¿Cómo registrarse para el PMCO Fall Split 2022? – Deportes electrónicos

¿Cómo registrarse para el PMCO Fall Split 2022?



Publicado:
Actualizado:

El PMCO está de vuelta con su división de otoño de 2022, brindando a los jugadores un camino para volverse profesionales. Aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

Tencent ha anunciado el regreso del PUBG Mobile Club Open (PMCO) para el Fall Split en 2022 con registros actualmente en vivo. Esta división tiene un pozo de premios total de $ 600,000 dividido entre seis regiones.

El PMCO proporciona un camino para que los jugadores profesionales en ciernes triunfen. Los mejores equipos de aquí pasan a asegurarse un lugar en los Campeonatos Nacionales de PUBG Mobile o en las Copas Regionales. A partir de aquí, los mejores avanzarán a la PUBG Mobile Pro League (PMPL) Spring 2023.

Si está buscando convertirse en profesional, lo primero que debe hacer es registrarse para el PMCO Fall Split 2022. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de octubre.

¿Cómo registrarse para el PMCO Fall Split 2022?

Tencent ha simplificado bastante el proceso de registro para el split de otoño. En lugar de ingresar manualmente los detalles y registrarse a través del sitio web, puede hacerlo en el juego.

  • Abre PUBG móvil.
  • En la parte inferior derecha de la pantalla principal, haga clic en la parte superior para abrir un menú deslizante.
  • Desde aquí, seleccione la opción Coincidencias.
  • Se abrirá una nueva pantalla que muestra diferentes torneos para que los jugadores participen.
Registro de división de otoño de PMCO
  • Haga clic en PMCO Fall Split 2022.
  • Aparecerá una nueva pantalla que permitirá a los jugadores registrarse en el PMCO. Haga clic en Crear.
Registro de división de otoño de PMCO
  • Ahora podrá invitar hasta cinco amigos para que formen parte de su equipo.
  • Cada equipo deberá tener un mínimo de cuatro integrantes y un máximo de seis integrantes, dos de los cuales serán suplentes.

¿Quién es elegible para registrarse en el torneo?

Los jugadores deben tener al menos 16 años para ser elegibles para registrarse en el PMCO Fall Split 2022. Además, deben haber alcanzado un rango de Plata V o superior esta temporada o en la anterior.

Los equipos también deben tener en cuenta los requisitos regionales al registrarse para el PMCO. Para equipos de cuatro o cinco jugadores, al menos tres de ellos deben ser de la región registrada. Para equipos de seis, al menos cuatro jugadores deben ser de la temporada registrada.

PMCO Fall Split 2022: todo lo que necesita saber

COPM 2019

El PMCO Fall Split 2022 se ha dividido en seis regiones que cubren la mayor parte del mundo. Estos son América del Norte, América del Sur, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Si está confundido acerca de la elegibilidad de su país, puede encontrar la lista completa de países en cada región en el página web oficial.

Después de registrarse para el PMCO Fall Split 2022, los equipos deberán jugar en la etapa de clasificación. Esto tendrá lugar del 13 al 19 de octubre en Europa y del 17 al 23 de octubre en otras regiones. Los mejores equipos de aquí llegarán a uno de los siguientes seis PMCO:

  • América del norte
  • Sudamerica
  • África
  • Oriente Medio
  • Asia
  • Europa

Cada PMCO se dividirá en una fase de grupos a la que seguirán las finales para coronar a los campeones regionales del split de otoño.

Estén atentos a esports.gg para lo último noticias y actualizaciones de juegos móviles.

Wasif Ahmed -

Wasif Ahmed

Wasif es un periodista de deportes electrónicos de la India que cubre noticias sobre juegos móviles. Desde PUBG Mobile hasta Wild Rift, ha estado cubriendo deportes electrónicos móviles durante más de tres años. Puede comunicarse con él en Twitter para conversar sobre juegos y deportes electrónicos en cualquier momento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here