Cómo desbloquear todos los héroes de Overwatch 1

Overwatch 2 se ha lanzado con algunos héroes nuevos y emocionantes, como Está allá y el nuevo tanque. Pero es probable que los jugadores tengan que hacer uso de muchos de los héroes de Overwatch 1 si quieren jugar al meta y siempre obtener una buena elección en la selección de héroes.


De manera controvertida, estos héroes de Overwatch 2 no están todos desbloqueados desde el principio. Tendrás que desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1 antes de poder jugar con todos ellos.

Si estás tratando de jugar el meta y el Los mejores héroes de Overwatch 2 De buenas a primeras, vas a tener algunos problemas. Para desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1, debes estar dispuesto a tomarte un poco de tiempo. Algunos de ellos tienen algunos requisitos de desbloqueo sustanciales. Aunque se podrá acceder a otros desde la primera vez que inicie el juego.

Si quieres asegurarte de que siempre puedas elegir el héroe que tu equipo necesita, trabajar con los métodos para desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1 te ayudará mucho a prepararte para eso. Así es como puedes desbloquear a todos los héroes clásicos en Overwatch 2.

Cómo desbloquear todos los héroes de Overwatch 1

¿Qué héroes ya están desbloqueados para los nuevos jugadores?

Si bien tienes que desbloquear algunos héroes, no todos están sellados al principio. Hay 13 héroes diferentes disponibles desde el momento en que inicias el juego, lo que debería dar a los jugadores la oportunidad de probar diferentes estilos de juego. Los 13 héroes disponibles al instante no son los mejores en términos de variedad, pero te brindan algunas opciones entre diferentes formas de jugar. Antes de que puedas desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1 en el resto de la lista, tienes que pasar por estas opciones.

Estos son los 13 que tienes al principio:

tanques

Los tanques en Overwatch tienen algunas opciones al principio. Sin embargo, esto termina sintiéndose como una opción más amplia en la mayoría de los juegos. Ahora solo hay un personaje de tanque en cada juego. Si bien solo hay cuatro opciones para los personajes, puedes elegir entre las 4 en cada juego. Estos son los Héroes:

  • Reinhardt
  • Winston
  • Ídolo
  • zarya

Daño

Desbloquear todos los héroes de Overwatch 1 - Tracer

La categoría de héroe de daño es la más grande del juego. Como puede suponer, también tiene la mayoría de los personajes disponibles desde el principio. No tienes que desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1 para obtener una buena opción para DPS.

Los personajes aquí van desde un estilo de juego de disparos más clásico con soldado 76francotiradores como hacedor de viudasy Trazadorque tiene algunas de las mecánicas más exclusivas de Overwatch.

Estas son las opciones en esta categoría.

  • soldado 76
  • segador
  • Faraón
  • Torbjorn
  • Trazador
  • hacedor de viudas

Apoyo

Soporte de Overwatch 2 - Desbloquea a todos los héroes de Overwatch 1

Decir que hay dos jugadores de apoyo en cada juego, elegir entre tres personajes no es genial. Esta es una categoría que no tiene la amplia lista de personajes como otras. También podría mantenerse bajo para mantener a los jugadores motivados en ese Pase de batalla y moliendo el retos semanales para desbloquear a Kiriko en Overwatch 2.

Estas son sus opciones de soporte.

Esos son los 13 caracteres con los que todo el mundo empieza. Sin embargo, para desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1, podrás tener muchas más opciones en tu forma de jugar.

Cómo desbloquear todos los héroes de Overwatch 1

Cómo desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1 - d.va

Los 13 iniciales son divertidos, pero en realidad, querrás la lista completa bastante rápido. El resto de los personajes están encerrados detrás de misiones y objetivos específicos en el juego. Al menos eso es lo que parece, tienes que mirar a cada personaje individualmente para ver cómo se abre. Aunque, las misiones son más simples.

Para desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1, en realidad solo hay una barra de progreso. Tendrás que jugar partidos para desbloquear a los héroes. Eso es todo. Obtienes a Genji después de tu primer juego. Luego, a través de 150 juegos, eventualmente los desbloquearás todos. No es la estructura más creativa para desbloquear cosas, pero funciona.

Los jugadores tendrán que jugar muchos juegos si quieren obtener a todos los héroes. Sin embargo, hay algunos consejos para desbloquear todos los héroes de Overwatch 1 rápidamente. Estos son los muros de progreso entre usted y el desbloqueo de todos los héroes de Overwatch:

  • Genji – Después de 1 partido
  • D.Va – Después de 2 partidos
  • Cassidy – Después de 3 partidos.
  • Ana – Después de 4 partidos
  • Hanzo – Después de 9 partidos
  • Junkrat – Después de 12 emparejados
  • Roadhog – 15 partidos
  • Symmetra – 20 coincidencias
  • Zenyatta – 25 partidos
  • Bastión – 30 Partidos
  • Sigma – 40 partidos
  • Ashe – 50 partidos
  • Brigitte – 60 partidos
  • Mei – 70 partidos
  • Doomfist – 85 partidos
  • Bautista – 85 partidos
  • Sombra – 115 matches
  • Bola de demolición – 130 partidos
  • Eco – 150 coincidencias

Cómo desbloquear todos los héroes de Overwatch 1 rápidamente

Dado que estos están básicamente bloqueados detrás de un muro de experiencia, no hay mucho que puedas hacer para acelerar las cosas. Un partido dura lo que dura un partido. ¿Cómo puedes acelerar eso? Hay algunas cosas a tener en cuenta para superar esto lo más rápido posible.

Dado que todos estos se desbloquean dedicando horas a obtener juegos, querrá concentrarse exclusivamente en los partidos que califican. No obtendrás crédito en estas misiones por partidas jugadas en juegos paralelos creados por fanáticos. Probablemente sea mejor apegarse a Quick Play e intentar pasar los partidos. Este es el consejo principal para ir rápido. Necesitas bloquear suficientes coincidencias en bruto.

No importa si te limitas a un héroe o no. También puede probar y asegurarse de que está haciendo cola con el rol de tiempo de cola más corto. A menudo, eso es apoyo. Podrías jugar en múltiples partidas de apoyo antes de que otros roles hayan encontrado un juego en ciertos momentos. Esto reduce la espera y te ayuda a desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1 más rápido.

Método alternativo para desbloquear héroes de Overwatch 1

Paquete Watchpoint: desbloquea todos los héroes de Overwatch 1

Una forma de agarrar a todos los Héroes es el Paquete de vigilancia. Aunque, dado lo costosos que son los cosméticos OW 2 para lo que realmente está recibiendo, este plan no funcionará para todos. Si solo quieres comprar tu camino para obtener a todos los héroes, entonces el paquete Watchpoint funciona.

Este método también desbloquea automáticamente a Kiriko, el nuevo héroe de soporte. No tendrás que esforzarte la mayor parte del pase de batalla para obtener el héroe más nuevo. Aunque es probable que el paquete no desbloquee al próximo héroe nuevo al instante, por lo que en la temporada 2 aún tendrás que esforzarte.

Sin embargo, probablemente sea un método que los jugadores puedan evitar, a menos que realmente estén decididos a gastar dinero en Overwatch 2.

Esas son las dos formas de desbloquear a todos los héroes de Overwatch 1. Es un poco complicado, pero una vez que obtienes la lista completa, obtienes mucho más del juego.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here