Cómo desbloquear Competitivo en Overwatch 2 – Esports

Cómo desbloquear Competitivo en Overwatch 2



Publicado:
Actualizado:

Los nuevos usuarios deberán ganar una gran cantidad de partidas de Quick Play antes de poder desbloquear Competitive en Overwatch 2.

Overwatch 2 está demostrando ser tan popular como su predecesor, si no más. La designación de free-to-play sin duda ha ayudado con su éxito inicial. Blizzard también ha hecho un gran trabajo corrigiendo errores y asegurando que los servidores estén activos y corriendo tras un lanzamiento inestable. No hay duda de que su modo de juego competitivo verá la mayor cantidad de acción una vez que todos tengan acceso a él. Sin embargo, desde el primer momento, los nuevos usuarios deberán probar el Juego rápido para desbloquear Competitivo en Overwatch 2.

Los nuevos jugadores tendrán que desbloquear Competitivo en Overwatch 2

Un vistazo a los diferentes modos de emparejamiento en Overwatch 2.
Estos son los distintos modos de juego en Overwatch 2 (Imagen a través de Esports.gg)

Cualquiera que use una cuenta que estaba activa en Overwatch o en la versión beta de la secuela no tendrá que desbloquear Competitivo en Overwatch 2. Los nuevos usuarios que tengan una cuenta activa por primera vez en la serie a partir del 4 de octubre de 2022 en adelante deberán completar la calificación de juego competitivo desafío.

Las cuentas nuevas deberán pasar por la experiencia de usuario por primera vez (FTUE). Este es un breve tutorial que presenta los conceptos básicos del juego. Detalla cómo usar habilidades, el campo de práctica y cómo se ve un juego completo con otros jugadores contra la IA.

El modo Competitivo en Overwatch 2 permanece bloqueado hasta que los nuevos usuarios completen un desafío.
Competitivo en Overwatch 2 está bloqueado para nuevos usuarios (Imagen a través de Esports.gg)

Una vez que complete el FTUE, puede elegir entre los diferentes modos de juego. Un mensaje indica que Juego competitivo está bloqueado y por qué. El desafío de juego competitivo es un requisito para acceder al modo clasificado.

¿Qué es el desafío de juego competitivo en Overwatch 2?

El desafío de calificación de juego competitivo es cómo desbloquear competitivo en Overwatch 2.
La pestaña Desafío competitivo en Overwatch 2 (Imagen a través de Esports.gg)

Navega a la opción Desafíos en el menú principal. La pestaña Competitivo en la parte superior revela todos los desafíos competitivos. Los nuevos usuarios tienen el Desafío de calificación de juego competitivo como una necesidad para desbloquear Competitivo en Overwatch 2.

El desafío se completa una vez que un nuevo jugador gana 50 juegos en el modo de emparejamiento Quick Play. Puedes encontrar Partida rápida en la sección Partida sin clasificar. Puede ser difícil ganar 50 juegos como nuevo usuario, así que intente y encontrar personas en la misma rutina formar equipo para la comunicación, la estrategia y la eventual victoria.

Quédate con Esports.gg para más vigilancia 2 noticias y contenidos.

brandon moore-

brandon moore

Brandon “Mothman” Moore es un periodista de deportes electrónicos que vive en los Estados Unidos. Tiene una gran experiencia en títulos de FPS, incluida la cobertura profesional de Valorant desde el primer día. Brandon es un hombre de familia al que le encanta escribir, jugar y ver un partido de béisbol.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here