Día de Nozdormu de Hearthstone. De qué se trata esta celebración y qué recompensas puedes obtener – Esports

Día de Nozdormu de Hearthstone. De qué se trata esta celebración y qué recompensas puedes obtener



Publicado:
Actualizado:

¡Date prisa y no te pierdas el Día de Nozdormu de Hearthstone! ¡Aprende todo sobre la historia de esta celebración y las recompensas que puedes obtener!

La comunidad de Hearthstone celebra el día Nozdormy el día 15 de cada mes. Pero, ¿de qué se trata este icónico día, cuándo comenzó y qué recompensas puedes obtener por participar en él? Hoy en Esports.gg te explicamos todo sobre el día de Hearthstone Nozdormu.

La historia detrás del día de Nozdormu

En 2021, al presentar el Año del Grifo, Blizzard reelaboró ​​varias tarjetas.s, incluidos los aspectos del Dragón. Entre ellos se encuentra una de las cartas más problemáticas de Hearthstone: Nozdormu. El viejo Nozdormu se convirtió en Nozdormu el Eterno.

Viejo Nozdormu - Imagen a través de Blizzard
Viejo Nozdormu – Imagen vía Blizzard
Nuevo Nozdormu el Eterno reelaborado - Imagen a través de Blizzard
Nuevo Nozdormu the Eternal reelaborado – Imagen a través de Blizzard

El antiguo Nozdormu pasó del conjunto Clásico a Salvaje, y la nueva versión se incluyó en el nuevo conjunto básico y se entregó de forma gratuita a todos los jugadores de Hearthstone. El rework tenía la intención de solucionar algunas restricciones de diseño que sufría el equipo y, en el caso de Nozdormu, evitar que el juego se rompiera de vez en cuando.

El efecto de Nozdormu es único, tan único, que rompe las reglas ordinarias de Hearthstone. Bajo su efecto, los jugadores solo tenían 15 segundos para tomar su turno. Para asegurarse de que esto no apareciera al azar en los juegos y que los jugadores abusaran de la mecánica, la nueva versión requiere que ambos jugadores incluyan la carta.

Si bien la intención era noble y muchos jugadores querían sentir la emoción de los turnos de 15 segundos, casi nadie incluyó a Nozdromu en sus mazos. Zeddy mencionó que durante su búsqueda de logros de Nozdormu, solo se enfrentó a un oponente que incluía al dragón en su mazo.

Recompensas de Hearthstone del día de Nozdormu

Con la idea de animar a los jugadores a incluir la nueva versión de Nozdormu en los mazos, las redes sociales de Hearthstone establecieron el día de Nozdormu. Inspirándose en los 15 segundos que dura cada turno bajo el efecto del dragón legendario, el equipo impulsó el día 15 de cada mes como el día de Nozdormu.

Sin embargo, esto no fue suficiente para motivar a los jugadores. Las cosas cambiaron cuando con parche 20.8el equipo de Hearthstone decidió otorgar recompensas especiales a los jugadores que participaron en el día de Nozdormu.

Misión especial de Hearthstone Nozdormu - Imagen a través de Blizzard
Misión especial de Hearthstone Nozdormu – Imagen a través de Blizzard

Cada 15 de cada mes, los jugadores reciben esta misión personalizada de Nozdormu a cambio de una jugosa recompensa. Para obtener la misión, debe tener un espacio abierto, ya que se desarrolla como una misión diaria normal. Al igual que con todas las demás misiones, si no tiene ganas de participar en este evento, puede repetirlo para uno diferente.

Para ganar los 1500 puntos de experiencia que otorga la recompensa del Día de Nozdormu, debes jugar tres juegos de Hearthstone con la carta en tu mazo. No necesitas que el efecto se active para que el juego cuente. Todavía es raro que te enfrentes a un oponente que ejecuta Nozdormu, incluso el día de Noz.

Efecto de inicio de juego de Nozdormu - Imagen a través de Esports.gg
Efecto de inicio de juego de Nozdormu: imagen a través de Esports.gg

Esta misión se puede completar en cualquier modo de juego, y no necesitas hacer ningún mazo especial, solo incluir el dragón legendario. Solo asegúrese de recordar volver a cambiar el mazo a la normalidad cuando haya terminado. Cada 16 del mes, me doy cuenta de que todavía tengo un 8-8 de 7 maná en mi mazo.

Eso es todo por ahora, pero estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. ¡Feliz día de Nozdormu!

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente lanza el circuito de Hearthstone Esports para la región LATAM, entre otros creación de contenido y organización de torneos.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here