Consejos y trucos útiles para principiantes

Repasamos algunos de los consejos y trucos más útiles que todo jugador principiante de CSGO debería saber.


¿Alguna vez te has preguntado por qué solo unas pocas personas se convierten en profesionales a pesar de que miles juegan CSGO todos los días? La respuesta es simple: esas personas saben lo que hacen y han existido durante muchos años.

Ya sea que quieras ser como ellos o mejorar en el juego, debes seguir reglas específicas. Hay toneladas de guías sobre las diferentes armas y cómo usarlas (también las tenemos), así que asegúrate de leerlas antes de jugar. Sin embargo, hay algunas otras cosas que no aprenderá de inmediato.

Como queremos ayudarte a mejorar lo más rápido posible, este artículo contiene algunos consejos y trucos que te ahorrarán mucho tiempo. Leer esto te “liberará” del proceso de prueba-error por el que tienes que pasar, lo cual siempre es una ventaja.

No te expongas desde dos ángulos mientras estás del lado de CT

Todo el mundo sabe que jugar en el lado CT requiere que tengas un conjunto específico de habilidades. Una de las cosas más importantes que debe decidir es a dónde quiere ir y si mantendrá un sitio de bombas determinado o hará otra cosa. No hace falta decir que la mayoría de las personas prefieren mantener una vista determinada porque creen que es más fácil.

Si decides seguir este ejemplo, siempre debes intentar posicionarte de una manera que evite que los enemigos te ataquen desde múltiples ángulos. Puede pensar que tiene lo que se necesita para matarlos, pero en realidad, este no será el caso.

El hecho de que te estés concentrando en un solo túnel o algo similar aumenta tus posibilidades de matar. Por supuesto, tus oponentes siempre pueden acertar un tiro en la cabeza y matarte, pero al menos no morirás si alguien te dispara por la espalda.

Es una buena idea comprar utilidades adicionales

Las utilidades de CSGO tienen un papel clave en el juego y son una de las cosas que hacen que algunos jugadores sean mucho mejores que otros. Los jugadores profesionales de CSGO saben cómo y cuándo usar sus utilidades, lo que no suele ser el caso de los casuales.

Hay toneladas de guías y otra información sobre las utilidades y cómo aprovecharlas al máximo. Aunque esto es importante, también es fundamental recordar que hay casos en los que es posible que desee utilizar más de cuatro utilidades en la misma ronda.

No podrá comprar todo de inmediato, pero hay diferentes ubicaciones de humo que puede usar cerca de su punto de generación. Echar un cigarrillo desde el principio mientras estás allí te permitirá comprar otro inmediatamente. Esto significa que tendrá más utilidades de lo habitual, lo que debería confundir al equipo de CT.

Fingiendo movimiento y recargando

Este paso es definitivamente más avanzado que los demás, pero es algo que debes implementar si quieres mejorar tus resultados.

Tener un buen sonido puede marcar una gran diferencia en CSGO. Esa es una de las razones por las que algunos jugadores gastan mucho dinero en unos buenos auriculares. Una vez que tengas algo como esto, serás mucho mejor en el juego porque te aprovecharás de los errores de tu enemigo.

Hablando de errores, aquí es donde puedes usar esto a tu favor y engañar a tu oponente. Además de hacer ruidos a propósito mientras caminas, puedes hacer lo mismo mientras recargas. Esto puede parecer innecesario para algunos de ustedes, pero los buenos jugadores de CSGO escucharán una vez que comiencen a recargar e intenten matarlos.

Si estás seguro de que tu enemigo lo intentará, definitivamente usa la recarga falsa y vuelve rápidamente a tu arma para detenerlo. Hacer esto te permitirá disparar de inmediato y (potencialmente) conseguir una muerte fácil.

Sea impredecible cuando defienda un sitio de bomba dado

Puedes hacer todo tipo de cosas en el lado CT si quieres atrapar a tu enemigo con la guardia baja. Algunas personas intentan apilarse unos encima de otros, mientras que otros usan ángulos extraños que sus enemigos no esperan. Aunque esas cosas funcionan, también puedes intentar poner a más personas en un punto determinado de lo habitual.

Esto podría ser útil en todo tipo de escenarios, como en el sitio B de Dust 2. La mayoría de los T esperarán encontrar dos jugadores allí, pero puedes sorprenderlos poniendo tres o incluso cuatro. Esto los tomará desprevenidos, y deberías poder matarlos si deciden empujar.

Lamentablemente, esta táctica no hará nada si el equipo enemigo decide ir a otro sitio de bombas. Esa es la razón por la que suele ser una buena idea usarlo cuando estás en un eco.

Fingir un apuro en uno de los lados

Después de compartir algunas de las cosas que puede hacer como CT, es hora de señalar tácticas fáciles y efectivas para los T. La mayoría de la gente del lado T quiere jugar despacio y aprovechar los errores de su oponente. Esto suele ser una buena idea, pero también puedes jugar agresivamente y ganar la ronda con relativa facilidad.

Aunque hacer una carrera de 5 hombres B o A puede no parecer atractivo, puede hacer maravillas, especialmente si el equipo sabe lo que está haciendo. Sin embargo, si los CT tienen una buena posición, no podrá flashearlos correctamente, por lo que podrían matarlo. Es por eso que puedes intentar fingir una carrera e ir a un sitio de bomba diferente.

Hay muchos ejemplos, como correr B en Dust 2 y luego moverse rápidamente a través de los túneles e ir corto o largo. Todo depende del mapa y la situación, pero esta táctica generalmente solo funcionará si tus oponentes no tienen mucha experiencia. Si saben lo que están haciendo, será difícil engañarlos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here