Dallas Fuel gana la Gran Final de OWL 2022 y consolida una temporada dominante

La temporada OWL 2022 terminó con una emocionante final entre Dallas Fuel y San Francisco Shock.

Dos equipos y dos narrativas distintas se enfrentaron por el premio final de la temporada. Dallas Fuel llegó a la cima, cimentando su desempeño en la temporada, pero SF Shock los puso en una situación difícil después de casi completar la racha del grupo inferior de favoritos, y estaban a centímetros del trofeo ellos mismos.

Dallas Fuel gana la Gran Final de OWL 2022

La Overwatch League ha estado funcionando desde principios de este año, pero los Playoffs que se jugaron han reducido la competencia. Solo quedaban dos partidos y tres equipos antes del fin de semana de finales. Dallas Fuel y Houston Outlaws vienen de una racha ganadora y San Francisco sorprende pasando por una racha profunda de perdedores. Todo estaba destinado a llegar a la cabeza el sábado 5 de noviembre.ela las 5 p. m. (hora del Pacífico).

También tenemos las narrativas habituales sobre la Overwatch League. El fin de semana de las Finales es decepcionante, siempre hay un claro favorito, bla, bla, bla. Sin embargo, este año tuvimos una gran final espectacular, con 7 mapas jugados y mucha acción.


Dallas Fuel tuvo una temporada sólida en general, ganó el Summer Showdown y quedó tercero en el Kickoff Clash. También han superado los playoffs, y pocos de sus juegos desde que se unieron al grupo estuvieron cerca. Los ex campeones consecutivos Shock se han abierto camino hasta la final desde la primera ronda del grupo inferior. Se aventuraron a través de todo el grupo y tuvieron un repunte en su desempeño y nos prepararon con dos narrativas distintas antes de la final.

Después de que Fuel y Shock hicieran un trabajo rápido con Outlaws, se estableció el final. Por un lado, el equipo más dominante de la división y, por el otro, la historia de Cenicienta con un equipo que pasa por todas las series de eliminación hasta la final.

Sin embargo, después de 7 juegos agotadores, Dallas finalmente logró detener el ascenso de Shock y consolidar su temporada. Su gloria fue de cinco años en la fabricación. Fuel finalmente alcanzó la cima de la escena OWL después de ser subcampeones durante la mayor parte de la temporada 4.

Campeones de combustible de Dallas

OWL Drops tenía errores para algunos, pero aún funcionaba

La Overwatch League, como de costumbre, brinda a los jugadores un incentivo para mirar y obtener cosméticos gratis en Overwatch 2. Con el aumento del precio de estos cosméticos, es una recompensa mayor que en temporadas anteriores.

Las máscaras que se ofrecen para ver la Liga comenzaron al comienzo de los Playoffs y funcionaron bien hasta el fin de semana. Las recompensas que obtuviste por ver la Gran Final de OWL 2022 parecen haber tenido errores para algunos usuarios:

  • Media hora de observación: spray de Grand Finals 2
  • 1 hora de vigilancia: diseño Sojourn y tarjeta de presentación de la pistola Pulse
  • 2 horas vistas – Junker Queen y Kiriko Skins

Aunque parece que la mayoría de los usuarios obtuvieron sus entregas, algunos espectadores no obtuvieron un seguimiento adecuado de su progreso de visualización y se perdieron las entregas. Aún no sabemos si se solucionará el problema.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here