CSGO 5 consejos y trucos que no sabías que necesitabas

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos jugadores de CSGO son mucho mejores que otros? Además del hecho de que han pasado innumerables horas jugando, algunos han leído guías detalladas que les muestran cosas que otros no saben. Muchas personas creen que este tipo de guías son una pérdida de tiempo, pero sabemos que no es así, por lo que le proporcionaremos todo lo que debe saber.


Antes de compartir las cosas que debes saber, es fundamental recordar que también necesitas practicar mucho. Jugar tanto como sea posible siempre tendrá un impacto positivo, así que trata de enviar spam a muerte y juegos competitivos.

Dejar caer tu arma en el terreno elevado

Como probablemente sepa, el sonido juega un papel crucial en CSGO. Los jugadores profesionales y ocasionales suelen invertir mucho dinero en comprar auriculares de alta calidad que les permitan ser más precisos mientras disparan.

Podemos escribir una guía separada sobre el efecto en el sonido en CSGO y las cosas que debe tener en cuenta. Para resumir, debes hacer un seguimiento de todo tipo de sonidos, y uno de ellos es cuando tus oponentes sueltan armas para obtener otras diferentes. Aunque este sonido no es tan sencillo como correr, los buenos jugadores lo detectarán y sabrán que estás en un lugar determinado.

Una de las cosas que puedes hacer para evitar esto es dejar caer tu arma en un terreno elevado. Hacer esto evitará que hagas ruido y te permitirá recoger la nueva arma que quieras. Hay muchos lugares donde puedes hacer eso, como bajar las escaleras en Train para llegar al sitio B. Simplemente deja caer el arma allí; Si lo haces bien, no hará ningún ruido.

Construir torres de “dos hombres” cuando sea necesario

Una de las pocas cosas que distinguen a CSGO de otros juegos de disparos es que este juego te permite ser creativo. Puedes hacer todo tipo de cosas para tener éxito, y una de ellas es impulsarte a ti mismo y a tus aliados. Por impulso, nos referimos a la acción de saltar uno encima del otro.

Las llamadas torres de “dos hombres” son extremadamente útiles en todo tipo de escenarios y pueden ser una de las razones por las que ganarás la ronda. Cada mapa tiene al menos algunas ubicaciones donde puede hacer esas cosas y esperar buenos resultados. Por ejemplo, uno de ellos es la puerta de Nuke, donde simplemente puedes arrojar humo y luego saltar encima de tu amigo. Ahora que la puerta está abierta, puedes ver a tus enemigos a través del humo porque estás en la cima y consigues al menos algunas muertes.

Otro lugar perfecto para las torres de dos hombres es Dust 2. Si juegas en el lado CT, puedes potenciar tu reproductor AWP mientras permaneces cerca del todo en la pared. Una vez que tu compañero de equipo se pone encima de ti, puede anotar fácilmente al menos una muerte porque nadie del lado T esperará que esté allí.

Por supuesto, debes tener cuidado al hacer esto porque puedes morir fácilmente si no eres lo suficientemente rápido. Es por eso que sugerimos practicar esto antes de comenzar a jugar partidos competitivos.

Escondiéndose en los humos

El siguiente consejo es un poco extraño de explicar porque hay todo tipo de cosas que puedes hacer para ponerlo a prueba. Como saben, los humos se encuentran entre las utilidades más esenciales en CSGO y una de las razones por las que algunos equipos tienen tanto éxito. Puedes hacer muchas cosas para mejorar con ellos, como mirar videos.

Una vez que sepas cómo lanzar humo y qué esperar de ellos, puedes usar esto a tu favor y esconderte en el humo. Por supuesto, no tiene sentido quedarse allí. En su lugar, debe colocarse de una manera que le permita cubrirse y, al mismo tiempo, tener visión. Esto te permitirá matar furtivamente a tus oponentes.

Es recomendable ver al menos un par de videos para ver dónde los jugadores profesionales usan sus cigarrillos y cómo los aprovechan.

Saber saltar contra AWPers

Una de las peores cosas que pueden pasar en CSGO es comprar armas, armaduras y todo lo que necesites y morir ante el AWPer del enemigo. Lamentablemente, esto siempre sucede porque la gente no sabe cómo jugar contra el Sniper.

Una de las cosas que puedes hacer es mirar mientras saltas, pero desde ángulos incómodos que tus oponentes no esperarán. Al hacer esto, lo más probable es que el AWPer enemigo falle, permitiéndote rociarlo a través de la pared o al menos obligarlo a retroceder. Esto liberará suficiente espacio para que tus compañeros de equipo empujen.

Uno de los buenos ejemplos de esta táctica es si juegas en Infomerno y decides tomar mid desde x2. Simplemente salta, y deberías poder evitar el disparo entrante.

Si corres como un T y tienes la bomba, mantente SIEMPRE cerca de la pared trasera.

Uno de los errores comunes que pueden hacer que pierdas muchos juegos es dejar caer la bomba en un lugar donde no podrás recuperarla. Hay muchos ejemplos, pero uno de ellos es cuando te precipitas en un lugar determinado, como el sitio A en Dust 2, y te quedas corto. Si tienes la bomba y no estás cerca de la pared trasera, cuando mueras, dejarás caer la bomba en el suelo cerca del punto de generación del CT.

No hace falta decir que esto le dará a tus oponentes una gran ventaja porque simplemente pueden agruparse y matar al resto de tu equipo. Afortunadamente, puedes evitar esto fácilmente simplemente quedándote cerca de la pared.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here