Cómo jugar a Batrider como un profesional – DOTABUFF


Imagen por Boonta

Batrider es actualmente uno de esos héroes peculiares, a los que les está yendo excepcionalmente bien en MMR más altos, pero son muy mal entendidos y mal utilizados en calificaciones más bajas. Intentaremos cambiar eso y daremos una breve explicación de por qué y cómo este héroe es actualmente tan bueno.

La forma histórica de jugar a Batrdier era saltar con un Blink Dagger, Lasso como objetivo, salir con el objetivo usando Force Staff, unirse a ellos mientras están aislados y comenzar una pelea en una situación de 5v4. Esta sigue siendo una opción, pero está muy lejos de ser la más popular o la más exitosa.

La forma en que la mayoría de los jugadores de alto nivel juegan al héroe es ser un núcleo que inflige daño mágico en primer lugar, y su potencial de captura es secundario. Están jugando un tipo de Dota muy agresivo, asegurándose de seguir acumulando Sticky Napalm, mientras se preparan para seguir con un reposicionamiento de Flamebreak en Firefly.

Este tipo de enfoque exige una construcción de elementos diferente, una que no priorice tener una iniciación instantánea, sino que permita que las peleas largas siempre estén a favor de Batrider.

Si bien Batrider se puede jugar técnicamente en múltiples posiciones, está encontrando el mayor éxito en el medio, por lo que nos concentraremos específicamente en este rol. Después de obtener Bottle y Magic Stick, la mayoría de los jugadores de Batrider optan por Boots of Travel en Black King Bar.

Esta no es una tendencia nueva y fue la forma en que se ha jugado Batrider durante al menos el último año. Pero es el que todavía está siendo algo ignorado por los jugadores en los juegos promedio.

Al tener estos dos elementos, Batrider asegura la superioridad de la velocidad de movimiento en comparación con la mayoría de los héroes del juego, especialmente con un par de acumulaciones de Sticky Napalm aplicadas. Batrider también es un poco tanque con una fuerza respetable de 2.9 por nivel, aunque le falta en el departamento de armadura.

Sin embargo, su última progresión de elementos no intenta compensarlo, ya que la mayoría de los jugadores optan por el Blink Dagger tradicional a continuación. Por lo general, es seguido por una lente de éter en la construcción del núcleo de Octarine. El rango de lanzamiento adicional es más o menos no negociable, ya que aumenta drásticamente la posibilidad de lanzar Lazo con éxito en un objetivo prioritario.

Octarine Core, por otro lado, se puede retrasar con la compra de Force Staff: este artículo es históricamente bueno en Batrider por razones obvias, pero también es una buena manera de romper la Esfera de Linken una vez que comienzan a salir.

La construcción de habilidades en el héroe es muy sencilla y tiene muy poco margen para la desviación. Priorice Sticky Napalm, obtenga un nivel de valor temprano de Flamebreak para la etapa de carriles, maximice Firefly a continuación, tome Lasso cuando esté disponible.

La mayoría de los jugadores también se saltan por completo el talento de nivel diez hasta más adelante en el juego, y generalmente optan por el radio uno de Sticky Napalm cuando se quedan sin habilidades para subir de nivel. La progresión posterior implica obtener todo el talento Flamebreak en el nivel veinte y veinticinco.

Sorprendentemente, la mayoría de los jugadores de alto nivel optan por el tiempo de reutilización de -10 Flaming Lazo en el nivel quince y, aunque podría estar justificado en los partidos profesionales, hay pocas o ninguna razón para optar por él en los pubs promedio. La bonificación de velocidad de movimiento funciona todo el tiempo y marca una diferencia bastante drástica en la gran mayoría de los enfrentamientos.

También es mucho mejor en términos de estadísticassiendo a la vez más popular y más exitoso, por lo que le recomendamos encarecidamente que lo haga cuando esté disponible.

Batrider es un héroe con una tasa de competencia superior al 85 % en la escena profesional con una respetable tasa de victorias superior al 55 % en la mayoría de las regiones. Al mismo tiempo, sigue siendo uno de los héroes más incomprendidos del juego en este momento, que se juega constantemente de una manera obsoleta.

Esperamos que nuestra publicación ayude a las personas a redescubrir al héroe. Batrider tiene una tasa de victorias de ~53,5 % en los pubs Divine+ esta semana, pero está por debajo del 45 % en todos los demás soportes. Como todos sabemos, Dota se equilibra principalmente en torno al juego de alto nivel, por lo que es probable que los nerfs o los rediseños lleguen pronto.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here