Cómo iniciarse en el streaming, dando los primeros pasos

Cómo entrar en Streaming. Es una gran pregunta que se ha vuelto aún más común recientemente debido a la pandemia de COVID-19. Pero, eso es lo que estamos aquí para responder por usted hoy.

Si su cámara web aún no se ha calentado ni enfriado por la transmisión, ni siquiera una vez, entonces está en el lugar correcto. En el siguiente artículo, hablaremos de los primeros comienzos. ¿Qué considerar y tener en cuenta al seleccionar su hardware y software? ¿Qué tipo de dificultades puede esperar? ¿Cómo empezar a ganar espectadores, mantenerlos cerca y entretenidos? También seguiremos dándote un poco de ánimo en el camino. Así que no te sentirás solo en este gran mundo maravilloso de entretenimiento que llamamos transmisión. En general, nos referiremos a Twitch como la plataforma de transmisión. Hay muchos otros diferentes que podría considerar, pero por ahora sigamos con el más popular.

Su idea detrás de la transmisión

Cada transmisión comienza con una buena idea detrás. Te gustaría mostrarle al mundo algo interesante sobre ti, ¿verdad? Lo que haces, tu entorno, tus habilidades de juego. La transmisión es permitir que el mundo vea tu vida, cuánto, todo depende de ti. Por lo tanto, las personas que lo miran y sintonizan sus transmisiones son sus espectadores. Eso puede sonar un poco intimidante si eres tímido con la cámara, pero no subas hilos. Puedes transmitir sin tu cámara. Esto trae a colación una ruta más intrigante que podrías tomar. Convertirse en un VTuber, por ejemplo, transmitirse a sí mismo como un avatar virtual. Nos estamos adelantando un poco aquí, ya que todavía estamos hablando de comienzos humildes. Estas son algunas opciones que quizás desee considerar antes de comenzar a transmitir.

Volviendo al tema de tu transmisión, hay muchas categorías para elegir. Establecer una categoría asegurará que su público objetivo lo encuentre más fácilmente. Otra buena idea es usar etiquetas en Twitch, de las cuales hay cientos para elegir. Cada uno puede representar quién eres y de qué se tratará tu transmisión. Entonces, ahora sabe qué le gustaría transmitir y por qué, pero aún no sabe cómo hacerlo.

Transmisión de hardware y software

La tecnología cotidiana ahora es tan avanzada que incluso las computadoras portátiles de oficina son adecuadas para la transmisión. Quiero decir, mire el dispositivo desde el que está leyendo este artículo en este momento. Estoy bastante seguro de que al descargar la aplicación Twitch en él, podrá hacer una transmisión IRL de inmediato. Como si estuvieras haciendo un Facebook Live o un video de Instagram Live. Eso plantea la pregunta: ¿también se transmite en vivo en las redes sociales? Volveremos a eso un poco más tarde en una sección diferente.

Volviendo al hardware, como dijimos, puede comenzar a transmitir desde lo que esté a su disposición. Siempre y cuando se ajuste a tus necesidades. Tener una cámara web lo suficientemente buena ayuda a crear contenido de mejor calidad. Para obtener resultados óptimos, asegúrese de que sea al menos 720p o superior. Cualquier cámara web regular funcionará si tu enfoque es el juego, y solo te mostrarás en un pequeño cuadrado. Una cosa más que es importante mencionar cuando se trata de calidad de imagen. la iluminación Ni siquiera te imaginas la gran diferencia que hace en la calidad de la imagen si estás lo suficientemente bien iluminado o no.

Hablando un poco sobre el audio, siempre que sus auriculares tengan un micrófono, está listo para comenzar. O incluso el micrófono de su cámara web funcionará bien. Aunque, si tiene un auricular con un silenciador de micrófono al final, mejorará la calidad de su audio. Puede verificar si su audio es lo suficientemente bueno al volver a ver sus transmisiones anteriores. De hecho, todos tememos hacer eso, pero alguien tiene que hacerlo. Otra cosa a considerar es el eco en su habitación. Puede arruinar por completo la experiencia y hacer que los espectadores corran hacia las colinas. Para contrarrestar esto, puede colocar espuma aislante de sonido en las paredes circundantes. Un truco simple e ingenioso para insonorizarse es tener una alfombra debajo de usted. Debajo de su silla y mesa, es decir, cubriendo un par de pies cuadrados a su alrededor. Reducirá mucho el eco, especialmente si su habitación tiene piso de madera o baldosas. Hemos cubierto los conceptos básicos, que son audio y video. El resto depende de usted sobre qué tan cómodo le gustaría estar mientras cocina con vapor.

Para llegar al lado del software de la transmisión, primero necesitará un software de transmisión. Lo sé, jejeje. Muchos prefieren usar OBS ya que es gratis, o una opción aún más simple es usar Twitch Studio desde el sitio web oficial. Otro software que podría considerar es el software de combinación de secuencias. Le permite transmitir en vivo a diferentes plataformas al mismo tiempo. Por ejemplo, YouTube, Facebook, Twitter e incluso LinkedIn. Todo mientras se transmite en Twitch. Recuerda que es mejor usar este método antes de convertirte en afiliado o socio de Twitch. Como la transmisión en vivo a varias plataformas al mismo tiempo puede entrar en conflicto con sus ToS. La transmisión a múltiples plataformas le brinda la oportunidad de aumentar mejor su audiencia. Garantiza que su contenido llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Post-producción

Un poco de juego de palabras aquí. La posproducción significa producir más contenido a partir de sus transmisiones en vivo. Por lo tanto, puede hacer buenas publicaciones con dicho contenido en sus páginas de redes sociales. Para Twitter, Facebook e Instagram. Ya sabes, los tres grandes. ¿Por qué las redes sociales son tan importantes en la vida de un streamer? Les permite a sus espectadores saber cuándo va a transmitir en vivo y qué ha hecho en sus transmisiones anteriores. También anula el límite de 14 días de Twitch para almacenar sus transmisiones anteriores en su cuenta de Twitch. Puede cargar la transmisión completa en YouTube y tenerla allí para la eternidad. Otro truco para hacer que una transmisión en Twitch dure más allá del límite es hacer que su transmisión anterior sea un punto destacado.

Estos son algunos aspectos que puedes considerar, pero no olvides: Cada streamer comenzó con esa primera transmisión. Deberías empezar tú también.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here