Cómo jugar Dark Seer en 7.31D

Los jugadores nuevos en Dota 2 pueden descubrir cómo jugar Dark Seer en 7.31D y emerger como soporte de primera clase para sus equipos.


Dark Seer es un maestro de las artes oscuras. Puede usar su magia para reposicionar a sus enemigos y enfrentarlos contra las ilusiones de sí mismos. El héroe de Inteligencia puede aumentar la velocidad de movimiento de sí mismo y de sus aliados a voluntad e infligir grandes cantidades de daño a los enemigos que lo rodean. Si recientemente comenzaste a jugar Dota 2, esto es lo que necesitas para mejorar tu juego mientras juegas a Dark Seer.

Vidente oscuro – Estadísticas

Los jugadores de Dota 2 a los que les gusta jugar con héroes cuerpo a cuerpo definitivamente necesitan probar suerte en Dark Seer. La inteligencia es el atributo principal de Dark Seer y el héroe cuerpo a cuerpo tiene 640 HP y 327 maná al comienzo del juego. Tiene 21 de inteligencia, 22 de fuerza y ​​19 de agilidad después de engendrar, lo que lo convierte en un héroe completo para jugar.

Dark Seer tiene una velocidad de movimiento base de 295. Tiene un daño de ataque que oscila entre 54 y 60 en el nivel 1. Los cambios recientes realizados en Vidente oscuro en 7.31D han aumentado sus estadísticas base. Se ha reescalado el daño infligido por Vacío y se ha reducido el coste de maná de Oleada en 7.31D.

Mejores carriles para farmear para Dark Seer

El carril más seguro para farmear para Dark Seer es el carril seguro. Para Dire, ese es el carril superior y para Radiant, ese sería el carril inferior. Puedes comprar una Espada Quelling y algunas Ramas de Hierro para aumentar el daño de ataque de Dark Seer. Una Hoja Quelling agregará 8 daños de ataque, lo que facilita dar los últimos golpes en el carril seguro.

A pesar de ser un héroe de apoyo en Dota 2, Dark Seer puede ser un granjero increíble. Si estás jugando Dark Seer por primera vez, acércate a los pelos de punta en el carril y usa tu mayor daño de ataque para hacer oro sólido.

Puedes usar la habilidad Ion Shell en Dark Seer mientras cultivas para debilitar las olas de arrastre. Ion Shell se puede lanzar sobre ti y tus aliados. Inflige 30 de daño a todas las unidades enemigas, incluidos creeps, neutrales y héroes en un radio de 275. El daño infligido por Ion Shell se puede aumentar a 90 por segundo al subir de nivel la habilidad.

Apilar campamentos de creeps neutrales es una estrategia efectiva para farmear para Dark Seer. Puede usar Ion Shell en el bosque para destruir múltiples campamentos de creeps a la vez. Puedes comprar una varita mágica para aumentar la regeneración de HP de Dark Seer mientras cultivas. Comprar un Anillo de Basilius por 425 de oro para aumentar la regeneración de maná del héroe de Inteligencia en 1,5 en los primeros 5 minutos del juego.

Los mejores artículos para comprar para Dark Seer

Urna de las Sombras – 880 de oro

  • Máscara de sabio – 175 de oro
  • Aro – 155 de oro
  • Anillo de protección – 175 de oro
  • Receta – 375 de oro

Urn of Shadows proporciona 40 de salud y 24 de maná a Dark Seer. También aumenta la regeneración de maná y la armadura de sus usuarios. Puedes usar la habilidad activa, Soul Release, para infligir 25 daños por segundo a los enemigos. Urn of Shadows gana una carga de Soul Release por cada héroe enemigo asesinado en un radio de 1400. También se puede usar para lanzar sobre ti y tus aliados para sanar en el juego.

Botas Arcanas – 1300 de oro

  • Botas de velocidad – 500 de oro
  • Potenciador de energía – 800 de oro

Cómo jugar Dark Seer en 7.31D - Dark Seer a punto de reponer maná para su equipo

Botas Arcanas es un objeto esencial para los héroes de Inteligencia. Proporciona 250 de maná y 45 de velocidad de movimiento a sus usuarios. Replenish Mana te permite restaurar 175 de maná a tu equipo en un radio de 1200. El vacío consume 150 de maná y el Ion Shell puede tomar hasta 140 de maná para que Dark Seer lo lance en el juego. Arcane Boots puede ayudar a Dark Seer a bombardear a los oponentes en el carril y apoyar al equipo durante las peleas en equipo.

Vanguardia – oro de 1825

  • Anillo de la Salud – 825 de oro
  • Potenciador de vitalidad – 1000 de oro

Cómo jugar Dark Seer en 7.31D - Dark Seer usa Ion Shell mientras tiene Vanguard equipado

Vanguard puede proteger a los héroes cuerpo a cuerpo contra el daño entrante. Las personas que están acostumbradas a cultivar en el bosque pueden comprar un Vanguard para Dark Seer. Vanguard proporciona 250 de vida y 7 HP de regeneración al héroe de Inteligencia. Dark Seer tiene un 60% de probabilidad de bloquear 64 daños usando Vanguard.

Elementos como Vanguard pueden ser ingeniosos mientras se cultiva con Ion Shell activado. Si desea aumentar la capacidad de supervivencia de Dark Seer durante las batallas, puede actualizar Vanguard a Crimson Guard.

Blade Mail – 2100 de oro

  • Espada ancha – 1000 de oro
  • Cota de malla – 550 de oro
  • Receta – 550 de oro

Dark Seer puede equipar Blade Mail temprano para obtener una ventaja táctica en el juego. Blade Mail otorga a los jugadores 6 armaduras y 28 daños de ataque. Dark Seer puede contrarrestar a los enemigos usando Damage Return, la habilidad activa de Blade Mail que devuelve daño de todas las fuentes durante 4,5 segundos. Puedes usar Ion Shell para amplificar la producción de daño de Dark Seer mientras Blade Mail está activado.

Héroes que Dark Seer puede contrarrestar

Ladrón de vidas

Lifestealer es un héroe rabioso que puede mutilar a sus objetivos con sus ataques físicos. Puede ralentizar la velocidad de movimiento de sus enemigos en un 25% usando Ghoul Frenzy. Lifestealer puede golpear a sus oponentes usando Rage, una habilidad que le otorga mayor velocidad de movimiento e inmunidad a hechizos durante 6 segundos.

Dark Seer puede contrarrestar al Lifestealer lanzando Surge sobre sus compañeros de equipo. Surge puede dar a los aliados de Dark Seer la máxima velocidad de movimiento, lo que permite a sus compañeros de equipo huir de los furiosos ataques del Lifestealer. También puedes usar Vacío para alejar al Lifestealer de tus aliados durante las peleas en equipo.

minas

Meepo puede multiplicarse en clones que infligen una parte de su daño de ataque a sus enemigos. Puede ser frustrante luchar contra Meepos en un carril mientras se cultiva oro. Dark Seer puede lanzar Ion Shell en cualquiera de los clones de Meepo para dañarlos y drenar su salud.

Earthbind puede enraizar a tus aliados en el suelo durante 2 segundos. Se puede lanzar en una amplia gama de 1250 radios. Dark Seer puede usar Vacuum para alejar a Meepo y sus clones de los héroes aliados y ayudarlos a escapar. Alcanzar el nivel 25 ayudará a los jugadores a usar Surge en varios compañeros de equipo, lo que le dará a su equipo el tiempo suficiente para salir del peligro.

hoja de terror

Terrorblade es un héroe de agilidad que puede usar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para golpear a los oponentes. Puede activar Metamorfosis para obtener 60 de daño de ataque y 400 de rango de ataque durante 50 segundos. Terrorblade puede crear múltiples ilusiones de sí mismo usando Conjure Image. Cada una de estas ilusiones puede infligir el 60% de su daño de ataque a sus enemigos.

Dark Seer puede contrarrestar Terrorblade usando Wall of Replica. La habilidad máxima de Dark Seer puede crear ilusiones de Terroblade que son más fuertes que las ilusiones conjuradas por el héroe Agility. Las ilusiones formadas usando el Muro de Réplicas pueden ser controladas por Dark Seer y causar el 100% de su daño.

Sven

sven es un llevar héroe que puede acabar con los enemigos con su fuerza Puede usar Storm Hammer para aturdir a los enemigos en un radio de 255 y causarles 320 de daño. Muchos jugadores de Dota 2 obtienen la actualización Cetro de Aghanim para Sven que lo teletransporta a sus enemigos después de usar Storm Hammer.

God Strength, la habilidad definitiva de Sven, otorga al héroe cuerpo a cuerpo un 200 % de daño de ataque adicional. Dark Seer puede volver la fuerza de Sven en su contra usando el Muro de la Réplica. Los jugadores también pueden obtener un 20 % de daño adicional por las ilusiones creadas a partir del Muro de réplica al alcanzar el nivel 10.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here