Cosméticos de Starfire ahora disponibles en Fortnite

Hay un nuevo superhéroe en Fortnite, y su nombre es Starfire.


Hay docenas de máscaras de superhéroes en Fortnite, con personajes de Marvel dominando el grupo con más del doble de máscaras que los personajes de DC. El último aspecto que se lanzará funcionará para equilibrar la balanza, ya que no es otro que Tamaran Princess Starfire.

¡Van los titanes!

Uno de los miembros más incondicionales de los Teen Titans, Starfire es el tercer miembro del escuadrón de superhéroes adolescentes en unirse a Battle Royale. Ella se une a sus compañeros Titans Beast Boy y Rebirth Raven como parte del Teen Titans Set.

El aspecto de Starfire cuesta 1500 V Bucks y viene con Epic Syl’Khee Back Bling. La herramienta de recolección Starbolt y el emoticón Flourish de Starfire cuestan 800 y 300 V Bucks, respectivamente.

Si desea derrochar en los cosméticos Starfire, no tiene ninguna razón para no obtener el paquete Starfire. Por solo 1800 V Bucks, obtienes el aspecto de Starfire, Syl’Khee, Starbolt, Starfire’s Flourish y una pantalla de carga.

¿Quién es el siguiente?

Ha pasado un tiempo desde que obtuvimos un Titán en Fortnite, con Raven y Beast Boy lanzados a principios del año pasado. Pero Starfire es una inclusión bienvenida. Me hace preguntarme qué Titán vendrá después.

La elección obvia es su interés amoroso, Robin/Dick Grayson. Ahora tenemos varios otros titanes y múltiples máscaras para Batman, pero todavía no tenemos nada para Robin. Una piel dual Robin/Red X haría maravillas. Tampoco me importarían las pieles de Cyborg/Grid.

Deathstroke ya está en Fortnite, pero también hay muchos villanos de Teen Titans que podrían presentar. El padre de Raven, Trigon, viene a la mente, al igual que HIVE Five y Blackfire.

Pero eso es solo especulación por ahora. Hasta entonces, tenemos Starfire para disfrutar.

Encontrará las últimas noticias, guías de juegos e incluso consejos de apuestas de Fortnite aquí mismo en ESTNN.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here