Corrección de errores, cambios futuros y más

Aquí está todo lo que se discutió en Blizzard’s publicación de blog de Overwatch más reciente.


Overwatch 2 tuvo un comienzo accidentado en su primer mes. Durante la primera semana de lanzamiento, surgieron múltiples problemas que afectaron en gran medida la experiencia de todos sus jugadores, tanto antiguos como nuevos. Desde entonces, se han aplicado múltiples parches y actualizaciones al enormemente popular juego multijugador en línea para que sus fanáticos puedan jugarlo mejor. Y parece haber sido efectivo.

Overwatch fue el juego más reproducido en Twitch la semana pasada, con cientos de miles de fanáticos jugando en sus servidores problemáticos. Desde entonces, el juego ha encontrado más obstáculos en su experiencia de usuario, como héroes que no se pueden jugar a pesar de haber tenido el juego original y fallas en el movimiento. Los fanáticos exigían más arreglos para el juego. Y para el mérito del equipo de Overwatch, hemos recibido actualizaciones constantes en sus páginas de redes sociales y en su sitio web oficial.

En equilibrio de héroe

Según los informes, Blizzard no ve ningún problema con el equilibrio entre la lista de héroes de Overwatch. No se observaron diferencias significativas en la tasa de victorias de ningún héroe según sus estadísticas, y todos los personajes jugables permanecieron en un rango del 45 % al 55 %. Han prometido mantener los oídos abiertos para los fanáticos, parece que no llegarán nerfs / buffs de héroes en la temporada actual.

La última publicación del blog también menciona la modificación de Zarya en Total Mayhem, así como sus planes para darle a cada temporada su propia sensación distintiva. Los desarrolladores de Overwatch se han puesto manos a la obra para abordar varios errores del juego que han estado apareciendo en el juego, por lo que tiene un poco de sentido que no se centren demasiado en los cambios de equilibrio en su lista.

En el papel del tanque

El papel de tanque siempre importante de Overwatch 2 ha cobrado más relevancia después de la transición del juego a un formato 5v5. Con solo un lugar para un tanque en cada equipo, los pensamientos dentro de la publicación de Blizzard también se refirieron a cambios anteriores y posibles beneficios para Doomfist, un tanque infrautilizado en el meta actual.

Reinhardt, Sigma y Zarya lideraron las listas, con una tasa de victorias promedio del 53% entre los tres. Como se ve en la mayoría de los partidos, cuando se usan correctamente, los equipos que usan cualquiera de estos héroes pueden cambiar el rumbo del partido. Reinhardt proporciona un muro de escudo muy necesario para los aliados heridos que intentan escapar de los combatientes enemigos, y es un gran golpeador en espacios cerrados. El “agarre cinético” de Sigma lo ayuda a sostenerse cuando su barrera está caída y su fuego principal agrupa a varios enemigos. Finalmente, las barreras de Zarya pueden salvar a un aliado y a ella misma durante los momentos decisivos, mientras cargan su poder de ataque y habilidad definitiva, que posiblemente sea la mejor habilidad de control de multitudes en el juego.

Sobre el rol de daño

Genji de Overwatch 2 ha tenido una gran presencia desde que se lanzó el juego. Teniendo en cuenta la letalidad del héroe y cómo puede afectar la experiencia de juego de otros jugadores en general, los desarrolladores han prometido vigilar su producción y aplicar los límites necesarios, si es que alguna vez lo hacen, para la habilidad pasiva del rol de daño en sí.

Las eliminaciones de héroe otorgan a los jugadores de roles de daño un movimiento momentáneo y una mejora de velocidad de recarga. Agregue el pasivo “Swift Strike” de Genji de su tiempo de reutilización que se reinicia después de cada eliminación además de eso, y tiene una fuerza cibernética a tener en cuenta.

El potencial de daño ajustado de Sombra también se ha optimizado para objetivos pirateados. Y aunque más cambios la harían sentir menos molesta en el juego en este momento, los desarrolladores optaron por esperar hasta la segunda temporada de Overwatch 2 antes de modificar más su equipo (para consternación de sus víctimas dentro del rol de Tanque, incluido yo mismo). .)

Como última nota, la gente de Blizzard ha notado que las tasas de victoria de Torbjorn y Symmertra son cada vez más altas. Han atribuido este aumento a la capacidad de ambos héroes para contrarrestar bien a Genji. Con eso en mente, el equipo de Overwatch expresó que disminuir la efectividad de Genji en el rol de daño también ayudaría a equilibrar su tasa de victorias actual como consecuencia, al mismo tiempo que mantendría bajo control al resto de la lista. Menos es más cuando se trata de ajustes de equilibrio.

en kiriko

Overwatch ha tenido mucho éxito después de presentar el último personaje en su lista de héroes. Kiriko se convirtió instantáneamente en un favorito de los fanáticos con una tasa de juego del 75% que luego se igualó para un juego de apoyo más variado dentro del grupo de jugadores.
Los desarrolladores han estado siguiendo el rendimiento del defensor del espíritu zorro desde su lanzamiento, y han determinado que sus tasas promedio de curación y daño (comparables a las de Ana) han sido compensadas por su gran capacidad de supervivencia con “Wall Climb” y “Swift Step”. Actualmente es la heroína “más sobreviviente” de la lista, pero el personal seguirá de cerca su desempeño durante las eliminatorias de la Overwatch League de este año.

en mapas

Se dijo que las modificaciones y rotaciones de mapas llegarían a Overwatch en las siguientes temporadas para ayudar a lograr su objetivo de hacer que cada temporada se sintiera distinta y “refrescante”. Aquí están los grupos de mapas anunciados para cada modo de juego hasta el momento:

  • Control
    • Ilios – Iluminación nocturna
    • Torre Lijiang – Iluminación del amanecer
    • Oasis – Iluminación nocturna
    • Nepal – Iluminación matutina
    • Busan – Iluminación nocturna
  • Escolta
    • Circuito real – Iluminación nocturna
    • Dorado – Iluminación nocturna
    • Ruta 66 – Iluminación nocturna
    • Gibraltar – Iluminación matutina
    • Junkertown – Iluminación matutina
  • Híbrido
    • Midtown – Iluminación matutina
    • King’s Row – Iluminación nocturna
    • Eichenwalde – Iluminación nocturna
    • Hollywood – Iluminación matutina
    • Paraíso – Iluminación matutina
  • Empujar

En modo clasificado

Han circulado videos en las redes sociales que mostraban a personas que se ubicaban en los rangos Bronce a pesar de ganar todos sus partidos de ubicación. El equipo reconoció esto en su publicación de blog y se disculpó, afirmando que el último parche solucionará el error al otorgarles a los jugadores colocados impulsos que los ayudarán. llegar a sus clasificaciones apropiadas. También se mencionaron los cambios previstos en torno a la experiencia competitiva, aunque no se compartieron detalles sobre estos.

Sobre futuras mejoras

Las bandas elásticas, el registro de aciertos y el suavizado de puntería del gamepad eran las principales prioridades en la lista del equipo actual que querían abordar, por lo que las dejaron para el final. Después de mucha investigación, encontraron errores dentro de la herramienta de reproducción del juego y en el hitbox renderizado de Junker Queen que contribuyeron a los problemas técnicos del juego mencionados anteriormente. El equipo de Overwatch dijo que estaban trabajando arduamente para solucionar todos estos problemas para una mejor experiencia de juego. También se incluyeron algunos consejos en el informe para ayudar con cualquier problema en la entrada del reproductor de PC.

  • Asegúrese de que la configuración de resolución del juego coincida con la resolución establecida de su monitor real.
  • Establezca la velocidad de fotogramas limitada en un valor que coincida con la velocidad de fotogramas máxima de su monitor.
  • Si tiene una tarjeta gráfica NVidia, active NVidia Reflex + Boost. De lo contrario, active el almacenamiento en búfer reducido para otras GPU.
  • Finalmente, en sus opciones de juego, active Habilitar entrada de mouse de alta precisión para acelerar la frecuencia con la que su mouse captura la posición en el juego.

Para obtener más información sobre las últimas actualizaciones de Overwatch 2, síganos en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here