¿Cuándo termina el pase de batalla de Dota 2 2022? – Deportes electrónicos

¿Cuándo termina el pase de batalla de Dota 2 2022?



Publicado:
Actualizado:

El pase de batalla de Dota 2 tiene dos partes este año. La segunda parte incluye la mayor parte de los nuevos cosméticos y el amado modo de juego Diretide.

El pase de batalla de Dota 2 tiene un historial de crowdsourcing del pozo de premios de TI: el pináculo de los deportes electrónicos de Dota 2. El 25% de todos los ingresos del pase de batalla se destinan a financiar The International cada año. Este año, Valve adoptó un enfoque diferente con el pase de batalla, dividiéndolo en dos partes. La primera parte terminó con TI11 y la segunda comenzó poco después. Aquí es cuando terminará el pase de batalla de Dota 2 2022.

¿Cuándo finaliza el pase de batalla de Dota 2?

El pase de batalla de Dota 2 2022 llega a su fin el 12 de enero de 2023.

El lanzamiento del pase de batalla de Dota 2 trajo un resurgimiento de jugadores al juego. Dota 2 cruzó un millones de jugadores simultáneos por primera vez en años. El resurgimiento de jugadores se debió en parte al pase de batalla y también a los arcanos gratuitos que Valve decidió regalar.

International Swag Bag brindó una serie de beneficios que incluyen:

  • Niveles de pase de batalla
  • Un mes Dota plus
  • Dota 2 arcana

los pase de batalla dota 2 parte 2 también incluía la personalidad de CM y un Razor Arcana. El personaje de CM se lanzó el 3 de noviembre con el lanzamiento del pase de batalla de Dota 2, parte 2. Se espera que Razor Arcana se una al juego en las próximas semanas.

Diretide, uno de los modos de juego más populares de Dota 2, también se lanzó con la parte 2. Dota 2 Diretide, a menudo el objetivo de los Dar DIRETIDE meme, tiene jugadores luchando por dulces en todo el mapa. Los jugadores pueden recolectar los dulces y depositarlos en el pozo enemigo para ganar puntos y finalmente ganar. Comenzado por primera vez en 2012, el evento Diretide se ha llevado a cabo varias veces en los últimos años, resurgiendo en 2020 después de un paréntesis de años.

la próxima temporada DPC 2023 comenzará pronto con tres Dota 2 Majors y ligas acortadas. Con suerte, las ligas semanales proporcionarán un mejor calendario para los profesionales de Dota. La temporada pasada, cada Liga duraba seis semanas y, a menudo, era seguida inmediatamente por la Importante.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Dota 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here