¿Cuándo se reactivará Split en VALORANT?

Hemos tenido muchos mapas nuevos desde el debut de VALORANT, pero uno de los mapas originales aún permanece deshabilitado. Split no era el mapa favorito de todos, pero creció en nosotros y lo queremos recuperar.

Cuando es Separar ¿Volver a la rotación?

En junio, el mapa se deshabilitó, luego se volvió a habilitar y luego se deshabilitó nuevamente para siempre. Riot Games citó extensas reelaboraciones para el mapa y un posible retorno en el futuro. No se agregó nada más desde entonces.

Los errores plagaron Split, pero fue un problema de diseño

Split no era un mapa fácil de jugar como atacante, especialmente en un juego no competitivo. Las entradas estrechas, demasiadas verticales y esquinas laterales hicieron que el mapa no fuera deseable en los primeros días. Sin embargo, ahora que tenemos Fracture, el sentimiento ha cambiado.

Además de una estrategia de entrada muy estrecha de miras requerida. Split estuvo plagado de errores desde el principio. Desde que Omen se teletransportó fuera del mapa en los primeros días hasta impulsos locos en píxeles impares, fue un desastre encantador de principio a fin.

https://twitter.com/Dakrues/status/1534621431102726145

Los jugadores de Jett y Raze reinaron con impulsos de embrague al final del ciclo de mapas. Gracias a este error, los jugadores podrían estar en una posición inesperada y tomar por sorpresa a sus oponentes. Este “error” fue el clavo en el ataúd del mapa.

Split se eliminó del grupo de mapas después de que Riot Games lo anunciara el 9 de junio. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que lo llevaran de vuelta a la piscina. Después de un descanso de 1 día, Riot Games logró corregir el error el 10 de junio y activó Split nuevamente. Días después, el mapa estaba fuera de rotación para siempre.

¿Crees que recuperaremos a Split? de VALORANTE

¿Cuándo vuelve Split a Valorant?

Hasta ahora, los desarrolladores de Valorant solo insinuaron que Split podría regresar en el futuro en un posible ciclo de rotación de mapas. Es probable que estemos esperando el próximo lanzamiento del mapa para ver cómo se materializa esta rotación. Ya tenemos filtraciones el mapa tiene nombre en clave Mermeladay es probable que llegue a finales de año. Esto apunta hacia un posible retorno dividido a principios de 2023 en la primera rotación de mapas para golpear el juego.

Los desarrolladores trabajan a su propio ritmo en Valorant y, por lo general, recibimos cosas nuevas cuando menos lo esperamos, por lo que la fecha de regreso esperada es a principios del próximo año. Debería combinar bien con los próximos beneficios de Cypher.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here