¿Cuál es el artículo más caro en Dota 2? – Deportes electrónicos

¿Cuál es el artículo más caro en Dota 2?



Publicado:
Actualizado:

Revisamos las listas para encontrar el artículo más caro de todo Dota 2, y puede que no sea una gran sorpresa…

Hay literalmente miles de artículos diferentes en Dota 2 que se pueden intercambiar y comercializar dentro de Steam. Los precios de estos artículos van desde un par de centavos hasta literalmente cientos de dólares. Pero entre todos estos, ¿cuál es el artículo más caro en Dota 2?

Con el advenimiento de La fábrica de dulcesComo parte de The International Battle Pass Part II, los jugadores nuevos y antiguos echan un vistazo a sus inventarios de Dota 2 Steam y se preguntan qué tan valiosos son sus artículos. Así que echemos un vistazo al artículo más caro actual.

El objeto más caro de Dota 2: Bracers of Aeons of the Crimson Witness

(Captura de pantalla de Esports.gg)

Los Bracers of Aeons of the Crimson son un conjunto de armas inmortales para Faceless Void que solo estaban disponibles en el Treasure of the Crimson Witness de 2017. Los tesoros de Crimson Witness se otorgan aleatoriamente a los espectadores en persona en The International, por lo que este tesoro solo se entregó a los asistentes a TI7, que presenciaron un First Blood.

De acuerdo con la Rastreador de mercado de Dota Showcaseactualmente está listado en un mínimo loco de $489.60aunque anteriormente cotizaba en Steam Marketplace a $620,65.

(Captura de pantalla de Esports.gg)

El artículo en sí encaja muy bien en muchos conjuntos y se ve bastante bien por sí solo. Además, es para un héroe de carga muy popular en Faceless Void. Así que no es de extrañar que sea bastante popular.

De hecho, Faceless Void tiene algunos de los artículos más caros del juego en general, con el Mace of Aeons con un costo de $ 222.54.

Otros artículos caros en Dota 2

En general, solo hay alrededor de una docena de artículos que alcanzan estos puntos de precio locos de más de $ 100. Aunque lo que podría sorprender a algunos es que al menos dos de estos artículos son mensajeros. Baekho y Baby Roshan son dos mensajeros legendarios que cuestan alrededor de $ 125 cada uno.

Además, un Treasure of the Crimson Witness 2021 sin abrir se venderá actualmente por $ 166. Esto se debe a que el contenido de esa caída tan popular cuesta entre $222 y $55.

(Imagen a través de Dota Showcase)

Sin embargo, en general, estos artículos hiper caros son atípicos, no el estándar. La mayoría de los artículos en Dota 2 se venderán por menos de un dólar, y solo unos pocos superarán esa marca de dólar. Aún así, si alguna vez está buscando algo de dinero extra para la venta de Steam, ¡podría valer la pena revisar ese inventario y vender algunos de sus artículos más premium!

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here