Crypto vuelve a ser la leyenda menos elegida en Apex Legends – Esports

Crypto vuelve a ser la leyenda menos elegida en Apex Legends



Publicado:
Actualizado:

Crypto ha vuelto a ser la leyenda menos elegida en Apex Legends. Siempre ha sido una de las leyendas más decepcionantes.

Crypto ha vuelto a ser la leyenda menos elegida después de pasar unos días de corta duración como la segunda leyenda menos elegida.

El mundo de los videojuegos celebró el 12 de noviembre cuando Crypto perdió repentinamente su antiguo título como “la leyenda menos elegida”. Las redes criptográficas en todas partes aplaudieron cuando Newcastle se deslizó en el lugar del recolector de información. Pero esto, lamentablemente, no estaba destinado a ser.

Crypto se ha visto durante mucho tiempo como una leyenda muy débil en la mayoría de las metas. El hacker puede recopilar información sobre el equipo enemigo, pero no tan bien como otras leyendas de recopilación de información como Seer. El hecho de que Crypto tenga que pararse en su lugar mientras suelta un dron lo deja vulnerable y no tan móvil como otras leyendas.

Esto ha dejado a Crypto con una baja tasa de selección, especialmente en rangos competitivos más agresivos. De acuerdo a Estado de las leyendas de ApexCrypto tiene una tasa de selección del 1,3%. Estos datos se basan en 15,3 millones de jugadores en la base de datos API del sitio, incluidos todos los jugadores en todos los modos de juego.

Curiosamente, Crypto es un poco más popular entre los jugadores clasificados como Apex Predator. Los datos recopilados son más pequeños en este rango y es posible que no tengan resultados tan precisos, pero Crypto se puede ver al 1%, que es una tasa de selección más alta que otras 10 leyendas. El fusible es el más bajo en este rango con 0.3%.

Redes de Newcastle sorprendidas por la baja tasa de selección en Apex Legends

Imagen a través de Respawn Entertainment

Si bien Crypto ha vuelto a ser la leyenda menos elegida, en realidad está empatado con Newcastle con un 1,3 % entre todos los jugadores en todos los modos de juego. Esto dejó a muchos jugadores de Apex Legends confundidos.

Los principales de Newcastle dicen que la leyenda defensiva es divertida de jugar y tiene un equipo poderoso. Desafortunadamente, Newcastle realmente no ha encajado bien en el meta actual. Su habilidad definitiva también ha sido un poco decepcionante, ya que se considera más situacional. También se lo ve como una leyenda más basada en el equipo, mientras que a la mayoría de los jugadores les gusta simplemente apresurarse a pelear.

Olivia Richman -

Olivia Richman

Olivia Richman es una escritora y editora experimentada de deportes electrónicos que disfruta creando contenido único sobre Smash, Apex Legends, Halo, Rainbow Six Extraction, Call of Duty y, básicamente, ¡cualquier otro juego! Olivia disfruta de Pokémon TCG, Kirby y de ser una ladrona persuasiva en Fallout y Outer Worlds.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here