Cyberpunk 2077 disfruta de un resurgimiento después del último parche y el lanzamiento de Edgerunners – Esports

Cyberpunk 2077 disfruta de un resurgimiento después del último parche y el lanzamiento de Edgerunners



Publicado:
Actualizado:

La actualización de Cyberpunk 2077 Edgerunners y el anime de Netflix han provocado un resurgimiento del problemático videojuego.

Cyberpunk 2077 está disfrutando de un resurgimiento después del lanzamiento de Edgerunners Update y el anime de Netflix. Varios jugadores le están dando otra oportunidad al juego después de ver el anime. Los números comienzan a reflejar eso.

Cyberpunk 2077 está viendo más de 100 000 jugadores simultáneos desde el lanzamiento de Cyberpunk: Edgerunners y el último parche.
Fuente – Gráficos de vapor

Benji-Ventasun analista de ventas de videojuegos señaló en un tweet que Cyberpunk alcanzó un punto de referencia importante en términos de jugadores simultáneos máximos en Steam. El juego superó el pico histórico de The Witcher 3 de 103 329 y durante las últimas 24 horas, 124 000 usuarios de Steam lo jugaron. Esos son algunos números bastante impresionantes considerando que The Witcher 3 se encuentra entre los juegos más queridos de la última década.

El juego estuvo plagado de un lanzamiento problemático, plagado de errores que rompieron el juego, solicitudes de reembolso y críticas por su marketing excesivo. No obstante, la gente de CDPR ha estado trabajando duro para cambiar las cosas. Después de la última actualización, la experiencia de juego también parece ser estable. Muchos jugadores han recurrido a las redes sociales para hablar sobre lo divertido que se están divirtiendo con Cyberpunk 2077.

Edgerunners Netflix Anime

Netflix lanzó Cyberpunk Edgerunners, una adaptación al anime de Cyberpunk 2077
Fuente de la imagen – Netflix

El recientemente lanzado Corredores de filo ciberpunk El anime en Netflix está recibiendo mucho amor de los espectadores. De hecho, el programa le hace muchos favores al juego y anima a los jugadores a darle otra oportunidad. Los jugadores que habían cancelado Cyberpunk 2077 están muy impresionados con el anime de Netflix y regresan al juego.

Si bien los críticos aumentaron las calificaciones del programa con críticas entusiastas, la audiencia realmente lo disfruta, citando personajes interesantes y narraciones emocionantes. Mejoras Cyberpunk Edgerunners La creciente presencia de Netflix en el espacio de los juegos, uniéndose a los gustos de Arcane y la próxima serie de televisión Apex Legends.

Actualización de Cyberpunk 2077 Edgerunners

Además del anime de Netflix, CDPR lanzó la actualización Cyberpunk Edgerunners para Cyberpunk 2077. Al hacerlo, agregaron contenido del anime al juego, atrayendo a los espectadores a probarlo. La actualización también incluye características interesantes que van desde la personalización de personajes hasta nuevas misiones, armas y una gran cantidad de mejoras en el juego general. Las notas del parche están disponibles en el sitio web de Cyberpunk 2077.

Un lanzamiento problemático

Por supuesto, muchos jugadores señalarían el estado obviamente inacabado del juego en el momento del lanzamiento. La experiencia fue tan mala en las consolas Playstation 4 y Xbox One que las tiendas la eliminaron. No ayudó en su caso que CDPR se asociara con Microsoft y Nvidia para lanzar una consola Xbox One temática y una tarjeta gráfica GTX 1080 que no podía ejecutar el juego correctamente. De hecho, una muy mala decisión de marketing que cayó de bruces. Sin embargo, los desarrolladores le dirán que estos problemas fueron un subproducto de un problema mayor.

Jason Schreier, un venerado periodista de investigación que trabaja para Bloomberg, publicó un informe que destaca el estado caótico de los desarrolladores de Cyberpunk 2077. Muchos de los empleados le dijeron a Schreier que estaban trabajando en diagnósticos de agotamiento y depresión bajo un liderazgo y una dirección cuestionables. En esencia, trabajaban 100 horas a la semana y eso estaba afectando su salud mental.

Aún así, muchos jugadores han optado por pasar por alto el mal lanzamiento y, en cambio, centrarse en el producto más completo y terminado. Y con la buena voluntad de segunda mano del magistral trabajo de animación de Trigger, incluso un mal lanzamiento y pésimas condiciones de trabajo pueden olvidarse en nombre de disfrutar del mundo de Cyberpunk 2077.

Raviprakash Rao -

Raviprakash Rao

¡Veterano de Apex Legends, aficionado a los videojuegos y geek completo!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here