Complexity Gaming celebra la reapertura del Lenovo Legion Esports Center con eventos de Halo, CS: GO y Apex Legends – Esports

Complexity Gaming celebra la reapertura del Lenovo Legion Esports Center con eventos de Halo, CS: GO y Apex Legends



Publicado:
Actualizado:

Una fiesta para ver IEM Rio Major, conocer y saludar al equipo de leyendas de Apex y más.

Complexity Gaming ha anunciado la reapertura de su Lenon Legion Esports Center con un evento de celebración del 11 al 13 de noviembre de 2022. El evento contará con una fiesta IEM Rio Watch, juegos de Halo Infinite y CS: GO, así como un encuentro y saludo. con el equipo de Apex Legends de la organización.

“The Star es una piedra angular de la comunidad de Frisco, y nuestra sede se ha convertido en un centro local de juegos y deportes electrónicos para las generaciones actuales y futuras de jugadores”, dijo Jason Lake, director ejecutivo de Complexity Gaming y director global de deportes electrónicos de GameSquare Esports. “Nuestros fanáticos, tanto cerca de casa como en todo el mundo, están en el epicentro de esta organización. Estamos ansiosos por reabrir nuestras puertas del Lenovo Legion Esports Center a la comunidad”.

Con el último hardware de Lenovo, el centro de deportes electrónicos dará acceso a la comunidad de Fort Worth a las últimas especificaciones los fines de semana. También habrá varias actividades durante el transcurso de los fines de semana, incluidas fiestas LAN, fiestas para ver y encuentros y saludos.

Además, los visitantes pueden recorrer las instalaciones de deportes electrónicos y aprovechar las oportunidades educativas a través de campamentos de veranopaneles y seminarios corporativos.

“Lenovo ha jugado un papel integral en impulsar a nuestros jugadores y creadores, y la reapertura del Lenovo Legion Esports Center pondrá experiencias de juego de alto nivel al alcance de la comunidad”, dijo Justin Kenna, director ejecutivo de GameSquare Esports. “A través de nuestra asociación, continuaremos desbloqueando más formas de conectarnos con la comunidad de Dallas y brindar un acceso sin precedentes al mundo de los juegos, los deportes electrónicos y el entretenimiento para todos”.

Lanzamiento de actividades de fin de semana: CS: GO watch party, Halo Infinite y Apex Legends

Parte de las celebraciones de reapertura incluyen la reciente asociación HCS de Complexity.

HCS está construyendo un ecosistema sostenible con organizaciones de deportes electrónicos que tienen un sólido historial y han demostrado su desempeño en el pasado. Complexity Gaming ha estado en los deportes electrónicos durante casi veinte años y tiene una rica historia de gestión y apoyo a sus jugadores, equipos y la comunidad de jugadores.

Tahir “Tashi” Hasandjekic, responsable de Hello Esports

Los fanáticos también pueden asistir a una fiesta de observación de IEM Rio Major que verá a los mejores equipos de CS: Go del mundo enfrentarse cara a cara en los playoffs. El IEM Rio Major está actualmente en marcha en Brasil con miles de fanáticos animando a sus equipos favoritos. El escenario IEM Rio Major Legends ya ha visto una audiencia simultánea de más de un millón de espectadores.

Además, los fanáticos de Complexity también pueden conocer al equipo de Apex Legends de la organización. El equipo Complexity Apex Legends participa actualmente en la ALGS Split 1: NA.

El horario de funcionamiento semanal de Lenovo Legion Center es los viernes de 3 p. m. a 9 p. m. CT, así como los sábados y domingos de 11 a. m. a 7 p. m. CT.

El Lenovo Legion Esports Center está ubicado en The Star, la sede mundial y el centro de entrenamiento de los Dallas Cowboys. En 2017, el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, y el socio inversor John Goff adquirieron una participación mayoritaria en Complexity Gaming. El año pasado, GameSquare adquirió Complexity Gaming por $27 millones.

Complexity Gaming se fundó en 2003 y cuenta con equipos en CS: GO, FiFA, Fortnite, Rocket League, Halo, Apex Legends, MADDEN, MTG: Arena, Hearthstone, TFT y más.

esports Estén atentos a deportes electrónicos Para el últimas noticias y actualizaciones de esports.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here