Conozca a los equipos de Worlds 2022: LPL de China

LPL busca mantener el trofeo mundial en China y demostrar que es la región más dominante del mundo.


En los últimos años, LPL se ha visto como la mejor región del ecosistema de LoL. Ganaron tres de los últimos cuatro mundiales y tres de los últimos cuatro MSI. Y aunque puede parecer que el mejor equipo coreano puede desafiar a los mejores de la LPL, parece que la región tiene más profundidad ya que los cuatro representantes que envían tienen alguna posibilidad de ser los que levanten el trofeo. Entre esos cuatro, tenemos a RNG, que viene de victorias consecutivas en MSI, y EDG, que es el actual campeón mundial.

Real nunca te rindas

  • Chen “Respira” Chen
  • Yan “Wei” Yang Wei
  • Li “Xiaohu” Yuan-Hao
  • Chen “GALA” Wei
  • Shi “Ming” Sen-Ming

Si necesita alguna prueba de que los Play-Ins de este año serán más desafiantes que nunca, la presencia de los actuales campeones del MSI debería ser suficiente. A pesar de ser uno de los equipos chinos con más éxito internacional de la historia, el único equipo que ganó tres títulos MSI, Worlds nunca ha estado donde esta organización brilló. Se les conoce como el equipo que gana en primavera, pero de alguna manera se desmorona una vez que llega el verano. Aún así, RNG sigue siendo un equipo muy aterrador e incluso como cuarto sembrado, se espera que hagan una carrera profunda, tal vez incluso su primera final mundial.

Comencemos mirando su lado superior. Después de su victoria en MSI, RNG hizo un cambio de top laner, trayendo a Breathe para Chen “Bin” Ze-Bin. Si bien Bin era un buen jugador por derecho propio, Breathe es una bestia diferente con respecto a su grupo de campeones y potencial de carga. Él es la encarnación de los memes de la “Fiora china”, ya que realmente le gusta jugar acarreos de lado fuerte; su más jugado es Gwen. El éxito que pueda tener depende de la forma de su jungla, ya que las actuaciones de Wei pueden variar de excelentes a casi insignificantes.

RNG bot lane también ha sido un punto fuerte para ellos en el pasado, aunque menos este verano. Durante sus carreras de MSI, especialmente en 2021, GALA/Ming fue considerado como uno de los mejores bot lanes del mundo, pero se quedaron atrás de su competencia LPL este verano. Esto se puede atribuir principalmente al metajuego, ya que GALA es conocido por sus selecciones agresivas como Kai’Sa, que parece que será viable durante el Mundial 2022. También estuvieron en excelente forma durante los Clasificatorios Regionales y tendrán la oportunidad de calentar. durante Play-Ins contra oponentes más fáciles.

Cuando hablamos de Regionales, tampoco debemos pasar por alto a Xiaohu. El Rey de la Primavera tuvo un buen verano y fue vital para que su equipo ganara un boleto al Mundial. Es posible que Xiaohu no pueda igualar a más jugadores dominantes en el carril en este torneo, pero como un jugador conocido por su estilo de juego itinerante, los campeones actuales del carril central son perfectos para que impacte el mapa.

  • Jugadores a seguir: Respira, GALA

eduardo juegos

  • Li “Flandre” Xuan-Jun
  • Zhao “Jiejie” Li-Jie
  • Lee “Explorador” Ye-chan
  • Park “Víbora” Do-hyeon
  • Tian “Meiko” Ye

Habla de la fortaleza de la región cuando los campeones mundiales del año pasado son el único tercer sembrado de la LPL que llega al evento. La temporada regular de verano de LPL 2022 no ha sido la mejor para EDward Gaming, pero mostró mejoras significativas en los Playoffs. Sus únicas derrotas en la serie fueron contra Top Esports, quienes fueron los eventuales finalistas. Una ventaja significativa para ellos es que esta lista consta de los mismos cinco jugadores que levantaron el trofeo.

Su estilo de juego tampoco ha cambiado mucho desde 2021. Jeijei juega con los junglas meta más solidarios para facilitar a sus compañeros de equipo y Flandre una vez más relegado al lado débil. Excepto que su grupo de campeones no es lo que esperarías de un jugador del lado débil, no muchos tanques o selecciones ciegas tradicionales tal vez excepto Gnar, pero en cambio, tiene múltiples juegos en selecciones como Kayle, Vladimir y Kennen.

Y es normal que Flandre sea débil en un equipo con Scout y Viper. Si bien Scout no ha sido el mejor mid laner en LPL en esta división, aún fue fundamental en las victorias de EDG. También es muy flexible con respecto a su grupo de campeones, jugó mucho Taliyah/Sylas para impactar el mapa, pero sus mejores juegos llegaron cuando estaba en Azir.

El principal portador, por otro lado, tiene que ser Viper, probablemente el mejor ADC en LPL, incluso cuando su equipo tiene un bajo rendimiento. Ya demostró lo aterradores que pueden ser cuando tanto él como su compañera Meiko están en forma. Viper tampoco es un ADC que confió demasiado en el meta de Zeri/Sivir, a pesar de que los jugó, y su grupo de campeones es lo suficientemente diverso como para tener un gran grupo de campeones en cualquier meta.

  • Jugadores a seguir: Scout, Viper

Los mejores deportes electrónicos

  • Huang “Descarriado” Ren-Xing
  • Gao “Tian” Tian-Liang
  • Zhuo “caballero” Ding
  • Yu “JackeyLove” Wen-Bo
  • Ling “Mark” Xu

Desde su cambio de marca a Top Esports, esta organización ha sido uno de los mejores equipos en LPL, excepto por su inusual caída en 2021. Aún así, regresaron muy fuertes en 2022, llegando a las finales tanto en primavera como en verano, pero desafortunadamente perdieron ambas series. 3-2. Este equipo tiene una lista repleta de titulares y cualquier cosa que no sea ganar Worlds será un fracaso para ellos.

Esta lista de Top Esports es una mezcla de experiencia y estrellas jóvenes. Tanto Wayward como Mark son caras relativamente nuevas en LPL, pero ambos jugadores ya han demostrado ser los mejores. Wayward vuelve a ser un jugador del lado débil, algo familiar en la LPL cuando consideramos a los ADC de la liga. Fue uno de los primeros jugadores que comenzó a jugar con Sejuani, y sus otras opciones favoritas fueron Gwen y Gnar. Mark por otro lado es tan versátil como viene un soporte. Es competente tanto en los encantadores como en los apoyos de combate, y su control de visión en el mapa no se ve afectado cuando está en ninguno de los dos. Además, está invicto en el dúo Senna/Tahm Kench con su compañero de carril JackeyLove.

La columna vertebral de este equipo es su jungla, Tian, ​​que está resurgiendo después de un año pésimo y un Mundial peor, con FPX donde tuvo que lidiar con múltiples problemas de salud mental y de muñeca. No es un jugador que tenga miedo de ser el compromiso principal del equipo y sacrificarse por el bien común.

Ahora, los signos de interrogación más significativos para Top están en sus jugadores de acarreo. Tanto Knight como JackeyLove son jugadores que demostraron una y otra vez que pueden ser no solo los mejores jugadores en sus funciones, sino los mejores jugadores del mundo en general. Pero ambos jugadores también tuvieron momentos decepcionantes. Knight no ha tenido sus mejores actuaciones en eventos mundiales anteriores, y casi todo el mundo sabe que JackeyLove tiene momentos en los que simplemente decide lanzar un juego, como vimos en la Gran Final de la LPL. Si estos dos jugadores pueden jugar el torneo en su mejor forma, Top Esports es un gran favorito para ganarlo todo.

  • Jugadores a seguir: caballero, JackeyLove

Juegos JD

  • Bai “369” Jia Hao
  • Seo “El Canal” Jin-hyeok
  • Zeng “Yagao” Qi
  • Wang “Esperanza” Jie
  • Lou “Desaparecido” Yun-Feng

JDG llegó a 2022 con una lista casi renovada después de que cambiaron a tres de sus cinco jugadores, manteniendo solo su dúo medio / de la jungla de mucho tiempo de Kanavi y Yagao. A pesar de su larga trayectoria en la LPL, no ha sido un equipo especialmente destacado. Solo ganaron un campeonato en el verano de 2020 y asistieron solo a un Campeonato Mundial, donde perdieron en los cuartos.

A diferencia de la mayoría de los equipos de la LPL, el poder estelar de JDG reside principalmente en su parte superior. Esto no significa que no tengan un buen dúo en el carril inferior, ya que Hope/Missing sorprendieron a muchos fanáticos en esta división y demostraron estar entre los mejores. También son un dúo muy agresivo, tienen más partidas de Lucian/Kalista que de Zeri/Sivir, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que los dos últimos han recibido más nerfeos antes del torneo.

Ahora a la parte superior JDG. Podemos argumentar que estos tres jugadores han sido los mejores jugadores en sus roles en este LPL Split. Quizás Kanavi tuvo más competencia que Tian, ​​pero la diferencia en sus estilos de juego hace que sea difícil comparar. Aunque tienen un grupo de campeones similar, Kanavi es un jugador que está más centrado en la agricultura pero tiene más actuaciones de acarreo. También es bueno verlo jugar mucho mejor. Kanavi ha sido un prospecto muy publicitado desde sus días en Griffin, pero su mediocre 2021 hizo que algunas personas dudaran de sus habilidades.

Los carrileros solitarios de JDG dominaron a sus oponentes este año, tanto en la temporada regular como en los playoffs. Si bien se esperaba un poco de 369, ya que es un jugador más respetado, más aún cuando no saca un 3 ese día, Yagao salió de la nada para consolidarse como un medio superior en una liga con una dura competencia. Ambos jugadores son acarreos significativos pero de diferentes maneras. Si bien a 369 le encanta elegir el carril y dominar, los mejores campeones de Yagao fueron Taliyah y Ahri, en los que se hizo cargo por completo de los juegos.

  • Jugadores a seguir: 369, Kanavi

Para obtener más noticias sobre Worlds 2022 y más, síganos en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here