¡CSGO Tuscan finalmente está aquí!

Después de lo que parece una eternidad, CSGO Tuscan finalmente está aquí.


CSGO puede tener varios años, pero el juego sigue atrayendo a jugadores de todo el mundo. Aunque algunos miran el juego porque están interesados ​​en apostar en CSGO, otros juegan regularmente. Si perteneces al segundo grupo de personas, te alegrará saber que Tuscan finalmente está disponible.

Es posible que algunos de ustedes no reconozcan este mapa, pero aquellos que hayan jugado CS 1.6 quedarán impresionados. Dado que este fue uno de los juegos más exitosos de CS, Tuscan fue un mapa extremadamente popular. Puede que no haya sido tan grande como de_dust2, pero la gente juega en él incluso hoy.

El mapa

Después de esperar mucho tiempo, catfood en Twitter finalmente anunció que Tuscan ahora está disponible en el taller. Como era de esperar, el mapa se ve increíble y atraerá a muchos jugadores de CSGO, especialmente a aquellos que quieren probar algo nuevo.

Catfood y Brute son las personas detrás de este proyecto y querían que fuera especial. Como resultado, han transformado la Toscana que la mayoría de la gente conoce y la han hecho moderna y atractiva. Lo que es aún más impresionante es que el mapa es jugable, por lo que puedes ponerlo a prueba.

Es posible que algunos de ustedes no lo sepan, pero este mapa ha estado en el radar durante un par de años. De hecho, la exageración comenzó alrededor de 2019, pero los desarrolladores no querían lanzarlo hasta que estuviera listo. Parece que finalmente ha llegado el momento porque CSGO Tuscan finalmente está disponible.

Durante el tiempo que la gente trabajó en él, solo un par de jugadores profesionales tuvieron la oportunidad de acceder a él. Esto probablemente no sea una sorpresa porque esas personas tenían que asegurarse de que el mapa estuviera equilibrado.

Datos interesantes sobre CSGO Toscana

Aunque este es el mapa más nuevo en CSGO y se ve completamente diferente al de CS 1.6, hay algunas similitudes. De hecho, las personas detrás del proyecto usaron prácticamente el mismo diseño de mapa. La idea detrás de su decisión fue permitir que los jugadores de la vieja escuela probaran sin sentir que estaban jugando algo completamente nuevo.

Una de las mejores cosas del nuevo Tuscan es que el mapa no es tan colorido como hace un par de años. Este fue uno de los grandes problemas para los desarrolladores porque muchas personas sentían que el mapa pertenecía a Overwatch en lugar de a CSGO. Sin embargo, parece que los desarrolladores escucharon a sus fanáticos porque la última versión de Tuscan se ve impresionante. De hecho, el mapa se parece a los colores que se encuentran en Inferno, lo cual es algo bueno para algunos jugadores.

El futuro

El mapa ha estado disponible durante un par de días, por lo que aún tenemos que ver si se volverá popular. A juzgar por lo que sucedió en CS 1.6, creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que esté disponible en el emparejamiento. Quién sabe, incluso podríamos ver el mapa en algunos próximos eventos de CSGO.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here