Demo de Street Fighter 6 TGS para presentar a Guile, Juri y más jugabilidad

Street Fighter 6 todavía está progresando hacia su lanzamiento, lanzando nueva información con bastante regularidad para mantener a los fanáticos informados sobre cómo se desarrolla el juego.

El próximo evento importante del torneo será en el Tokyo Games Show (del 15 al 18 de septiembre). Este programa contará con un tráiler y anuncios. Finalmente estamos obteniendo más juegos prácticos con personajes “nuevos” en el juego. Este tampoco será el único juego de lucha que se mostrará en el evento.

Repasamos la demostración de Street Fighter 6 TGS y toda la información nueva.

Nueva compilación para la demostración de Street Fighter 6 TGS

Street Fighter 6 ha estado dando vueltas desde su anuncio inicial. Los jugadores han podido jugar el juego en una variedad de eventos hasta ahora. Incluido San Francisco Comic Con. Sin embargo, esta nueva versión del juego tendrá algunos personajes nuevos.

Las versiones de demostración anteriores del juego presentaban a Ryu, Luke, Shun-Li y Jamie. Esta fue una lista de personajes bastante desarrollada para una breve demostración jugable. Sin embargo, hay nuevos personajes que vienen con la demostración de Street Fighter 6 TGS, Guile, Juri y Kimberly se unen a la acción en esta versión del juego.

Los nuevos personajes darán a los jugadores una mejor visión de los cambios que se están realizando en la lista principal de Street Fighter. Debería arrojar algo de luz sobre cómo se está desarrollando el juego en su conjunto. Todavía estamos a un poco de tiempo del lanzamiento. Sin embargo, hay mucha expectación al ver cómo está cambiando el juego con todas las demostraciones que se muestran en los eventos.

Street Fighter 6 será jugable para los asistentes. ¿Qué pasa con los que están en casa sin embargo? Si no puede asistir al Tokyo Games Show, esperamos que se publiquen algunas imágenes del juego y posiblemente incluso un nuevo anuncio. Esto va a ser visible para todos.

Street Fighter 6 en la Gamescon

La versión de demostración de Street Fighter 6 TGS es la gran historia en este momento. Sin embargo, la última caída de información fue grande. GamesCon 2022 tuvo un segmento de Street Fighter 6 con algunas novedades para el título. Durante el evento se lanzó un extenso tráiler del juego para que los jugadores puedan ver con más detalle cómo se ve actualmente el juego en sus demostraciones.

A principios de este año, EVO 2022 tuvo un breve segmento de Capcom que incluía algunos detalles más sobre el juego. Se reveló una nueva luchadora llamada Kimberly. Eso es junto con el regreso de Juri.

Street Fighter 6 se perfila como uno de los nuevos luchadores más emocionantes. Tiene una fuerte competencia con juegos como MultiVersus batiendo récords. Sin embargo, definitivamente parece que muchos jugadores todavía esperan con ansias este nuevo lanzamiento de una de las mayores franquicias de lucha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here