¿Cómo descargar la última versión de PUBG Mobile APK en Android? – Deportes electrónicos

¿Cómo descargar la última versión de PUBG Mobile APK en Android?



Publicado:
Actualizado:

Google Play Store no funciona? No hay problema. Aquí tienes otro para descargar tu juego battle royale favorito.

PUBG Mobile es uno de los juegos móviles más jugados en todo el mundo. El título Battle Royale ha sido una sensación desde su lanzamiento en marzo de 2018. Desde entonces, el juego ha recibido innumerables actualizaciones y tiene una floreciente escena de deportes electrónicos. Puedes descargar el juego en dispositivos Android a través de Google Play Store. Si esto no funciona, también puede instalar directamente el archivo APK de PUBG Mobile.

Más recientemente, Tencent lanzó la Actualización 2.2 en PUBG Mobile. La nueva versión del juego introdujo un nuevo mapa, realizó cambios en Erangel, trajo varios cambios de equilibrio y más.

Puedes descargar o actualizar el juego a través de Google Play Store en Android. Sin embargo, si no puede hacerlo, también puede descargar directamente el archivo APK e instalar el juego para jugar la última versión de PUBG Mobile.

  • El archivo APK para PUBG Mobile se puede encontrar en el página web oficial para el juego.
  • Primero, abra el sitio web de PUBG Mobile.
  • Podrás ver el Descargar APK opción en la parte inferior central de la pantalla. Haga clic en él para comenzar a descargar el archivo. El tamaño del APK para la versión 2.2 de PUBG Mobile es de 534 MB.
  • Solo necesitas el archivo APK para descargar y jugar el juego. El archivo OBB se instalará automáticamente junto con el juego.

¿Cómo instalar PUBG Mobile?

PUBG Mobile tiene más de mil millones de descargas desde su lanzamiento
  • Una vez que el APK de PUBG Mobile termine de descargarse, búscalo en tu dispositivo y haz clic en él.
  • Esto lo llevará al proceso de instalación.
  • Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas antes de continuar con este paso.
  • Esto se puede hacer en la Configuración. Habilite la opción para el navegador que utilizó para descargar el archivo APK.
  • Una vez que el juego haya terminado de instalarse, podrás encontrarlo en tu dispositivo Android.
  • Sin embargo, todavía no podrás abrir el juego directamente y jugarlo.
  • Una vez que abra el juego, se le indicará que descargue algunos recursos adicionales.
  • Una vez que estos estén terminados, puede instalar algunos activos opcionales, como recursos gráficos y mapas.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.2?

Tencent lanza una gran actualización en PUBG Mobile cada dos meses más o menos. La última versión, 2.2fue lanzado el 13 de septiembre. La versión trajo un nuevo mapa exclusivo de PUBG Mobile titulado Nusa al juego.

El mapa de Nusa en PUBG Mobile

Nusa tiene un tamaño de 1 × 1 kilómetro, lo que lo convierte en el mapa BR más pequeño del juego. Con el mapa, también se han unido al juego dos nuevas armas, la ballesta táctica y la escopeta NS2000. También se puede encontrar un nuevo vehículo, el Quad, en Nusa para girar por el terreno tropical.

La actualización 2.2 también introdujo cambios importantes en el mapa de Erangel en PUBG Mobile. Se han renovado varias ubicaciones y se han actualizado las estructuras.

Puede verificar todas las nuevas funciones descargando el APK de PUBG Mobile siguiendo los pasos anteriores.

Estén atentos a esports.gg para lo último noticias y actualizaciones de deportes electrónicos.

Wasif Ahmed -

Wasif Ahmed

Wasif es un periodista de deportes electrónicos de la India que cubre noticias sobre juegos móviles. Desde PUBG Mobile hasta Wild Rift, ha estado cubriendo deportes electrónicos móviles durante más de tres años. Puede comunicarse con él en Twitter para conversar sobre juegos y deportes electrónicos en cualquier momento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here