Cómo hacer que los jugadores sean ‘largos’ en FIFA 23

Así es como funciona la estadística Larga en FIFA 23 y cómo puedes agregarla a los jugadores.


Con un FIFA completamente nuevo, por supuesto, algunas características nuevas llegan al juego. La novedad de este año son los estilos de carrera. FIFA 23 presenta tres estilos de carrera diferentes que un jugador puede poseer, siendo Longy, con mucho, el más útil para algunos delanteros y casi todos los defensores en el juego.

Qué tipo de ritmo es largo

Los jugadores largos comenzarán lento; sin embargo, después de ponerse al día, superarán con creces su estadística de ritmo y pueden alcanzar a cualquier jugador sin importar su estadística de ritmo. Hay algunos atributos que un jugador debe cumplir para ser largo. Primero, deberá visitar la página de atributos de su jugador y buscar las siguientes estadísticas:

Fuerza: >= 65

Fuerza – Agilidad: >= 14

Aceleración: >= 55

Altura: >= 174cm (5’9”)

Si un jugador cumple con estos requisitos, tendrá un estilo de carrera larga. Si bien algunas de estas estadísticas pueden parecer confusas, como que un jugador debe ser alto para obtener este tipo de carrera, esto permite que los jugadores más altos y fornidos con un ritmo más bajo sean más viables en el juego. Un ejemplo de la vida real de esto sería Haaland; Si bien le toma tiempo acelerar, es uno de los jugadores más rápidos en el campo cuando alcanza la velocidad máxima.

Cómo hacer que los jugadores sean largos

Los estilos de química se pueden usar para cambiar la estadística de fuerza de un jugador y, por lo tanto, permitirle cumplir con los requisitos para ser un jugador largo. Esto se puede hacer usando estilos de química como Arquitecto y Centinela, que aumentan la estadística de fuerza de un jugador. Una gran herramienta para esto es FutWizlo que te permite ver los aumentos de estadísticas cuando pones cierto estilo de química en un jugador, y esto te dirá si esto tiene algún efecto en el estilo de carrera de ese jugador.

Aquí podemos ver las estadísticas de Lewandowski sobre FutWiz. En la parte inferior, le muestra qué estilos de química afectan su Aceleración (estilo de carrera) y cámbielo a Prolongado o Controlado.

Los 10 mejores jugadores largos

Estos son los 10 mejores jugadores naturalmente largos en FIFA 23. Si bien algunos jugadores pueden funcionar mejor cuando se modifican, se pueden comprar en el Mercado de transferencias o empacar y usar sin estilos de química, ya que naturalmente tienen el estilo de carrera larga.

Virgilio Van Dijk (CB)

Kyle Walker (RB)

Fabinho (MDL)

Denis Zakaria (CM)

Erling Haaland (ST)

Christian Günter (LB)

Tammy Abraham (ST)

Dusan Vlahović (ST)

Romelu Lukaku (ST)

Prolongado v Controlado v Explosivo

El estilo de carrera larga generalmente se considera el mejor y el más dominado de todos en FIFA 23. Los jugadores largos tienen una aceleración lenta pero un ritmo más alto cuando alcanzan la velocidad máxima. Los jugadores controlados tienen más equilibrio, con una aceleración constante y un aumento de velocidad más lento. Finalmente, los jugadores explosivos comenzarán con una aceleración increíble y serán rápidos desde el principio, sin embargo, su velocidad general no aumentará mucho después de eso.

Debido a esto, puede ser una buena idea emparejar delanteros con diferentes estilos de carrera, lo que permite cierta variación en tus ataques.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here