Discord lanza una nueva función de actividades para jugar y ver YouTube juntos – Esports

Discord lanza una nueva función de actividades para jugar y ver YouTube juntos



Publicado:
Actualizado:

Ocho juegos serán parte de la nueva función en el lanzamiento, y siete de ellos necesitarán que los usuarios tengan una suscripción a Nitro.

Discord ha anunciado la última incorporación a su plataforma en forma de Actividades. Esto permitirá a los usuarios jugar y ver YouTube juntos.

Estas actividades estarán disponibles para todos los usuarios de Discord, pero aquellos que tengan Discord Nitro podrán acceder a una gama más amplia de juegos para jugar con sus amigos.

Las actividades estarán disponibles para cualquier persona en un canal de voz y se puede acceder a través de la aplicación Discord o Discordia en tu navegador.

en su anuncioDiscord llama a la nueva función: “una forma de disfrutar instantáneamente de experiencias compartidas con amigos, como juegos y medios, en Discord mismo.

“Comenzamos Discord porque nuestro objetivo es unir a las personas en torno a los juegos. A medida que Discord ha crecido, hemos visto que más y más personas usan Discord para reunirse en torno a los juegos.

Cómo usar Actividades

El uso de Actividades es simple. Cuando te unas a una llamada de voz en Discord, habrá un nuevo icono de cohete junto al botón de compartir pantalla. Al hacer clic aquí, se iniciará una actividad para la llamada de voz.

Una captura de pantalla de la aplicación Discord de escritorio.  Se muestra de forma destacada un nuevo botón con el icono de un cohete espacial.

Si alguien en la llamada ya ha comenzado una actividad y desea unirse, simplemente desplace el cursor sobre el canal de voz y podrá ver un botón que lo alienta a unirse.

Tres usuarios en un canal de Voz.  Dos de ellos están en una actividad y se muestra un botón

No es necesario que todos los participantes de la llamada participen en la actividad, se pueden alojar varias actividades diferentes en el mismo canal de voz. Algunas actividades tendrán límites de participantes, lo que significa que en algunos casos puede ser por orden de llegada.

Comenzar un video de YouTube es tan simple como hacer clic en el botón Actividades e ingresar un enlace de YouTube. Todos los participantes de la llamada que se unan a la Actividad podrán mirar junto con el anfitrión.

¿Qué juegos están disponibles?

El único juego gratuito disponible en el lanzamiento será Putt Party. Es un juego para 1-8 jugadores, pero cualquier persona adicional en el canal de voz puede unirse al juego como espectador.

¡La fiesta Putt es divertidísima!  PIE.  Monte - YouTube
Putt Party es el primer juego gratuito en la nueva función Actividades de Discord.

Putt Party es un juego de fiesta de minigolf con campos temáticos. Los potenciadores están repartidos por todo el campo con el mismo objetivo que el del golf tradicional: meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes posible.

Juegos adicionales de Nitro

Aparte de eso, hay siete juegos más disponibles para los usuarios de Nitro. No todos los participantes de la llamada necesitan tener Nitro para participar en las actividades, solo el usuario que la inicia.

  • Noche de póquer: póquer al estilo Texas Hold’em para hasta ocho jugadores.
  • Sketch Heads: Pictionary en Discord, túrnense para dibujar y adivinar puntos.
  • Ajedrez en el parque: ajedrez clásico, limitado a dos jugadores por juego de ajedrez.
  • Damas en el parque: damas clásicas, limitadas a dos jugadores por juego de Damas.
  • Liga de letras: al igual que Scrabble, tome letras y juegue con palabras en el tablero para obtener puntos.
  • Land-io: como ocurre con la mayoría de los juegos .io, los jugadores competirán entre sí.
  • Blazing 8s: el primero en despejar su mano gana. Un juego de cartas en el que los jugadores descartan cartas del mismo valor o palo que la última carta jugada.

Tenga en cuenta que hay un requisito de edad para la actividad de la noche de póquer. Los participantes deberán tener 18 años para poder jugar.

Discord_SketchHeads_Lobby.png
Sketch Heads tiene dos modos de juego: Clásico y Blitz.

Las otras seis actividades exclusivas de Nitro no tienen restricción de edad para jugar. Todos los usuarios pueden participar en ellos. En el juego Sketch Heads, Discord advierte que tengas cuidado con quién juegas, ya que los dibujos realizados en el juego no se pueden moderar.

Más por venir

Discord también ha insinuado que habrá más juegos en la función Actividades. Han mostrado ocho juegos, pero parece que vendrán más.

BL_Sketch_Meme_Land.png

Know What I Meme y Bobble League se muestran en esta imagen del sitio web de Discord. Hay más en camino desde la característica con Discordia creando un catálogo de juegos estilo Jackbox para jugar en la función Actividades.

Hormiga Lago de Piedra -

hormiga lago de piedra

Ant, que se duplica como periodista de fútbol después del club Tranmere Rovers de la EFL League Two, tiene una pasión de larga data por los juegos. Eso, combinado con el impulso para crear contenido en el espacio de los deportes electrónicos, llevó a la creación de The Rotation, una plataforma de noticias de Call of Duty. Todas las novedades de Ant se pueden encontrar en la cuenta de Twitter @antstonelake.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here