Cómo obtener Chrome Punk gratis

Chrome Punk es una de las raras máscaras gratuitas agregadas a Fortnite. El era parte del Actualización de Fortnitemares para 2022; al menos, estaba físicamente en el juego en esa actualización.


Fue descubierto rápidamente por los mineros de datos. Luego, decidió ser una piel libre. Sin embargo, ya ha pasado la mayor parte del evento y Chrome Punk aún no ha aparecido. Esto ha dejado muchas dudas sobre dónde está la máscara y cómo se obtiene Chrome Punk en Fortnite.

Extrañamente, cómo obtener Chrome Punk es algo que sabemos desde hace un tiempo. Sus misiones fueron descubiertas dentro del juego. Si bien es un aspecto gratuito, los jugadores deberán completar una gran tarea de subir de nivel, una que realmente separa a los jugadores. Solo aquellos que estén dispuestos a moler podrán obtener la piel gratis.

La piel de Chrome Punk es un poco complicada. No está activo pero sí en el juego, y sabemos cómo conseguir Chrome Punk gratis en Fortnite. Sin embargo, en realidad no ha habido confirmación del juego en sí. Veremos cómo puedes desbloquear el personaje y por qué aún no ha aparecido correctamente en el juego.

¿Qué es Chrome Punk?

Chrome Punk es una nueva máscara de Fortnite agregada con Fortnitemares 2022. Esta máscara es una versión de la máscara Punk. Esa es una piel pagada de un hombre con una calabaza por cabeza. Apropiado para Halloween y con un aspecto divertido para el juego. Sin embargo, Chrome Punk es una versión diferente del personaje. Esta versión está cubierta en Chrome de forma permanente, con un nuevo estado y estilo de máscaras que encajan con el tema del Capítulo 3 Temporada 4, Cromo.

Chrome Punk se ve como una piel normal pero recubierta con la sustancia de cromo. Cubrir máscaras en Chrome ocurre en el juego cuando usas un toque de cromo. También es la idea detrás de algunas de las máscaras adicionales para esta temporada de Fortnite. El efecto en las máscaras es lo suficientemente claro como para que los jugadores se den cuenta de que no tienes el efecto cromado, aunque algunos jugadores pueden confundirse si es tu piel la que te da ese color o si se aplica el efecto.

Chrome Punk se diferencia del Punk normal en otro aspecto clave. Él es un piel de Fortntie gratis. Al menos se supone que debe serlo. Aún no ha aparecido. Aunque, tenemos un montón de detalles. Esto es lo que sabemos sobre cómo obtener Chrome Punk gratis en Fortnite.

Cómo obtener Chrome Punk gratis en Fortnite

Cómo obtener Chrome Punk en Fortnite

Chrome Punk se agregó inicialmente a los archivos con la última gran actualización, la actualización de Fortnitemares Halloween. Se supone que aparecerá como parte de las misiones Fortnitemares del evento de Halloween. Los jugadores tienen una cantidad limitada de tiempo para completar estos desafíos, tienen la tarea de hacer cosas específicas centradas en Halloween con cosméticos y XP que se ofrecen por completarlos.

La mayoría de las misiones son relativamente simples y se pueden completar en un juego más o menos, como tirar dulces de un automóvil o volar calabazas con un arma que no sea cuerpo a cuerpo. Sin embargo, los de Chrome Punk son un poco más difíciles.

Para desbloquear Chrome Punk gratis en el juego, deberás obtener 50 niveles de cuenta a través de Fortnitemares. Esto no es inalcanzable. Sin embargo, es difícil, es un número bastante alto para la nivelación de cuentas. Especialmente cuando Call of Duty Modern Warfare 2 y el Pase de batalla de Overwatch están compitiendo por el tiempo del jugador, si desea obtener la máscara gratis, deberá subir los 50 niveles, presumiblemente para cuando finalice el evento. Eso significaría ganar muchos niveles por día para la totalidad de Fortnitemares.

¿Puedes desbloquear Chrome Punk ahora?

Cómo obtener Chrome Punk en Fortnite

El aspecto de Chrome Punk se encontró en los archivos junto con las misiones para desbloquearlo. Sin embargo, no ha aparecido en las misiones durante bastante tiempo. Para la mayor parte de Fortnitemares, los jugadores que no se mantienen al día con las noticias de Fortnite probablemente no sabían que el juego incluso tenía una nueva máscara gratuita. Es probable que aquellos que esperaban que él apareciera también hayan estado revisando frenéticamente, sin éxito, ya que Chrome Punk se ha tomado su tiempo para aparecer.

Aún no puedes desbloquear Chrome Punk. Actualmente no está activo. Sin embargo, todavía se espera que venga al juego durante este Halloween. Puede que tengamos que esperar hasta el último día para verlo.

Esta es la razón por la que es probable que los niveles de cuenta ganados antes de que él fuera agregado cuenten para su total. 50 niveles. En el tiempo limitado, sus misiones están activas, eso sería una gran tarea. Requeriría muchos niveles ganados en un solo día. Algo que tal vez no sea tan alcanzable para la mayor parte de la audiencia de Fortnite. 50 niveles durante Fortnitemares es difícil pero factible.

Los jugadores deberían intentar superar los niveles con la misión Fortnitemares si quieren maximizar sus posibilidades de obtener Chrome Punk gratis. Algunos recompensan bastante XP. También están las misiones semanales que pueden proporcionar una cantidad decente si tienes un poco de trabajo atrasado. Esto podría ayudarlo a obtener Chrome Punk gratis al completar las misiones a tiempo.

¿Chrome Punk sigue llegando a Fortnite?

Cómo obtener Chrome Punk en Fortnite

¡Todavía parece probable que Chrome Punk llegue a Fortnite esta temporada! Hay algunas razones para esto. El más obvio es su diseño. El cromo es divertido, pero probablemente no sea una parte permanente del botín de Fortnite para las próximas temporadas. Las máscaras cromadas y cromadas parecen algo que se hace una sola vez, eso terminará una vez que esta temporada pase a la siguiente.

Además de eso, no parece probable que sus misiones en el juego se agreguen tanto antes del lanzamiento. Si no viene esta temporada, sería bastante extraño que una línea de búsqueda completa llegue a los archivos del juego. Normalmente, este tipo de detalles se reservan para cuando la piel esté próxima a salir.

Parece que Chrome Punk llegará a este Fortnitemares. Sin embargo, es posible que los jugadores tengan que esperar hasta el último día para obtener Chrome Punk gratis en Fortnite. Tendrán que iniciar sesión a tiempo y asegurarse de que hayas ganado suficientes niveles si quieres desbloquearlo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here