Cómo desbloquear la máscara de bonificación Herald y 2 estilos en Fortnite

La máscara de bonificación finalmente se ha desbloqueado. ¡Así es como puedes conseguir el Heraldo en Fortnite!


La adición final del pase de batalla de Fortnite para esta temporada se acaba de activar! Los jugadores pueden obtener el Heraldo en Fortnite ahora mismo una vez que completen algunas misiones. Esta última incorporación se relaciona con la tradición del juego y brinda a los jugadores la oportunidad de usar la máscara de un jefe de la temporada en el juego. Entre la piel y lo nuevo interaccionesel Herald está de vuelta en el centro de atención. Sin embargo, como un aspecto adicional, el Heraldo requiere un poco más de trabajo que simplemente superar los niveles del Pase de batalla.

El Heraldo es el aspecto adicional de la Temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite. Estos aspectos siempre tienen algunos requisitos simples, pero por lo general también son molestos, ¡incluso para jugadores experimentados! Esta vez no es tan malo como en temporadas pasadas. No hay una búsqueda complicada de “resolver el rompecabezas” como con Indiana Jones. Aunque, para obtener The Herald en Fortnite, hay algunas estrategias para completar las misiones que podrían hacer que la desbloquees más rápido.

¡Aquí te mostraremos todas las recompensas de las misiones y la mejor manera de obtener el Heraldo en Fortnite lo más rápido posible!

Cómo conseguir el Heraldo en Fortnite

Las recompensas de la búsqueda del heraldo

como conseguir el heraldo fortnite

El Heraldo es la recompensa final por completar todas las misiones. Aunque, hay bastantes otros cosméticos en esta parte del juego. ¿De qué sirve la piel si no tienes el bling trasero a juego y otros cosméticos que la acompañan? Estas son todas las recompensas de las misiones Herald que puedes desbloquear:

  • Pico de filo de epitafio
  • Aerosol de avispación del heraldo
  • Icono de la bandera del heraldo
  • Accesorio mochilero de capa de ascuas desvaneciéndose
  • Gesto maestro de la realidad
  • Emoticonos de felicitaciones de Chrome
  • Pantalla de carga No pasa nada
  • Envoltura heráldica
  • Estilo Burning Ember para Herald Skin

Esas son todas las recompensas. Estos se distribuyen en dos páginas diferentes de misiones del juego. No son los más complejos de completar, pero algunos pueden ser complicados al principio.

Las misiones del heraldo

Las misiones de Herard ahora están activas en el juego. Los jugadores pueden comenzar a desbloquear la última máscara del pase de batalla de la temporada 4. Para obtener acceso al aspecto en sí, los jugadores deben completar todas las misiones de la página 1. Deberán completar todas las misiones para obtener el estilo alternativo.

Estas son cada una de las misiones. La mayoría de ellos son bastante simples y deberán trabajarse gradualmente. Sin embargo, hay algunos que pueden requerir un poco más de trabajo. Estas son las misiones y cómo completarlas.

Encender 50 estructuras

como conseguir el heraldo fortnite

Esta es una búsqueda común pero siempre un poco dolorosa. No hay elementos de fuego adicionales dando vueltas para hacer esto más rápido. Tu principal opción son las luciérnagas, las explosiones y, probablemente, la mejor solución, el rifle Boom Sniper. El Boom Sniper envía un golpe de fuego después de que disparas un tiro; disparar a los edificios 50 veces es la forma más fácil de hacer esta búsqueda.

Puedes encontrar el Boom Sniper del NPC en Logjam. Sin embargo, hay más lugares para conseguir uno esta temporada. También está en las cajas de seguridad a las que necesita una clave para acceder. Estas tienen selecciones aleatorias, pero debería poder encontrar un Boom Sniper después de algunos intentos. Entonces necesitas disparar 50 estructuras diferentes.

Elimina a 10 oponentes

No hay truco aquí. Consigue algunas eliminaciones. No es necesario que sea un juego que rompa récords. Puedes espaciarlo.

Haz 500 de daño a los oponentes mientras estás cromado

Estas misiones han estado apareciendo mucho esta temporada, por lo que la mayoría de los jugadores probablemente ya estén acostumbrados. Utilizar el cromo con frecuencia para aumentar gradualmente su cuenta para esta búsqueda. Si te estás quedando sin Chrome Splashes, destruir objetos cromados con un SMG aún proporciona gotas de salpicaduras más grandes que un pico por alguna razón.

Tame 2 criaturas silvestres cromadas

La mejor estrategia para esta búsqueda es dirigirse a un área llena de lobos como el norte del mapa una vez que hayas tomado algunas salpicaduras de cromo. Puedes chomeizar dos a la vez con un chapoteo y domesticar a ambos.

Destruye 50 objetos con la pistola Goo explosiva (página 2)

Este es otro relativamente simple, que se completa mejor en una pelea de equipos o al principio del juego. Toma un buen arma y dirígete a un área urbanizada. Destruir todo el paisaje dentro de las casas te dará el retorno más rápido de munición. La mayoría de los artículos individuales dentro de una casa, como muebles endebles, cuentan como un objeto propio, por lo que algunas casas deberían cubrir esta búsqueda.

Obtenga Chrome-ified mientras conduce (Página 2)

Este es un poco más complicado. Puedes hacerlo con dos jugadores haciendo que tu compañero de equipo salpique con cromo tanto a ti como al coche mientras conduces.

Habla con 3 personajes y entrega la advertencia del heraldo

Este también podría tomar un poco más de trabajo. Hay NPC por todas partes con los que puedes completar esta misión. Sin embargo, si está buscando eliminarlo en una ronda, estos son algunos de los NPC más cercanos, por lo que puede hacerlo rápidamente.

  • Bombardero de playa – Coney Crossroads
  • Palitos de pescado – Sonido soñoliento
  • Maximillian – En la aeronave al norte del lago del botín

Hay otros lugares con más NPC que otros, como Jonseys y Rave Cave. Sin embargo, se puede acceder a estos tres desde globos justo al lado del lugar del NPC. De lo contrario, es una buena idea estar atento al ícono de diálogo en su minimapa y hablar con los NPC mientras gira.

Elimina a 2 oponentes en ubicaciones aerotransportadas

Este va a depender de dónde se sienta el círculo y el comportamiento de los oponentes. Es complicado conseguirlo por la fuerza bruta. Una buena opción es apuntar a los puntos de interés más grandes que están en el aire. Estos tienen una buena posibilidad de que otro jugador caiga allí, donde puedes tomar rápidamente estas misiones. El barco pirata y el buque insignia y dos de las mejores elecciones para un PDI en este.

Aterriza en Herald’s Sanctum y colócate entre los 10 primeros en una partida

Este es bastante básico. Solo aterriza aquí e intenta sobrevivir hasta el final del partido.

Cómo conseguir el atuendo de heraldo

como conseguir el heraldo fortnite

El atuendo de Heraldo es el aspecto adicional de esta temporada. Los jugadores pueden desbloquearlo simplemente completando la primera página de las misiones del Heraldo. Esta es un poco más rápida que algunas misiones en el pasado. No debería tomar mucho tiempo y la mayoría de las misiones son bastante simples si te has propuesto desbloquearlo.

¡Eso es todo lo que necesitas saber para desbloquear el Heraldo y completar el Pase de batalla de esta temporada! ¡Cuidado con algunas de las misiones más específicas de la ubicación, y los jugadores seguramente se dirigirán a estos lugares de aterrizaje en mayor número durante las primeras semanas a medida que todos se apresuran a obtener la nueva máscara!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here