División de invierno de la SC2 World Team League 2022

StarCraft 2 se encuentra en medio de un hermoso torneo, el Winter Split 2022 de la World Team League. El WTL es un torneo en línea organizado por SCBoy. Durante el verano y el invierno, tiene acción regular con algunos de los Los mejores jugadores de StarCraft 2 y equipos El evento contará con 12 de los mejores equipos de China, y el ganador se llevará el título de Campeón de la Liga Mundial de Equipos.

La Liga Mundial de Equipos se divide en verano e invierno. Estamos a mitad de camino en la división de invierno en este momento. Así es como va hasta ahora, y qué equipos hay que tener en cuenta.

Clément “Clem” Desplanches con la mejor foto de jugador de SC2 jamás tomada

Liga Mundial de Equipos 2022 Invierno

La división de invierno de SC2 World Team League 2022 está organizada en un sistema de fase de grupos y playoffs. ¡Este evento se lleva a cabo desde septiembre hasta mediados de enero y abarca más que solo el invierno! Haciéndolo uno de los torneos más largos. El evento presenta una gran bolsa de premios para acompañar ese tiempo de ejecución.

Las cosas comienzan con una fase de grupos. Esto se juega en un formato de torneo de liga profesional. Hay 3 sets para cada partido, con el mejor de 2 en juego. Los jugadores ganan 3 puntos en la tabla de clasificación por una victoria normal, 2 si se trata de un desempate de un partido de as y 1 por una derrota en un partido de as.

Los mejores equipos al final de esa etapa se dirigen directamente a los playoffs. Esta etapa ve un grupo de estilo King of the Hill. Se lleva a cabo en formato WTL. Cada equipo obtiene una prohibición de mapa. Este estilo de soporte es un giro divertido en las cosas. El jugador que ocupa el primer lugar en la fase de grupos entra en el grupo en el partido final. Los segundos a los mejores jugadores ingresan a las semifinales, y así sucesivamente durante las 4 rondas anteriores.

Esto significa que los mejores equipos solo tienen que jugar unas pocas veces y no tienen que enfrentarse a los demás en la parte superior fuera de la final. Este sistema significa que hay muchas recompensas por el lugar que ocupas en la fase de grupos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here