Cómo saber cuánto dinero has gastado en League of Legends – Esports

Cómo saber cuánto dinero has gastado en League of Legends



Publicado:
Actualizado:

¿Estás listo para que este artículo exponga cuánto has gastado en las nuevas máscaras de Star Guardian?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero has desperdiciado, lo siento, invertido en League of Legends? Para los jugadores que están orgullosos de los miles que han gastado en LoL, ¡este es el artículo para ustedes! Esports.gg te trae una guía sencilla sobre cómo saber cuánto dinero has gastado en League of Legends.

¡Dirígete al soporte de League of Legends!

El proceso de averiguar cuánto dinero has gastado en League of Legends es bastante sencillo. La primera es dirigirse a riotgames.com y desde allí puede acceder a Riot Support en la barra de navegación.

Luego será tratado con un sistema de navegación para los seis títulos diferentes de Riot. El siguiente paso es seleccionar League o Legends.

Imagen de soporte de Riot cortesía de Riot Games

Una vez que hayas seleccionado League of Legends, desplázate hacia abajo hasta que encuentres los conceptos básicos de League of Legends.

Conceptos básicos de League of Legends

Ahora que ha seleccionado Conceptos básicos de League of Legends, podrá ver ‘¿Cuánto dinero he gastado en League of Legends?’ en la sección Guías de la liga y preguntas frecuentes. Haga clic en él para continuar con los pasos finales.

Guías de liga y preguntas frecuentes

Has llegado a la página final que te permitirá ver cuánto dinero has invertido en League of Legends a lo largo de los años. El último paso es bastante simple, seleccionas el botón ‘Muéstrame el dinero’, si no estás logueado te pedirá que lo hagas, y luego te revelará cuánto has gastado.

Muéstrame el dinero

¿Estás interesado en saber cómo cambiar tu nombre de invocador en League of Legends? Entonces, por favor, eche un vistazo a nuestro Guía de nombres de invocador.

Estén atentos a Esports.gg para lo último League of Legends noticias y actualizaciones.

jordan marney -

jordan marney

Jordan “Marn” Marney es un periodista de deportes electrónicos del otro lado del charco. Marn se especializa en contar historias sobre League of Legends y Call of Duty. Marn ha sido un apasionado fanático de los deportes electrónicos desde 2014 y ha escrito para publicaciones Unikrn, Esports Network, ESTNN y The United Stand.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here