¿Cómo resolver el rompecabezas de Hearthstone’s Castle Nathria que llegó con el miniset Maw and Disorder? Una guía paso a paso para resolver el misterio – Esports



Publicado:
Actualizado:

El esfuerzo conjunto de la comunidad descifró el Hearthstone Castle Nathria Puzzle que venía con el Miniset Maw and Disorder.

Los jugadores de Hearthstone y los cazadores de tesoros se regocijaron hoy cuando encontraron un nuevo rompecabezas con el miniconjunto Asesinato en el castillo de Nathria. Este rompecabezas de Hearthstone Miniset no es tan difícil de resolver como el anterior Onyxia Puzzle. Sin embargo, este no es un misterio fácil de resolver. Únase a Murloc Holmes y a mí en esta guía paso a paso sobre cómo resolverlo.

Cómo entrar en el castillo de Hearthstone Nathria – Fauces y desorden Miniset Puzzle

Para resolver el rompecabezas, primero debes encontrarlo. Con Chadd “Celestalón” NervigCaracterísticas de Hearthstone Lead, sin dar una pista sobre este rompecabezas, las investigaciones iniciales fueron disparos en la oscuridad. Sin embargo, la fuerza está en los números.

La primera pista provino del dorso de la carta Deviate Delight. La recompensa por este miniconjunto de rompecabezas de Hearthstone tenía un subtexto que decía: “¡Es increíble lo que puedes pescar!” ¿Que significaba eso?

Recompensa del dorso de carta de Deviate Delight Hearthstone por completar el rompecabezas Castle Nathria - Imagen vía EsportsGG
Recompensa del dorso de carta de Deviate Delight Hearthstone por completar Castle Nathria Puzzle – Imagen a través de EsportsGG

La comunidad de búsqueda de secretos de WoW dio la vuelta a cada piedra y comprobó todos los lugares relacionados con la pesca. En este proceso, ingresaron al Castillo Nathria. Piscinas de lodo y se dieron cuenta de que podrían haberse topado con la primera pista de este acertijo de miniset de Hearthstone.

Carta Muck Pools de la biblioteca de Hearthstone Card

Eso no podía ser solo un error. Fue demasiada coincidencia. ¿Era una receta de baraja, tal vez? Hay un momento en que dos comunidades de lados opuestos del mundo colaboraron para resolver la primera parte del rompecabezas del miniconjunto Hearthstone Castle Nathria.

Una fuente china compartió que, de hecho, era parte de una baraja. Si bien aún no está claro cómo descubrieron las cartas que faltaban (contáctame en Twitter si lo averiguas), compartieron un código que era la clave para el rompecabezas del miniconjunto de Hearthstone Castle Nathria.

Código de cubierta: AAEBAaoIDLSKBLaKBKyfBNugBOCgBJbUBKDUBKnUBPzbBMviBJakBfCuBQmf1ASo2QS12QT03ASz3QS14gSl5ATF7QTK7QQA

Pero, ¿qué puerta abrió esa llave? Después de algunos intentos de fuerza bruta, la comunidad hizo un gran avance. Si pones ese mazo en cola en una partida de escalera salvaje, te llevará al rompecabezas real para el miniset Castle Nathria Hearthstone.

Tablero Hearthstone Puzzle para el miniset Castle Nathria - Imagen vía EsportsGG
Tablero Hearthstone Puzzle para el miniset Castle Nathria – Imagen vía EsportsGG

Cómo resolver el Hearthstone Puzzle para Castle Nathria Miniset

Entonces, ahora estamos en el rompecabezas para el miniconjunto Castle Nathria Hearthstone. ¿Cómo resolverlo? Para empezar, debe comprender el desafío y los recursos que tiene.

Objetivos y piezas del puzle de Hearthstone

El objetivo es alinear cada uno de los 10 caracteres en su ubicación correcta. Los minions y las ubicaciones tienen rasgos que sirven como pistas. Así es como desentrañarás este misterio. Tenga en cuenta que no hay una respuesta única. Este rompecabezas de Hearthstone cambia cada vez que lo juegas.

Para resolver este caso, debe usar la tarjeta en la mano para “Buscar pistas”. Puede apuntarlo hacia un súbdito o una ubicación, y se revelará una pieza de información.

Castle Nathria Hearthtsone Miniset puzzle - Pistas de ubicación reveladas por "Buscar pistas" - Imagen vía EsportsGG
Castle Nathria Hearthtsone Miniset puzzle – Pistas de ubicación reveladas por “Search for Clues” – Imagen a través de EsportsGG

Además, puedes usar tu poder de héroe para hacer “acusaciones”. Esos sirven como confirmación si el personaje al que apunta está en la ubicación correcta. Si estás en el camino correcto, verás una pequeña animación de estrellas.

Cada turno, tendrás la oportunidad de buscar pistas dos veces y hacer una acusación. Además, al final de cada turno, verás fuegos artificiales. La cantidad de animaciones de fuegos artificiales representa la cantidad de personajes que colocaste correctamente en este rompecabezas de Castle Nathria Hearthstone.

Animación Acusation Hero Power - Imagen a través de EsportsGG
Animación Accusation Hero Power – Imagen a través de EsportsGG

Esto puede sonar fácil. Sin embargo, con cada turno, recibirás un daño. Eso significa que si no resuelves el caso en 10 turnos, ¡estás acabado!

Mejores prácticas de detectives

Como haría Murloc Holmes, debe comenzar a reducir las diferentes posibilidades. Mi recomendación es empezar a usar la “Búsqueda de Pistas” en las localizaciones ya que eso revela el 50% de la información que falta. Luego, intente alinear los caracteres usando conjeturas educadas. No se necesita información externa.

Una vez que haya hecho su elección, haga una Acusación y vea si su instinto estaba en lo correcto. Vuelva a colocar si estaba incorrectamente y luego finalice el turno para ver cuántos de los personajes estaban en la posición correcta. No hagas demasiados movimientos en cada turno y recuerda anotarlos para que puedas comprobar si tuviste suerte.

Si desea obtener una pista adicional, a continuación puede encontrar una lista de la correspondencia entre las ubicaciones y los rasgos de los personajes creados por el asombroso WoW Secret Finding Discord. Para no estropear a nadie que quiera desafiarse a sí mismo, la lista está en esta hoja de cálculo.

En cierto sentido, este puzle en miniatura de Hearthstone Castle Nathria es similar a Wordle. A medida que avanzas, obtienes información sobre cuántas piezas son correctas, pero no cuáles, y también puedes verificar casos individuales con tu Hero Power.

Recompensa de rompecabezas y créditos

Al completar el rompecabezas, obtendrás la tarjeta especial Deviate Delight como recompensa y el derecho a presumir de ser uno de los mejores detectives de Hearthstone.

Esta guía no tiene un autor único, es un esfuerzo comunitario. Sin embargo, me gustaría dar un gran saludo a la Wow Comunidad de búsqueda de secretosespecialmente a MrL4000, que se esforzó mucho incluso después de resolver el rompecabezas.

En la misma nota, me gustaría agradecer a Celestalon por traer estos desafíos únicos. No solo es responsable de crear estos miniconjuntos de rompecabezas de Hearthstone, sino que, además, participa activamente con la comunidad en los servidores de Discord, ayudándolos en su búsqueda. Sus risas malvadas son música para todos los amantes de los rompecabezas de Hearthstone.

Si te gustó este rompecabezas de Hearthstone, asegúrate de revisar el guía sobre cómo resolver el del Valle de Alterac. Como siempre, estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez en la taberna.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here