Cómo jugar Visage en 7.32

Descubre cómo jugar Visage en 7.32 para desconcertar a tus enemigos en Dota 2.


La última actualización 7.32 para Dota 2 ha realizado varios ajustes para equilibrar la jugabilidad. Visage es un héroe de inteligencia con un conjunto versátil de habilidades. Sus habilidades lo convierten en un héroe complejo que es capaz de desempeñar múltiples roles en el equipo.

Rostro – Atributos primarios en 7.32

El rostro es principalmente un héroe de inteligencia en Dota 2. Tiene una inteligencia base de 22, fuerza de 22 y agilidad de 11. Visage gana 2,9 de inteligencia por nivel, 2,8 de fuerza por nivel y 1,3 de agilidad por nivel en el juego. Tiene una velocidad de movimiento base de 285 y un daño de ataque de 45 – 55.

El héroe a distancia tiene un alcance de 600 en sus ataques físicos. Visage aparece en el juego con 640 HP y 339 mana. Tiene una velocidad de giro de 0,6, una velocidad de proyectil de 1400 y una visión máxima de 1800. Visage ha estado entre los héroes con el tasas de victorias más altas en el último mes.

Mejores carriles para farmear para Visage en 7.32

Cómo jugar Visage en 7.32 - Visage cultiva en el carril seguro

Visage es un héroe duradero y puede empujar carriles fácilmente en comparación con otros héroes de inteligencia. También puede eliminar la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de los héroes enemigos y usarla como propia con Grave Chill por hasta 10 segundos.

Grave Chill se puede lanzar sobre héroes Agility para debilitar su velocidad de ataque, lo que convierte a Visage en un oponente formidable en el carril seguro. Puedes usar Grave Chill en héroes enemigos para evitar que reciban los últimos golpes. Otro truco si estás jugando en el carril seguro, Visage puede atraer a los pelos de punta de los campamentos neutrales para atraer a los oponentes hacia la torre. La armadura adicional proporcionada por la torre protegerá a Visage durante el juego inicial mientras cultivas en 7.32.

Los principiantes que eligen Visage por primera vez pueden maximizar la capa de Gravekeeper. Es una habilidad pasiva que aplica hasta 4 capas de reducción de daño en Visage. La capa del cuidador de tumbas puede reducir el daño entrante hasta en un 80 %. Puede ser especialmente útil contra héroes agresivos en el carril seguro.

Puede convocar familiares para que luchen a su lado mientras busca héroes y derriba torres. Los cambios recientes realizados en 7.32 han aumentado el rango de ataque de los familiares de Visage de 160 a 180. Visage también puede curar a sus familiares después de que hayan sido golpeados por torres y unidades enemigas convirtiéndolos en piedra.

Los familiares aturdirán y dañarán a todas las unidades enemigas a su alrededor mientras usan Forma de piedra. El radio de aturdimiento de la forma de piedra se incrementó de 350 a 375 en 7.32. Puedes usar Familiars y Grave Chill para destruir las torres en el carril seguro en muy poco tiempo.

Artículos para comprar para Visage en 7.32

Hay ciertos elementos que pueden convertir a Visage en un petrolero pesado y un feroz héroe de carga en el juego. Puedes elegir equipar estos artículos en Visage según el rol que estés jugando en Dota 2 para salir victorioso.

Vanguardia – Oro de 1825

  • Anillo de la Salud – 825 de oro
  • Potenciador de vitalidad – 1000 de oro

Vanguard proporciona 250 de salud y 7 HP de regeneración para sus usuarios. Tiene una habilidad pasiva que bloquea hasta 32 daños para héroes a distancia como Visage. Vanguard puede fortalecer aún más la Capa del Guardián de Tumbas para reducir drásticamente el daño recibido por Visage durante la batalla.

Puedes convertir un Vanguard en un Crimson Guard en cualquier momento. Crimson Guard proporcionará regeneración adicional de HP y armadura a Visage y evitará que el héroe de Inteligencia sufra más daño en el juego.

Lanza dragón – 1900 Oro

  • Hoja de prontitud – 1000 de oro
  • Cinturón de fuerza – 450 de oro
  • Receta – 450 de oro

Cómo jugar Visage en 7.32 - Visage aumenta el rango de ataque con Dragon Lance

Dragon Lance se actualizó en 7.32 y ahora requiere Blade of Rapidity, Belt of Strength y Recipe, en lugar de Ogre Axe y 2 Bands of Elvenskin. El rango de ataque proporcionado por Dragon Lance se incrementó de 140 a 150 en la actualización actual. Visage puede usar el rango adicional de Dragon Lance en sus ataques físicos. También proporciona 240 de salud a Visage que se pueden usar para mejorar tu capacidad de supervivencia.

Muchas personas que compran Dragon Lance prefieren actualizar el artículo a Hurricane Pike. Una Dragon Lance puede ayudarte a acumular un poco de daño mientras tus familiares aturden a tus enemigos.

Blade Mail – 2100 Oro

  • Espada ancha – 1000 de oro
  • Cota de malla – 550 de oro
  • Receta – 550 de oro

Blade Mail ofrece armadura Visage 6 y 28 daños de ataque. Tiene una habilidad activa, Damage Return, que devuelve hasta el 80% del daño recibido a su origen. La actualización 7.32 ha aumentado la duración del daño devuelto de 4,5 a 5,5 segundos, lo que le da a Visage mucho tiempo para resistir y luchar.

Puedes equipar Vanguard junto con Blade Mail para convertir a Visage en un poderoso héroe tanque. Gravekeeper’s Cloak es una habilidad efectiva que se acumula con el bloqueo de daño de Vanguard y el Daño de Retorno de Blade Mail.

Pipa de perspicacia – 3475 Oro

  • Capucha de desafío – 1500 de oro
  • Tocado – 425 oro
  • Receta – 1550 oro

Pipe of Insight proporciona 8.5 de regeneración de salud y 30% de resistencia mágica. El Insight Aura que emana de Pipe of Insight protege a los aliados del daño mágico mientras se encuentran dentro de un radio de 1200 de su usuario. Visage puede comprar Pipe of Insight durante los juegos con múltiples nukers en el equipo enemigo.

La resistencia mágica proporcionada por Insight Aura se incrementó del 12 % al 15 % en 7.32. Visage también puede aplicar Barrera a sus compañeros de equipo, un hechizo que absorbe hasta 400 puntos de daño mágico de los oponentes. La barrera dura 12 segundos y puede neutralizar hechizos dentro de un radio de 1200.

Cetro de Aghanim – 4200 de oro

  • Potenciador de puntos – 1200 de oro
  • Bastón de hechicería – 1000 de oro
  • Hacha de ogro – 1000 de oro
  • Hoja de prontitud – 1000 de oro

Cómo jugar Visage en 7.32 - Cetro de Aghanim - Visage usa Silent como The Grave

El Cetro de Aghanim proporciona 200 de salud, 120 de maná y 10 de velocidad de ataque a sus usuarios. Si eres nuevo en el juego Visage, un Cetro de Aghanim proporcionará a las personas Silencioso como la tumba. La nueva habilidad obtenida del Cetro de Aghanim vuelve invisibles a Visage y sus familiares.

Silent as the Grave hace que el movimiento de Visage no se obstruya mientras está activo. También proporciona un daño adicional del 25 % y un aumento de la velocidad de movimiento del 20 % para Visage y sus familiares. La invisibilidad dura 35 segundos y se desactiva tan pronto como Visage o sus Familiares atacan a cualquier unidad enemiga.

Héroes que Visage puede contrarrestar en 7.32

Hacha

Axe es un héroe tanque que puede entrar en combate y provocarlos para que lo ataquen. Visage puede contrarrestar a Axe usando Grave Chill para ralentizar a Axe durante la batalla. La amplia gama de Visage le permite usar sus hechizos desde lejos.

Visage puede usar el daño entrante infligido a sus aliados contra Axe. Si Axe usa Berserker’s Call en tus aliados, usa Soul Assumption para devolverle el daño. Soul Assumption tiene hasta 6 cargas que pueden causar un daño masivo a Axe en peleas de equipo.

Sven

Sven puede derribar a sus héroes con sus hechizos y daño físico. Puede lanzar Storm Hammer para aturdir a varios enemigos durante un máximo de 2 segundos. God’s Strength, la habilidad definitiva de Sven, inflige un 200 % adicional de daño adicional a sus ataques físicos.

Visage puede usar la Capa del Guardián de Tumbas para drenar a Sven de su velocidad de ataque cuando se ve afectado por la Fuerza de Dios. Las personas a las que les gusta jugar Visage también pueden aturdir a Sven usando los familiares convocados durante las peleas.

Francotirador

Sniper es un héroe de agilidad excepcional. Ha ampliado el alcance de sus ataques físicos que le permiten aniquilar a los enemigos desde la distancia. Sniper puede usar Shrapnel para reducir la velocidad de movimiento de los enemigos dentro de un radio grande. También puede usar Asesinar para aniquilar enemigos en la carrera.

Visage puede usar Silent as the Grave para atrapar a Sniper con la guardia baja. Los Familiars of Visage tienen una velocidad de movimiento de 430 que les permite acercarse a Sniper y aturdirlo, lo que permite al resto del equipo tender una emboscada al héroe Agility en Dota 2.

Puedes encontrar más guías, análisis y Consejos de apuestas de Dota 2así como las últimas noticias sobre juegos y deportes electrónicos aquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here