Dev1ce sondea equipos para regresar este otoño después de una pausa prolongada del juego

Nicolai “dev1ce” Reedtz, el jugador danés de CS:GO a menudo considerado uno de los mejores en la historia del deporte, parece que regresará a los deportes electrónicos de CS:GO muy pronto. La noticia llegó después de un informe de Jaxon.gg la semana pasada, afirmando que había mantenido conversaciones con varios equipos de CS: GO. Mientras tanto, ha estado moliendo FACEIT casi a diario.

Dev1ce ha estado fuera de la red desde diciembre de la temporada pasada y salió con esta declaración antes de hacer una pausa:

“Mi salud mental se ha visto afectada este año, tanto por razones personales como por la presión que conlleva jugar deportes electrónicos profesionales”.

¿Regreso legendario a la escena?

La noticia de su regreso parece oportuna con las vacaciones de verano de CS: GO llegando a su fin. Los fanáticos de CS:GO esperan que sus baterías se recarguen y que pueda entrar en esto completamente fresco con nuevas perspectivas. Device con casi 27 años (en 10 días) no estaba preparado para la fama, la adoración y el escrutinio que alguien en la esfera pública tiene que enfrentar diariamente. Después de casi cuatro años de dominar la escena, el costo fue demasiado alto para que esta leyenda de CS: GO lo soportara, ya que se retiró de la competencia para descansar y recuperarse.

Device fue un miembro clave del lado de Astralis que ganó cuatro Majors y fue el MVP de dos de esos Majors. Ha sido MVP 19 veces y estuvo entre los 20 primeros durante ocho años seguidos antes de tomarse un descanso. El danés ha sido elogiado por su consistencia, longevidad, versatilidad y comunicación más allá de su habilidad excepcional. Nunca llegó a lo más alto de la clasificación, que es quizás el único signo de interrogación que rodea su grandeza, pero no hay muchos jugadores que puedan afirmar ser mejores que él por el momento. Aparentemente, juega activamente durante este período en preparación para su regreso.

En abril de 2021 fichó por Ninjas in Pyjamas. Según los informes, la transferencia valía $ 1,000,000. El director de operaciones de NIP, Jonas Gundersen, elogió la transferencia en ese momento como “una de las más grandes en la historia de los deportes electrónicos”. Ya no es parte de NIP y su firma debería tener una gran demanda, después de todo, es uno de los jugadores más condecorados en la historia de los deportes electrónicos de CS: GO.

Ahora que la noticia salió a la luz, los fanáticos actualizarán desesperadamente sus pantallas para obtener más noticias sobre este tema. Por el momento, ningún equipo parece estar claramente en la cima de la carrera por su firma, pero hay suficientes ruidos a su alrededor para sugerir que es casi seguro que regresará a los deportes electrónicos de CS: GO.

dispositivo nip astralis

La hierba siempre es más verde…

Todavía tenemos que abordar el estrés de rendimiento en los deportes electrónicos

La conciencia sobre la salud mental se ha vuelto cada vez más importante en todas las esferas de la vida y lo mismo se aplica a aquellos dentro de la industria de los deportes electrónicos. Tiempo a menudo hablamos sobre el agotamiento y la fatiga de los jugadoresno se hace mucho en todos los deportes electrónicos para abordar el problema adecuadamente.

Device no es el primer jugador que se toma un descanso de los deportes electrónicos. El soporte de SK Telecom, Lee “Wolf” Jae-wa, se retiró en 2019 por razones similares y Turner “Tfue” Tenney también ha estado tomando descansos. Los equipos de deportes electrónicos están comenzando a darse cuenta de que esto se ha vuelto cada vez más común a lo largo de los años y los equipos individuales han tomado grandes medidas para combatirlo.

Evil Geniuses contrató al popular Alok “Dr. K.” Kanojia, quien es psiquiatra, entrenadora de mentalidad y rendimiento para The International 10. Astralis y OG han seguido su ejemplo. No se ha revelado mucho sobre sus roles en el equipo, pero es un paso en la dirección correcta. El bienestar del jugador puede pasarse por alto en un entorno competitivo donde los márgenes más pequeños importan. Hay mucha presión sobre los jugadores para que se desempeñen a un alto nivel constantemente debido a las demandas que ellos mismos y el equipo les imponen, lo que puede pasar factura con el tiempo.

Dispositivo, de todas las personas, será muy consciente de esas demandas. La naturaleza del deporte puede ser extremadamente abrumadora y, a menudo, se olvida cuán jóvenes son algunos de los jugadores en este deporte. Esperamos que los horarios adecuados, la prevención del agotamiento y algo de sentido se conviertan pronto en un estándar de la industria.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here