¿Cómo usar Burlas en Dota 2? – Deportes electrónicos

¿Cómo usar Burlas en Dota 2?



Publicado:
Actualizado:

Si eres fanático de las ruedas de chat y los consejos, las burlas son más que perfectas para ti. Obtenga más información sobre esta característica divertida aquí.

Burlarse es un arte. Burlarse es un estilo de vida. Y si quieres unirte al culto de los burlones que obtienen satisfacción al burlarse y molestar a tus oponentes, hemos establecido los pasos muy simples para comenzar.

Pero antes que nada, ¿qué es una burla en Dota 2?

Una burla en Dota 2 es un elemento cosmético que hace que tu héroe realice una animación en el juego. Es posible que lo hayas visto en tus pubs o en cualquier otro partido donde un héroe comienza a bailar al azar, realizar un truco o hacer movimientos inusuales con sus propios efectos de sonido. Las burlas no afectan nada en el juego ya que es puramente cosmético.

Para usar Taunt, presione la tecla de acceso rápido predeterminada que está configurada en (T). Para configurar Taunt con su tecla de acceso rápido preferida, vaya a Configuración > Teclas de acceso rápido > Teclas de acceso rápido avanzadas > Elemento de burla.

¿Cuál es el uso de las burlas?

No hay un propósito real para las burlas, pero los jugadores a menudo las usan para empujar a sus oponentes. Al igual que las ruedas de chat y los consejos del juego, las burlas pueden ser muy molestas o increíblemente divertidas. Todo depende de qué lado estés.

Puedes usar la Provocación de tu héroe cuando agarras un escape, burlas a tu oponente, eliminas al enemigo en equipo o cuando te apetece.

O usas a tu héroe Taunt en el peor momento posible y sufres la peor vergüenza en el juego.

Cómo obtener burlas en Dota 2

Las burlas se venden como cosméticos, por lo que puedes obtener la mayoría de ellas en Steam Market o Treasures. Puedes comprobar las burlas que están disponibles en el mercado haciendo clic en Héroes y consultando la pestaña Tienda.

Algunas burlas son baratas, otras son un poco más caras y otras son exclusivas. Por ejemplo, esta burla del Destructor de Outworld, The Inner Dark, solo se puede obtener al alcanzar el nivel 531 en el Pase de batalla de 2022.

No puedes spamear burlas

Hay reglas generales para burlas que debes conocer. En primer lugar, solo puedes enviar spam de burlas de héroes dos veces seguidas, y se activará un largo tiempo de reutilización. Desde un enfriamiento normal de 8 segundos, enviar spam a una burla consecutivamente puede llevarla hasta 20, 40 y 60 segundos.

Este no era el caso hace un par de años cuando las burlas eran tan ‘spammables’ como las ruedas de chat. Sin embargo, el tiempo de reutilización se introdujo probablemente para evitar burlas abrumadoras o distracciones en el juego.

Si tienes una burla equipada, tu héroe puede realizar la burla aleatoriamente cuando hagas ciertas jugadas. Las jugadas que activan la Burla son:

  • Cuando te teletransportas con éxito al 15% de HP o menos.
  • Cuando sobrevives al 15% de HP después de sumergirte en una torre y matar a un enemigo.
  • Después de estar involucrado en un teamwipe enemigo.
  • Negar una Runa.
  • Matar a un mensajero.
  • Negar a un héroe aliado.

Error “No puedes usar Taunt en este momento, ahora no es un buen momento”

Error “No puedes usar Taunt en este momento, ahora no es un buen momento”.

A veces, al presionar Burla, aparece un mensaje que dice “No puedes usar ‘Burla: [Taunt name]’ ahora mismo, ahora no es un buen momento”. Este aviso se activa cuando tu héroe está haciendo otra animación, generalmente cuando lanza hechizos. El juego no permite que la burla interrumpa las acciones reales del juego y pone su burla en espera.

Quedarse Esports.gg para más ¡Guías de Dota 2!

Sara Zulkiflee-

sarah zulkiflee

Nacido y crecido en Malasia, pero ciudadano del mundo. Altamente adicto a todo Dota 2. Los spams apoyan a los héroes, pero Ancient Apparition es un favorito de todos los tiempos (una precisión de Ice Blast del 100 %). Sólo PMA durante el día.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here