Crimsix anuncia su retiro de Call of Duty Esports

Crimsixel mas ganador jugador de call of duty en la historia, ha anunciado oficialmente su retiro del competitivo Call of Duty. Explicó en un video publicado en YouTube que había una “gran brecha generacional” con la que estaba luchando para lidiar, y que él era esencialmente uno de los pocos veteranos que quedaban de una generación antigua de competidores de COD. Luego de dieciséis años de competencia que han traído 38 victorias importantes, tres campeonatos mundiales y más de $ 1 millón en ganancias, Crimsix ahora se ha retirado.

Durante las últimas semanas, Ian ‘Crimsix’ Porter ha estado luchando al darse cuenta de que es posible que no pueda asegurar un puesto de titular en la temporada 2023 de la Call of Duty League. Cuando se dio cuenta de que no habría un hogar real para él en la CDL la próxima temporadatomó la difícil decisión de seguir adelante. Esto es un gran golpe para la escena de los deportes electrónicos de Call of Duty, dado que Crimsix es uno de los pocos “padres fundadores” que quedan de juegos competitivos COD modernos.

¿Qué sigue para Crimsix?

Crimsix publicó un video en su canal de YouTube que analiza su decisión sobre el curso de doce minutos. Fue una despedida conmovedora para Deportes electrónicos de Call of Duty que explicaba todo perfectamente, de principio a fin:

A el núcleo de esta decisión viene la comprensión de Crimsix de que no es tan joven como solía ser, y los tiempos definitivamente están cambiando. Fue alrededor de la mitad de su anuncio que exploró esta noción, diciendo:

“A mitad de temporada, miré la Liga y me di cuenta de que no solo era el jugador de mayor edad, o el segundo, cuando jugaba Clay, sino que también comencé a mirar a los entrenadores. Me di cuenta de que era mayor que la mayoría de los entrenadores, luego miré a los lanzadores… Me di cuenta de que, además de Maven, porque tiene 600 años, yo también era mayor que la mayoría de los lanzadores.’

Continuó explicando que hay una gran cantidad de sacrificio necesario para ser competitivo Obligaciones jugador, y los ‘forasteros’ no necesariamente se dan cuenta de eso. Como jugador de carrera a la edad que tiene, Crimsix, desafortunadamente, destacó que requiere mucho más tiempo, esfuerzo y energía para poder competir al nivel requerido para ser considerado un competidor de esports.

Sin embargo, este no es el final de la historia de Crimsix, ya que continuó para cubrir su futuro y detalló detalladamente en qué se centraría a continuación:

‘Y el siguiente paso, chicos, por cierto, es el contenido. Voy a pasar al contenido, voy a competir en Warzone 2, voy a transmitir todo lo que pueda, haciendo YouTube todos los días, de todas las formas posibles. Y no solo estoy hablando de Warzone 2, estoy hablando de cosas de autos, ya sabes, la simulación y las carreras en pista. Quizás vaya a algunas carreras de F1 aquí y allá. Además, quiero hacer cosas de armas, cosas relacionadas con armas de fuego.’

Una pérdida monumental

Crédito de la imagen: GGRecon

Crimsix culminó su anuncio masivo e impactante con un mensaje aprensivo:

Estoy emocionado, pero la nota final es que también estoy asustado. Estoy cagado de miedo, chicos. Porque han pasado, ya sabes, como dije, dieciséis años… Es lo único que he conocido de verdad.

Es algo emocional de entregar, y como el Jugador más ganador de Call of Duty en la historia, la partida de Crimsix dejará ondas en toda la comunidad. Durante años, ha sido visto como un verdadero líder en el juego, utilizando su extraordinaria y valiosa experiencia para guiar a una nueva generación de jugadores hacia lo desconocido. Ahora, miramos a través de los equipos y los jugadores y preguntamos cuál de las figuras legendarias entre ellos será la próxima en retirarse.

Gracias Crim.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here