CTBC Flying Oyster eliminado de Worlds 2022 – Esports

CTBC Flying Oyster eliminado de Worlds 2022



Publicado:
Actualizado:

Flying Oyster deja la fase de grupos de Worlds 2022 después de no poder vencer a 100 Thieves y Gen.G en la revancha. Su salida marca el final de la presencia de regiones menores en esta edición del torneo.

CBTC Flying Oyster se convierte en el séptimo equipo en ser eliminado de la Mundiales 2022 fase de grupos El primer sembrado de PCS quedó fuera de la contienda por los cuartos de final después de perder ante Gen.G en su quinto juego de la competencia.

La mala segunda mitad pone fin a la racha de CBTC Flying Oyster

Flying Oyster hizo un emocionante debut en Worlds con una gran victoria contra T1. También llevaron a Gen.G a sus límites en la primera ronda de la fase de grupos. Sin embargo, no pudo mostrar más en la segunda mitad de la fase de grupos. La derrota del equipo ante 100 Thieves en la segunda mitad de la fase de grupos los puso en una situación difícil en el grupo. Necesitaban una victoria contra LCK Champions Gen.G para mantener viva la esperanza de sus torneos.

El juego contra Gen.G comenzó bien para los Flying Oysters. Mataron a Choi “Doran” Hyeon-joon después de solo dos minutos y parecían listos para tomar el control del carril superior. Sin embargo, las cosas se torcieron rápidamente para CFO cuando Gen.G completó una emboscada exitosa en el mapa del carril inferior y aceleró rápidamente el juego desde allí.

Estadísticas de Gen.G vs CFO. Crédito de la imagen: LoL Esports Stats

El director financiero no pudo encontrar respuestas al carril inferior de Lucian-Nami; Gen.G amplió su ventaja de oro a más de 3000 en el minuto catorce y se llevó todos los objetivos. Después de un intento fallido de robar el tercer dragón, el juego terminó para CFO cuando Gen.G tomó al barón y terminó el juego con una ventaja de 14,000 de oro.

Ninguna región menor en los cuartos de final de Worlds 2022

La salida de la fase de grupos de Worlds 2022 del director financiero significa que no habrá ningún equipo de región menor en la fase de cuartos de final. Dado el nivel de rendimiento de los equipos de la LCK y la LPL, era difícil ver al CFO abandonar la fase de grupos. No obstante, los fanáticos estaban emocionados de ver una nueva cara de PCS en Worlds.

La fase de grupos del Mundial 2022 finaliza hoy con 8 equipos avanzando a los cuartos de final.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here