¿Cómo ganar niveles de pase de batalla de Dota 2? – Deportes electrónicos

¿Cómo ganar niveles de pase de batalla de Dota 2?



Publicado:
Actualizado:

¿Te preguntas cómo subir de nivel el pase de batalla 2022? ¡Únase a nosotros mientras desglosamos cómo subir de nivel su pase de batalla 2022 para obtener las recompensas!

Con el lanzamiento del pase de batalla 2022 y la comunidad teniendo reacciones mixtas, hay muchas preguntas sobre cómo subir de nivel el pase de batalla. Hay algunas recompensas realmente buenas en el pase de batalla, pero surge la pregunta de cómo subir de nivel. Entonces, aquí hay un resumen rápido de cómo subir de nivel tu Pase de batalla Ti11.

Las misiones semanales del Pase de batalla

Cada semana, mientras el pase de batalla esté disponible, estará disponible un nuevo conjunto de 6 misiones. Hay toneladas de opciones únicas para las misiones. Desde jugar una cierta cantidad de partidos hasta construir elementos específicos varias veces. Cada misión tiene un objetivo único y también tiene 3 niveles cada uno, y cada nivel te otorga una “estrella”. Todas las misiones son iguales para todos los jugadores, lo que significa que todos los jugadores tienen las mismas misiones de la semana 1 a la 12.

Misiones de la semana 1 del pase de batalla de 2022
Misiones de la semana 1 del pase de batalla de 2022

Por ejemplo, en el Pase de batalla de 2022, hay una misión llamada “Nadie necesita saber”. En esta búsqueda, debes matar enemigos después de dejar la invisibilidad. La misión en el nivel 1 solo requiere que mates a 3 héroes, una vez completada, obtendrás una estrella y se desbloqueará el siguiente nivel. En el nivel 2, la misión requiere que mates a 8 héroes después de dejar la invisibilidad, y luego en el nivel 3, el recuento de muertes aumenta a 15.

Completar cada misión recompensa a los jugadores con 1 estrella por cada nivel completado. Una vez que un jugador alcanza 4, 9 y 15 estrellas, puede reclamar una cantidad determinada de puntos de batalla. Estos puntos contribuyen directamente a la XP obtenida durante el pase de batalla de 2022. La cantidad establecida de puntos es la siguiente:

  • 4 estrellas les otorga a los jugadores 500 puntos de batalla (medio nivel)
  • 9 Stars otorga a los jugadores 1000 puntos de batalla (un nivel completo)
  • 15 Estrellas otorga a los jugadores 1500 puntos de batalla (un nivel y medio completo)

El recorrido por las cavernas del pase de batalla de 2022

Otra forma de ganar puntos de batalla en el transcurso del pase de batalla de 2022 es con Cavern Crawl. El rastreo es similar al “Desafío de todos los héroes”, donde los jugadores pueden explorar una “caverna” aleatoria en la que pueden obtener diferentes recompensas por jugar con ciertos héroes. Con cada Cavern Crawl, hay 3 conjuntos únicos para héroes para cada camino: Carry, Support y Utility. Como se muestra a continuación, hay muchas formas diferentes de lograr el camino hacia las recompensas según los héroes que los jugadores quieran jugar.

Recorrido por la caverna del Pase de batalla de 2022.  Las tres rutas conducen a tres cosméticos diferentes, ¿a cuál apuntarás?
Recorrido por la caverna del Pase de batalla 2022

Cada ruta comienza con 4 opciones cada una para que los jugadores elijan. Los jugadores tienen que ganar partidas con el Héroe para apartarlos del camino hacia la obtención de recompensas. Al final de cada camino, los jugadores pueden ganar el conjunto específico para el héroe destacado. El pase de batalla de 2022 incluye conjuntos para Slardar para utilidad, Juggernaut para transporte y Crystal Maiden para apoyo. Entre el rastreo, los jugadores pueden encontrar diferentes recompensas o herramientas para ayudarlos a despejar la caverna.

Entre las recompensas se encuentran fragmentos de estilo. Hay 3 fragmentos en cada área de héroes, y una vez que se recolectan los 3, se desbloquea un estilo alternativo de los conjuntos destacados de Cavern Crawl. Estos estilos alternativos suelen ser colores con efectos ambientales añadidos. Además, a lo largo de toda la caverna hay toneladas de recompensas de puntos de batalla. En total hay 53 cofres pequeños que contienen 250 puntos de batalla y 9 cofres grandes que contienen 2000 puntos de batalla. Entonces, si se encuentran todos los cofres, los jugadores pueden ganar un total de 31,250 puntos de batalla (13,250 de los cofres pequeños y 18,000 de los cofres grandes).

predicciones

Además de jugar, también hay predicciones para el internacional que pueden otorgar puntos de batalla. Hay categorías para los Clasificatorios, así como temas de eventos principales como héroes, equipos, jugadores y el torneo en sí. A continuación se muestra un resumen de cada categoría:

  • predicciones: Cada predicción correcta de qué equipo clasificará de cada región otorga 500 puntos cada uno
  • Héroes: Cada predicción correcta de qué héroe tiene las estadísticas más altas (más elegidos, prohibidos, tasa de victorias, etc.) otorga de 400 a 800 puntos de batalla cada uno
  • equipos: Cada predicción correcta de qué equipo tiene ciertas estadísticas (juego más largo, qué equipo gana Ti, grupo de héroes diverso) otorga de 500 a 750 puntos cada uno
  • jugadores: Las predicciones correctas de qué jugador tiene las estadísticas más altas (muertes, grupo de héroes diversos, últimos golpes) otorgan de 500 a 600 puntos de batalla cada uno
  • Torneo: Las predicciones correctas del número total de ciertos temas (juegos jugados, héroes elegidos, muertes totales combinadas) otorgan de 200 a 400 puntos de batalla cada uno

La cantidad total, si todas las predicciones son correctas, es de 24,200 puntos, lo que realmente puede impulsar un pase de batalla. Además, si logra acertar en las predicciones del grupo del torneo, obtendrá puntos en función de la cantidad de predicciones correctas. Esto aumenta, comenzando en 100 puntos y 20,000 en 15 o más predicciones correctas. Además, en años anteriores, si acertó al 100 % en las predicciones del grupo, obtiene entradas para el próximo International.

Y esas son las 2 formas de subir de nivel el pase de batalla, a través de misiones semanales y rastreo de cavernas. La mayoría de las veces puedes completar misiones semanales mientras completas héroes de rastreo de cavernas. Entonces, obtendrás esas recompensas bastante rápido. Puedes consultar la publicación completa del blog del pase de batalla. aquí. Para más dota 2 contenido, quédate en Esports.gg

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here