Cómo conseguir gratis el skin legendario de Kiriko en Overwatch 2 – Esports

Cómo conseguir gratis el skin legendario de Kiriko en Overwatch 2



Publicado:
Actualizado:

¡Los jugadores de Overwatch 2 pueden ganar un aspecto de Kiriko legendario gratis, un amuleto de arma de donut y el spray Razor Sharp a través de Twitch Drops! Aquí está cómo conseguirlos.

A partir del 7 de octubre, los jugadores de Overwatch 2 pueden obtener gratis el aspecto legendario de Sukajan Kiriko, un amuleto de arma de donut y el spray Razor Sharp.

Aspecto de Kiriko legendario de Overwatch 2 gratis

Obtener estos elementos requiere activar Twitch Drops, y tanto los jugadores de consola como los de PC deben volver a vincular sus cuentas de Battle.net y Twitch para ser elegibles.

Para volver a vincular cuentas, un jugador debe iniciar sesión en su cuenta de Battle.net y dirigirse a la página de conexiones. A continuación, deben presionar el botón “Conectar” ubicado al lado de la sección Twitch.

Una vez hecho esto, dirígete a Twitch y mira una transmisión en el Overwatch 2 categoría. Para el aspecto legendario de Sukajan Kiriko, se deben ver seis horas de contenido en total entre el 7 de octubre a las 2 p. m. (hora del Pacífico) y el 16 de octubre a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico).

Jugabilidad de Kiriko en Overwatch 2. Video a través de Blizzard Entertainment.

Cómo obtener el amuleto de arma de dona y el aerosol afilado

Los requisitos para el amuleto Donut Weapon y el spray Razor Sharp son similares, pero los espectadores solo tienen que ver dos horas de contenido para obtener el amuleto. Para el spray, se deben ver tres horas más de contenido en la categoría Overwatch 2 en Twitch. Los jugadores tienen entre el 17 de octubre a las 11 a. m. PT y el 24 de octubre a las 12 a. m. PT para hacer esto.

El kit de Kiriko en Overwatch 2
El kit de Kiriko en Overwatch 2. Imagen a través de Blizzard Entertainment.

Aquí hay un resumen rápido de Overwatch 2 Twitch Drops y cómo obtenerlos:

  • Aspecto legendario de Sukajan Kiriko
    • Mira Overwatch 2 en Twitch durante seis horas en total
    • Mire entre el 7 de octubre a las 2 p. m. PT y el 16 de octubre a las 11:59 p. m. PT
  • Aerosol afilado como una navaja
    • Mira Overwatch 2 en Twitch durante 2 horas en total
    • Mire entre el 17 de octubre a las 11 a. m. PT y el 24 de octubre a las 12 a. m. PT
  • Amuleto de arma de donut
    • Mira Overwatch 2 en Twitch durante otras 3 horas
    • Mire entre el 17 de octubre a las 11 a. m. PT y el 24 de octubre a las 12 a. m. PT

Para aquellos en una zona horaria diferente a PT, aquí hay un convertidor de zona horaria gratis.

Tráiler de lanzamiento de Overwatch 2. Vídeo vía Blizzard Entertainment.

Reclama tus Overwatch 2 Twitch Drops antes de que caduquen

La acción de Overwatch 2 debe verse a través del navegador web o en la aplicación Twitch para iOS o Android. Además, los espectadores no necesitan ver el mismo canal todo el tiempo. Por ejemplo, uno puede ver 30 minutos de contenido en un canal y luego cambiar a otro sin perder ningún progreso hacia el tiempo visto. Ver más de un canal a la vez no hace que progreses más rápido.

“Puede tomar hasta 24 horas recibir su (s) recompensa (s) en el juego después de reclamarla”, señaló Blizzard también en un anuncio.

Kiriko y su espíritu zorro Overwarch 2
Kiriko y su espíritu zorro Overwatch 2. Imagen a través de Blizzard Entertainment.

Las recompensas de Twitch Drop caducan 14 días después de ser reclamadas si no están vinculadas a una cuenta de Battle.net. En cuanto a las regiones elegibles, incluyen América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

La fecha de lanzamiento de Overwatch 2 es el 4 de octubre.

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here