Cómo jugar Bangalore en Apex Legends; habilidades, fortalezas y consejos – Esports

Los principales efectivos de Bangalore Apex pueden ser algunos de los jugadores más consistentes en el juego. Estos son nuestros consejos para dominar esta leyenda clásica.

Uno de los personajes originales del juego, Bangalore ha sido una amenaza desde la génesis de Apex Legends. Con un equipo consistente y confiable, el soldado de Apex Legends brinda habilidades fáciles de usar tanto a los recién llegados como a los veteranos.

Bangalore no solo puede brindar una gran ayuda ofensiva a sus compañeros de equipo, sino que también puede desorientar a los oponentes con facilidad. Le mostraremos cómo este Apex Legend siempre puede ser el soldado de su equipo necesidades.

Bangalore: el último soldado de Apex Legends

¿Qué hace que Bangalore sea una opción viable en Apex?

Bangalore cae en la categoría de leyenda “ofensiva”. Aunque puede aparecer como tal, sus capacidades defensivas y de reposicionamiento son igualmente utilizables. Un Bangalore habilidoso puede ayudar a un equipo a ser agresivo, o a un equipo al que le gusta sentarse y jugar en el ring/entorno. De cualquier manera, Bangalore siempre hace una contribución sólida a cualquier escuadrón de Apex.

Fortalezas

  • Pasivo aumenta la velocidad de movimiento en un 30% cuando está bajo fuego
  • El humo desorienta a los oponentes y sirve como distracción.
  • Su último “Rolling Thunder” actúa como elemento disuasorio y también como una oportunidad para empujar a una pelea.

debilidades

  • Hitbox relativamente grande que la hace más fácil de golpear que las leyendas más pequeñas.
  • Rolling Thunder (Bangalore ult) es relativamente lento y fácil de evitar a menos que se encuentre en un área llena de gente o bajo presión.

Si eres nuevo en el juego y buscas una Leyenda divertida y fácil de usar, o estás sudando a través del diamante, Bangalore puede ser la leyenda perfecta para aprender. Un kit fácil de usar y habilidades que se prestan para jugar solo o en equipo, puede ser utilizada por casi cualquier persona. En general, en la temporada 13 se eligió Bangalore alrededor del 5% del tiempo.

Bangalore Tactical: Lanzador de humo

  • Duración: 20 segundos por bote de humo (2 disponibles)
  • Enfriamiento: 33 segundos por bote
Las granadas de humo de Bangalore en acción en Apex Legends
2 granadas de humo disponibles sirven para desorientar y distraer a los oponentes cercanos

La táctica de Bangalore es un lanzagranadas de humo que tiene 2 botes disponibles que sirven para una multitud de propósitos. Puede ser extremadamente útil tanto para entrar en peleas (particularmente peleas de terceros) como para desconectarse de los oponentes. Una cortina de humo bien colocada puede ser tanto una forma de obtener un KP fácil como la herramienta perfecta para alejarse de los oponentes.

Consejos para el lanzador de humo

Consejo #1

Fume hacia sus oponentes y use un arma con alcance de amenaza digital (subfusil, pistola o escopeta). Uno de los usos más rudimentarios de la táctica de Bangalore es lanzar humo sobre tus oponentes o hacia dónde se dirigen.

Combinar su táctica con un arma que pueda utilizar un alcance de amenaza digital es muy importante. Si un equipo está defendiendo un edificio o un punto de interés y los desorientas con tu humo, tener una mira que te permita ver a través del humo te da una gran ventaja. Tener más información que tu oponente es fundamental para ganar peleas, así que siempre trata de ejecutar un arma con una amenaza digital y dile a tus compañeros de equipo que también lo hagan.

Consejo #2

Usa el humo de Bangalore para oscurecer la visión y crea tus propias barreras visuales. Uno de los usos indebidos más comunes del humo de Bangalore es simplemente fumarse los pies donde está. Normalmente, fumar donde se encuentra actualmente es más perjudicial que útil. Usa su táctica para interrumpir LOS (línea de visión). Fumar entre usted y un oponente corta su visión y le permite moverse con mayor seguridad y libertad. Una buena cortina de humo puede permitirte persuadir a tus oponentes para que se muevan donde quieras.

Interrumpa la línea de visión (LOS) moviéndose hacia el humo en lugar de fumar su ubicación actual

Consejo #3

Usa su humo para escapar. Bangalore puede ser una de las leyendas más escurridizas del juego. Si un equipo está pisándote los talones, usa tus cigarrillos como pantalla para escapar. Combinar sus humos con su aumento de velocidad pasivo y su definitiva, Rolling Thunder, puede ser una de las mejores maneras de cambiar las tornas en una pelea.

También asegúrese de usar su entorno con sus cigarrillos. Si está deslizándose cuesta abajo, fume hacia donde va a estar en lugar de donde se encuentra actualmente. Esto asegura que para cuando tus oponentes atraviesen tu humo, tengas mucha más distancia entre ustedes.

Lanzador de humo de Bangalore en Apex
El lanzador de humo de Bangalore también inflige 10 de daño si su bote golpea a un oponente.

Aquí hay un clip analizado de Raynday Gaming del jugador más famoso de Bangalore (ShivFPS) usando su humo: https://www.youtube.com/watch?v=Ykx5xWiIyj0&t=9s

Bangalore Ultimate: Trueno rodante

  • Duración: los cohetes detonan 4 segundos después de aterrizar. La habilidad tarda 4 segundos en activarse, por lo que la primera fila de cohetes se dispara 8 segundos después de que aterrice el estilo para el posicionamiento del cohete.
  • Enfriamiento: 3 minutos

Lo último de Bangalore es lo que muchos consideran la parte más débil de su equipo. Si se usa correctamente, puede ser altamente efectivo y letal. ‘Rolling Thunder’ es un aluvión de cohetes que caen sobre el campo de batalla en forma de zigzag.

Cuando se usa lo último, un estilo lanzable dicta dónde aterrizará el aluvión. El argumento que muchas personas tienen con lo último es que lleva demasiado tiempo activarlo y proporciona a los oponentes tiempo suficiente para evitar los cohetes. Cuando se usa correctamente, Rolling Thunder puede permanecer consistente con el tema desorientador que proporciona el kit de Bangalore.

Un aluvión de cohetes en zig-zag sirve como una gran herramienta para asaltar un PDI o escapar de alguien que lo persigue.

Consejos para Trueno rodante

Consejo #1

Use Rolling Thunder de forma ofensiva en puntos de interés o para terceros. RT es la herramienta perfecta para mantener a los oponentes en una posición particular después de haber peleado. Si estás empujando un edificio u otro PDI, enfréntate al oponente con RT. Obligar a un equipo a entrar o ponerse a cubierto es la manera perfecta de empujar a un equipo sabiendo dónde están. Es probable que un equipo se cubra para evitar no solo los 40 daños, sino también el aturdimiento por conmoción cerebral que causa RT. Si logras golpear a un oponente con lo último, quedará aturdido y ralentizado, lo que te brinda una ventana de ataque ventajoso.

Consejo #2

Empuja mientras la definitiva se dispara. No esperes a que se complete la definitiva para seguir adelante. Dado que los cohetes se disparan en zig-zag, asegúrate de empujar mientras detonan (solo asegúrate de no ser golpeado por ninguna de las 6 filas de cohetes). Empujar detrás pero lo más cerca posible del bombardeo asegura que estarás muy cerca de los oponentes aturdidos o del área donde están agazapados.

Consejo #3

Usa Rolling Thunder a la defensiva. RT puede ser un disuasivo fantástico, así como una herramienta ofensiva. Si completas una pelea y puedes escuchar a un tercero acercándose sigilosamente, lanza RT en su dirección y cambiarán de enfoque para evitar el daño/aturdimiento o harás suficiente daño para darles la vuelta. RT permite que los equipos se recuperen rápidamente después de una pelea o incluso salir de una rez crítica (resurrección) si es necesario.

Utiliza el retraso en la habilidad definitiva de Bangalore y no tengas miedo de superarlo si tienes oponentes persiguiéndote.

Consejo #4

Usa Rolling Thunder para alejarte de los oponentes. Uno de los errores más comunes al usar la habilidad definitiva de este soldado de Apex Legend es lanzarla al oponente en lugar de lanzarla frente a ti. Recuerda, el ult tarda en activarse. Si está huyendo de un oponente, oblíguelo a correr a través de su barrera. Sin duda, esto le dará la oportunidad de girar y disparar mientras están aturdidos o al menos poner suficiente distancia entre ustedes para que pueda ponerse a salvo.

Pasivo: Doble Tiempo

El pasivo de nuestro soldado favorito de Apex Legends es uno de los pasivos más confiables y claros del juego. Cuando le disparan a Bangalore, recibe un aumento de velocidad del 30%. Esto le permite alejarse de las leyendas más lentas mientras le disparan. También puede ser una gran herramienta para flanquear a los oponentes durante una pelea.

El impulso de velocidad Double Time es consistente y confiable

Consejo para el doble de tiempo

Permanece activo. Esta pasiva solo está presente cuando un equipo está disparando cerca, así que asegúrate de utilizarla. Solo es efectivo si permanece activo y en movimiento, así que no deje que ese aumento de velocidad del 30% se desperdicie. Combinar el impulso de velocidad con la táctica de Bangalore en Apex puede ser una excelente manera de flanquear a tus oponentes y despegar ángulos.

¿Quién combina bien con Bangalore en Apex?

Si bien todas las leyendas pueden beneficiarse de tener un buen Bangalore en su equipo, la mejor combinación o emparejamiento para un Bangalore es un Bloodhound o un Vidente.

La capacidad desorientadora del humo junto con la información que brindan Bloodhound y Seer puede ser mortal. un bien puesto Ojo del Padre de Todo o Foco de atención (táctica Bloodhound y Vidente, respectivamente) en el humo de Bangalore puede significar que tienes al oponente ciego y resaltado durante la duración de la táctica Bloodhound o Vidente. Desorientación con la información es el nombre del juego con estas combinaciones de leyendas.

Con suerte, esta guía lo ayudará a sobresalir como el mejor soldado de Apex Legends. Para obtener más información sobre la leyenda, puede consultar su Fandom Wiki página.

alex roberts-

alex roberts

Escritor apasionado que disfruta todo lo relacionado con Apex Legends y Magic The Gathering. Entusiasta de los deportes de combate y ávido lector de ciencia ficción.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here