Cómo las naciones en desarrollo están aprovechando al máximo los juegos web3

Para muchos, los juegos pueden ser una prueba costosa, ya que muchas consolas y juegos están comenzando a ser víctimas de la exageración, junto con los problemas de producción recientes en los que han caído las empresas, los precios para jugar muchos juegos se han inflado.

Muchos argumentarán que no es sino hasta los últimos 12 a 24 meses cuando los juegos, tal como los conocemos, se voltearon y se renovaron con la introducción de las tecnologías de cadena de bloques. Cada mes que parece pasar, una nueva empresa de juegos tradicionales ha dado a conocer su presencia en la cadena de bloques.

En este artículo repasamos el impacto que tienen los juegos criptográficos ha tenido como una respuesta directa a los cambios en los mercados globales y cómo las personas de todo el mundo han reaccionado a los diferentes cambios económicos que todavía estamos sintiendo en todo el mundo hoy. Con muchas ubicaciones en todo el mundo capitalizando el potencial de ingresos títulos de juegos criptográficos han podido crear.

Crédito de imagen | Juegos épicos

como gana la gente

Los juegos criptográficos se están volviendo un modelo lucrativo para los jugadores, nuevo y viejo. A medida que más empresas lanzan juegos y actualizan sus hojas de ruta para proyectos ya anunciados, los fundamentos y las oportunidades se vuelven más claros.

Estamos empezando a ver plataformas construidas como Steam y Epic Games Store que actúan como un portal para que los jugadores accedan a los juegos. NFT y mercados. Aquí los usuarios pueden ganar un token, alquilar NFT, vender NFT y desarrollar sus propios títulos para la cadena de bloques designada.

Jugar juegos como The Sandbox y Fiesta de bloque en blanco permite a los jugadores ganar a través de los desafíos y eventos organizados a través de su IP.

En general, el potencial de ganancias se ha vuelto asombroso entre los jugadores y con ciertos títulos ganando exposición en los deportes electrónicos, esto legitima aún más cuán lucrativo Juega para ganar realmente es.

Países en los que los criptojuegos son más populares

Las naciones en desarrollo de todo el mundo, en comparación con las naciones desarrolladas occidentalizadas, tienen una diferencia considerable en cuanto a oportunidades de carrera debido a una serie de factores sociales y estructurales diferentes.

El nacimiento de Internet y su aplicación en estos países ha demostrado ser positivo, ya que muchas personas ahora pueden ganarse la vida siempre que tengan una conexión a Internet y el software correspondiente.

Países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido han tasas de participación considerablemente bajas. Sin embargo, la gente está abierta a probar los juegos.

India, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos tienen las tasas más altas de participación. Los países en desarrollo se han convertido en una fuerza impulsora de usuarios con países como Nigeria, Filipinas, Vietnam y Brasil que tienen un gran número de usuarios comprometidos.

Con la cantidad de prensa negativa recibida en los EE. UU. y el Reino Unido, no sorprende que estos países no tengan lecturas tan altas como otros países. Además, la regulación financiera es prominente entre las naciones desarrolladas, lo que hace que el acceso y la presión sean otro factor con el que muchos tendrán problemas.

Es un espectáculo increíble ver las oportunidades juegos criptográficos ha creado para los países en desarrollo. La recesión económica que hemos experimentado en todo el mundo se está frenando temporalmente, ya que muchas personas ahora están abriendo nuevas puertas para crear flujos de ingresos con muy poca o ninguna barrera de entrada. Será interesante ver el informe de estadísticas para 2022 a medida que avanzamos hacia 2023 y cómo se han desarrollado los juegos criptográficos en los últimos 12 meses.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here