Daytrade y Soniqs ganan la clasificación de PCS 7 para PGC 2022

los Serie Continental PUBG (PCS) 7la última oportunidad para que los equipos califiquen para el PUBG Global Championship (PGC) 2022 ha terminado en las regiones de América y APAC.

Si bien Daytrade Gaming se impuso en la región APAC, Soniqs selló el manto en las Américas. Ambos equipos han asegurado lugares directos en el PUBG Global Championship (PGC) 2022. Además de esto, todos los equipos de estas dos regiones en el PGC 2022 también se han asegurado.

Soniqs gana el PCS 7 Americas

Soniqs de América del Norte, que también ganó el PCS 6 a principios de este año, defendió con éxito su título para mostrar su dominio en la región de las Américas.

Soniqs comenzó su viaje en el PCS 7 APAC en lo alto cuando obtuvieron la cena de pollo en el primer partido del torneo junto con 15 muertes. Tuvieron una gran primera semana con seis resultados entre los tres primeros en 15 partidos.

A pesar de esto, algunas eliminaciones tempranas en algunos otros partidos hicieron que el equipo norteamericano terminara la primera semana en segundo lugar, detrás de eUnited.

La semana dos, por otro lado, fue un asunto completamente diferente. Fueron absolutamente dominantes en los 15 partidos con ocho resultados entre los cuatro primeros, cinco de los cuales fueron cenas de pollo. Esto empujó al equipo a la cima de la tabla de posiciones con 313 puntos, 61 por delante del segundo clasificado, eUnited. La clasificación general del torneo es la siguiente.

Ganar 313 puntos es una locura absoluta, y pensar que ganaron VSS en el último partido, solo agrega sal a la lesión.

Posiciones generales de PCS Américas

Daytrade Gaming se coronó campeón de APAC en PCS 7

En la región de Asia y el Pacífico, Daytrade Gaming también logró defender con éxito su título. El equipo tuvo un mal comienzo en la primera semana. Si bien mostraron destellos de su desempeño anterior, el equipo solo pudo administrar una cena de pollo en 15 partidos. Esto los colocó en el quinto lugar en la clasificación general.

Sin embargo, al igual que lo hizo Soniqs en NA, Daytrade pudo cambiar completamente el rumbo en la segunda semana. Comenzaron la semana dos con un primer lugar y no miraron hacia atrás. Terminaron la semana con siete resultados entre los tres primeros. El equipo tailandés también fue extremadamente agresivo, ya que lograron 93 muertes en los 15 partidos de la segunda semana.

Con esta actuación, el equipo pudo hacerse con el título de campeones de PCS 7 APAC. Terminaron el torneo con 263 puntos en total, solo ocho por delante de Cerberus Esports. La clasificación general es la siguiente.

Posiciones generales de PCS APAC

Estos son los equipos clasificados para el PGC 2022

los Campeonato mundial de PUBG (PGC) 2022 se llevará a cabo del 1 al 20 de noviembre en el Dubai Exhibition Centre en los Emiratos Árabes Unidos. Treinta y dos equipos lucharán por una parte de un premio acumulado de más de $2 millones y el título de campeones mundiales.

Con la conclusión del PCS 7 en la región APAC y América, 12 de estos equipos se han asegurado.

Región APAC

Equipos calificados de PGC de APAC

  • Juegos de comercio diario
  • Buriram United Esports
  • Los Expendables
  • ShuaiGeDui
  • Theerathon cinco
  • Deportes Cerberus

Región de las Américas

Equipos calificados de PGC de las Américas

  • soniqs
  • 22 deportes electrónicos
  • eUnited
  • Juegos con comodines
  • ALLÁ
  • Juegos de luminosidad

Los equipos restantes se unirán después de que finalice PCS 7 para las regiones de Europa y Asia el 10 de septiembre.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here