¿Cuándo es la transmisión de revelación de la expansión de Hearthstone en su hora local? – Deportes electrónicos

¿Cuándo es la transmisión de revelación de la expansión de Hearthstone en su hora local?



Publicado:
Actualizado:

Hearthstone anunciará la próxima expansión en una transmisión de revelación especial, pero ¿cuándo exactamente? ¡Mira cuándo con nuestro conversor de zona horaria!

Hearthstone ha estado provocando la próxima expansión por un tiempo, y la transmisión de revelación está a solo unas horas de distancia. Todos estamos ansiosos por ver si los Caballeros de la Muerte regresarán para este evento de Halloween o en el próximo set. No se deje engañar por las zonas horarias, el horario de verano y el horario PDT. Echa un vistazo a la cuenta atrás hasta la próxima transmisión de revelación de Hearthstone.

La expansión de Hearthstone revela el tiempo de transmisión

La semana pasada, Blizzard anunció que la transmisión de revelación de la próxima expansión de Hearthstone se realizaría el 1 de noviembre en Twitch a las 10 a. m. PDT. Pero, ¿cuándo son exactamente las 10 a. m., hora del Pacífico, para todos los que vivimos en la costa oeste de EE. UU.? Para que tengas una noción clara de cuándo sucederá la próxima transmisión de expansión de Hearthstone, sin importar dónde te encuentres, hemos preparado esta cuenta regresiva.

cuenta regresiva

Además, también puede usar el siguiente enlace para verificar cuándo comenzará la transmisión de revelación de la expansión Hearthstone en tu hora local.

¿Que esperar?

Toda la comunidad espera que esta próxima transmisión de expansión de Hearthstone anuncie el regreso de los Caballeros de la Muerte. No hay confirmaciones al respecto. Sin embargo, parece que hay pistas por todas partes.

“Hay un ligero escalofrío en el aire y las actualizaciones están en camino” lee el tweet que anuncia la transmisión de revelación de la próxima expansión de Hearthstone. ¿Es esa una referencia al Caballero de la Muerte? Ya sabes lo que dicen: las personas que buscan señales las encontrarán, independientemente de su existencia real.

Al mismo tiempo, la transmisión de revelación parece ser un evento de 30 minutos. Esa es una gran señal de que algo más viene además de la expansión.

Lo que sí sabemos son algunas de las próximas características. Hearthstone ya nos dio algunas pistas de lo que vendrá con el 24.6 antes del anuncio de la expansión. Los aspectos más destacados de la vista previa del próximo parche incluyen:

  • Gotas de Hearthstone
  • Nuevos mazos de préstamo de Hearthstone
  • Cosméticos de Battle Bash para campos de batalla
  • Arreglo al exceso de monedas de Mercenarios.
  • Evento de Halloween

Si desea leer los detalles sobre los temas mencionados para estar preparado para la próxima transmisión de revelación de la expansión de Hearthstone, no dude en echa un vistazo a nuestro artículo dedicado.

No olvides conectar tus cuentas para recibir el paquete gratis durante la transmisión.

Además, Hearthstone se burló de un “Concurso secreto de cosplay” para el 2 de noviembre. No hay detalles sobre eso y espero que recibamos algo de información mañana. Una suposición educada sería que podría tener que ver con el evento pospuesto de Halloween. ¿Qué piensas?

Como siempre estad atentos Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizacionesnos vemos en la transmisión de revelación.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here