Cómo ingresar a la prueba beta cerrada de Street Fighter 6 Battle Hub – Esports

Cómo ingresar a la prueba beta cerrada de Street Fighter 6 Battle Hub



Publicado:
Actualizado:

Anunciado durante el Tokyo Game Show 2022, la prueba beta cerrada de Street Fighter 6 Battle Hub tendrá lugar entre el 7 y el 10 de octubre.

Hoy (15 de octubre), durante el Tokyo Game Show 2022, Capcom reveló más detalles sobre Street Fighter 6, la última entrada en su principal título de juego de lucha. Uno de estos detalles fue la revelación de la prueba beta cerrada de Street Fighter 6 Battle Hub.

Programada para llevarse a cabo entre el 7 y el 10 de octubre, la beta cerrada de Street Fighter 6 Battle Hub está disponible para usuarios de PS5, Xbox Series X/S y Steam. Aquí le mostramos cómo obtener acceso a la versión beta:

Cómo acceder a la beta cerrada de Street Fighter 6

El primer paso es dirigirse a la Capcom oficial. luchador callejero 6 Sitio web de prueba beta cerrada, que se puede encontrar aquí.

Desplácese hacia abajo y haga clic Solicite la prueba beta cerrada. Necesitarás una identificación de Capcom. Si no tiene una ID de Capcom, puede crear una rápida y fácilmente usando el Inscribirse opción. Una vez que esté registrado, regrese a la primera página y haga clic en Aplicar.

A continuación, deberá completar un breve cuestionario que seleccionará en qué plataforma está jugando y le pedirá que lea un breve EULA y un acuerdo de política privada. No hay nada demasiado siniestro aquí, así que desplácese por ellos y haga clic en Estoy de acuerdo.

¡Ya estáis todos registrados en la versión beta cerrada! Deberías averiguar si lo lograste 5 de octubre.

¿Qué puedo esperar en el SF6 CBT?

Prueba beta cerrada de Street Fighter 6 Battle Hub
(Image via Capcom)

Según los informes, la prueba beta cerrada contará con ocho personajes, incluidos Ken, Ryu, Chun Li, Blanka, Dhalsim, Ehonda, Juri y Luke. Contará con partidos en línea, torneos, modo de entrenamiento, batalla extrema y más. Esta es una de las mejores oportunidades para tener en tus manos el juego antes del lanzamiento, ¡así que aprovecha la oportunidad de la versión beta ahora!

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y deportes electrónicos en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here