Dean “Iksar” Ayala deja el puesto de director de juego de Hearthstone después de solo 3 meses a cargo – Esports

Dean “Iksar” Ayala deja el puesto de director de juego de Hearthstone después de solo 3 meses a cargo



Publicado:
Actualizado:

Iksar deja Blizzard después de 11 años en la empresa, y el puesto de director de juego de Hearthstone está vacante por segunda vez en tres meses.

Dean “Iksar” Ayala fue ascendido al puesto de director de juego de Hearthstone en junio y hoy anunció que dejaría Blizzard. La comunidad está conmocionada por perder una figura que ha hecho tanto por el juego. Mensajes de amor y despedida inundaron las redes sociales tras la noticia. Repasemos la partida de Iksar.

Decano ‘Iksar’ Ayala en Hearthstone

Iksar se unió al equipo de Hearthstone en diciembre de 2013. Formó parte de diferentes equipos de diseñadores de juegos hasta 2016, cuando se convirtió en diseñador principal. Su currículum es impresionante. y fue una grata sorpresa verlo convertirse en el miembro de Hearthstone Director del juego en junio de 2022.

Sin embargo, Iksar no solo es un diseñador de juegos impresionante. Era una personalidad querida en la comunidad de Hearthstone. La presencia de Iksar en las redes sociales abrió el camino para muchos otros miembros del equipo de Hearthstone y finalmente estableció un nuevo estándar con respecto a las comunicaciones abiertas.

Su Twitter PEROConstruyó un puente entre la comunidad y el equipo de diseño de Hearthstone. Iksar se convirtió en tal faro que fue el primero en dirigirse a la comunidad de Hearthstone. después de que estalló el escándalo ABK.

¿Que sigue?

Aquí es donde entramos en el terreno de la especulación. Iksar no dijo cuál sería su próximo paso. Ni siquiera ha perdido la etiqueta HS de su cuenta de Twitter.. Lo que sabemos es que Iksar no solo dejará Hearthstone, sino Blizzard en su conjunto. A diferencia de muchas otras figuras de Hearthstone que se mudaron al nuevo proyecto no anunciado de Blizzard, Iksar deja la empresa.

Otro destino popular para muchos ex miembros del equipo de Hearthstone es Second Dinner. El estudio de juegos fundado por Ben Brodeex director de juego de Hearthstone, ha dado la bienvenida a muchos talentos que dejaron Blizzard. Lo que se suma a esta teoría es que Molly Fender Ayalaex miembro del equipo de Hearthstone y (probablemente lo hayas adivinado) esposa de Iksar, actualmente trabaja en Second Dinner.

Second Dinner anunció esta semana que Marvel Snap, un CCG basado en Marvel’s Multiverse, se lanzará en todo el mundo el 18 de octubre. ¿Podría todo esto ser una feliz coincidencia?

Con respecto al puesto de director de juego de Hearthstone, es probable que un miembro del equipo lo ocupe temporalmente como sucedió. después de que Ben Lee se fue hace tres meses. Nathan Lyons-SmithEl nombre de Iksar viene a la mente como un posible reemplazo de Iksar. Nathan es el productor ejecutivo de Hearthstone y se desempeñó como director provisional del juego a principios de este año.

Todavía estamos esperando que Hearthstone publique un anuncio oficial después de la partida de Iksar. Estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here