DappRadar ha lanzado recientemente su informe de juegos Q3 Crypto

DappRadar ha publicado recientemente su infame Informe de juegos criptográficos que desglosa las lecturas del tercer trimestre para las actualizaciones y la actividad del juego blockchain.

En general, la escena de los juegos criptográficos está en verde con algunos de los pesos pesados ​​reportando excelentes estadísticas para el tercer trimestre a pesar de la continuación de la inflación y las condiciones del mercado bajista.

Siga leyendo para obtener más información sobre sus títulos web3 favoritos y cómo se han comportado en el trimestre financiero anterior.

Para obtener información completa sobre los informes del tercer trimestre de Criptojuegos asegúrese de comprobar Informe de DappRadar por ti mismo!

Crédito de imagen | radardapp

Algunos de los mejores juegos de criptomonedas y sus lecturas del tercer trimestre

Entonces, ¿cuáles son exactamente los hallazgos del tercer trimestre cuando se analizan los juegos criptográficos? Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Solo en el tercer trimestre un total de $ 1.3 mil millones fue recaudado por proyectos que se puede encontrar en el mundo de los juegos criptográficos y el metaverso. Lo que más es impresionante es que más del 50% de la actividad que se registró en este período de tiempo en la cadena de bloques estaba directamente relacionada con los juegos que se rastrearon en más de 50 redes diferentes en las que operan los juegos. Se registraron diariamente un total de 912 000 billeteras activas únicas (UAW), un logro genial para todas las cosas web3 a pesar de los sentimientos actuales hacia el espacio, aumentando un 8 % cada mes.

También se observa que los jugadores invirtieron solo $ 156 millones en juegos, una de las cantidades más bajas según el informe. Estamos en una recesión que podría indicar esta caída.

Los mejores juegos y sus hallazgos.

Mundos alienígenas y Splinterlands estaban entre algunos de los mejores juegos activos de Unique Active Wallets como un total de 160.000 se registraron para estos juegos. Se han mantenido muy populares.

Axie Infinity tuvo muchas cosas que se tratarán más adelante en este artículo. Su base general de usuarios se redujo en un 86 % con respecto al trimestre anterior.

The Sandbox alcanzó un total de 4 millones de billeteras registradas y tiene 90 experiencias en total que se pueden jugar, con muchas por venir. También se lanzó la temporada 3 del juego, lo que diversificó aún más el juego.

Q3 vio el aumento en Títulos Move-To-Earncon títulos como StepN y Sweat Economy. Sweat Economy registró ventas de 10 000 NFT. El ejercicio también llegó a The Sandbox a través de la colaboración de OliveX.

Web2 se abre paso en web3

axie infinitomientras experimentaba una disminución de usuarios, vio su primer evento celebrado en Barcelona. El evento vio una exposición donde los nombres más importantes se reunieron y también los mejores jugadores lucharon por premios en efectivo en el rango de 6 cifras. Las competiciones de deportes electrónicos se están convirtiendo en un producto de moda para los juegos de cadena de bloques, ya que habrá más en el futuro.

Epic Games Store dio la bienvenida a 2 títulos web3 a su plataforma de juegos. Esto se produjo en respuesta a la desaprobación de Steam de los juegos relacionados con criptografía y NFT. Fiesta de bloque en blanco y atlas estelar son los juegos destacados y han tenido un gran éxito hasta el momento.

Guild of Guardians, el popular juego de cartas coleccionables, se asoció con algunos de los mejores equipos de esports para ampliar su alcance en el mercado. Cloud9, Fnatic, NAVI, Ninjas in Pyjamas, NRG, SK Gaming, T1 y Team Liquid se encuentran entre los nombres que se unen al juego.

Lo que esto significa

Mientras los precios de la vida han subido y los mercados financieros están temblando, la industria de los juegos criptográficos sigue prosperando. Ya sea que los juegos se vuelvan más populares entre los Usuarios activos únicos o la integración de web2 en web3 que está cerrando la brecha para que los jugadores más tradicionales hagan el cambio a juegos de cadena de bloquesel futuro sigue siendo brillante para esta joven industria.

¡Todavía tenemos muchas más actualizaciones y eventos por venir en el mundo de los juegos criptográficos, por lo que el informe Q3 DappRadar nos ha preparado muy bien para el futuro no muy lejano que tiene para ofrecer!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here