Cómo conseguir garras aulladoras en Fortnite

Aquí es donde puedes encontrar todas las ubicaciones de Alteration Altar y obtener garras de cazador en Fortnite en cada juego.


Fortnitemares ha golpeado con el Actualización V22.20 y por toda la isla están pasando cosas espeluznantes. Hay zombis deambulando, lanza calabazas, un nuevo jefe y puedes conseguir Garras aulladoras. Estas son mecánicas nuevas y míticas para Fortnite esta temporada. Es un elemento que te brinda un nuevo ataque y una herramienta de inteligencia vital que podría cambiar tu forma de jugar. También es relativamente simple obtener Garras aulladoras en Fortnite.

Estas garras son míticas en el juego, pero no súper limitadas como las que arrojan los jefes. Estos están más cerca de los míticos que estaban en los drones de Marvel en el Capítulo 2. Estas son armas míticas que todos los jugadores pueden recolectar en el juego, no limitado a uno. Eso significa que muchos jugadores las tendrán y podrías estar en desventaja si no obtienes Howler Claws.

Algunas de las características una vez que obtienes Howler Claws son posiblemente uno de los mejores poderes agregados a Fortnite. Obtendrá un escáner de reconocimiento reutilizable, junto con un ataque real. Eso puede ser invaluable. Cuando combinas ese tipo de información con las armas de Fortnite esta temporada, puedes derrotar a los jugadores que piensan que están escondidos de forma segura en los arbustos con este artículo.

Conseguir las garras aulladoras en Fortnite requiere unos pocos pasos. Además de dirigirse al lugar correcto, hay una pequeña ceremonia que debes realizar si quieres obtener los poderes de un lobo. Eso es después de encontrar una de las ubicaciones del altar de alteración. Sin embargo, una vez que haya aprendido el sistema para obtener las garras aulladoras en Fortnite, ¡es muy fácil agarrarlas en cada juego! Así es como puedes hacerlo:

Cómo conseguir garras aulladoras en Fortnite

Las garras aulladoras se basan en algunas de las características del mapa traídas para Fortnitemares. La forma más rápida de obtener algunos es dirigirse al Árbol de la realidad. Ahí es donde un hombre lobo tiene actualmente una discoteca 24/7. Sin embargo, también puedes encontrarlos en otros lugares. Estás buscando Altares de Alteración.

Así es como conseguir Garras Aulladora en Fortnite:

  • Encuentre una de las ubicaciones de Alteration Altar
  • Realiza el emoticón ritual
  • Espera a las garras

Eso es bastante simple. Sin embargo, obtener el emoticón y encontrar un altar en sí mismo puede tomar algunos pasos para algunas personas. Esta es cada una de las ubicaciones de Alteration Altar y cómo obtener Garras aulladoras de ellas.

Cómo obtener el gesto ritual para obtener garras aulladoras en Fortnite

El Emote Ritual es el primer paso para transformarse en Lobo en Fortnite. Tendrás que desbloquear esto en algún momento durante el evento si quieres hacer uso de los altares regularmente. Sin embargo, no necesita obtener un artículo específico que vaya en su casillero. El emoticón solo se puede usar alrededor de un altar.

Cuando interactúas con un Altar, tienes la opción de realizar el emoticón. No puedes hacer el baile fuera de este proceso. El lugar más fácil para hacerlo primero es el Árbol de la Realidad.

Consigue garras aulladoras en Fortnite: gesto ritualTodo esto es bastante simple, pero también tendrás que mantenerte a salvo. Reality Tree es una gota caliente en este momento junto con la mansión donde obtienes el SMG mítico del Inquisidor. Es posible que tengas que luchar contra algunos jugadores una vez que aterrices aquí. Sin embargo, hay algunos buenos Lugares de aterrizaje de Fortnite por aquí que usted puede apuntar primero. Aterrizando en la gasolinera o casa cromada entre el árbol y Tiler. O las casas normales sobre las cataratas. Estos puntos te permiten saquear un poco antes de que puedas entrar para obtener la forma de lobo.

Dónde encontrar altares de alteración

Consigue garras aulladoras en Fortnite: todas las ubicaciones de los altares

Puedes utilizar el emoticón en casi cualquiera de los altares de alteración del juego. Esta es una buena característica ya que no tendrás que aterrizar en el árbol de la realidad muy concurrido para tener acceso al Lobo en cada juego. Todavía puedes elegir la zona de aterrizaje y evitar quedar atrapado en la fiesta de DJ Lyrca en cada juego.

Aquí es donde puedes encontrar todos los Alteration Alters en el juego:

  • Cruce de cromo
  • Por encima del sonido brillante
  • Laguna Lustrosa
  • Debajo del Santuario Resplandeciente
  • Condominios nublados
  • Flutterbarn
  • Árbol de la realidad

Cada una de estas ubicaciones contiene un Altar donde puedes comenzar la transformación para obtener Hunter’s Claws en Fortnite. Son más densos alrededor del propio Árbol de la Realidad. Sin embargo, aún puede encontrar una de todas las ubicaciones de alteración alteradas en otras partes del mapa.

Consigue garras aulladoras en Fortnite: gesto ritualVale la pena tener en cuenta que el emoticón tiene una breve animación. Eres un pato sentado. También proyecta una imagen tuya bailando con un lobo en el cielo, por lo que es difícil pasarlo por alto. Asegúrate de estar seguro antes de lanzarte. Con el Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 armas al estar tan atento a las muertes de un solo disparo y los disparos a la cabeza, es fácil eliminar a los jugadores mientras hacen esto.

¿Qué hacen las garras aulladoras?

Actualización Fortnite V22.20 - Garras de cazador

Una vez que obtengas las garras aulladoras en Fortnite, notarás inmediatamente la transformación. Con ellos equipados, estás usando garras más grandes como las de un lobo. Sin embargo, un cambio que sucede tan pronto como lo recoges es que obtienes una cabeza de lobo. Esto lo marca como un usuario con la capacidad de cualquiera que lo vea. Esto puede alterar un poco tus proporciones y no se puede desactivar cambiando a otro elemento.

La transformación con la cabeza del lobo tiene algunas interacciones únicas. Con algunas máscaras, ciertos gestos están deshabilitados. Como las máscaras de Dragon Ball, que no pueden transformarse con la forma de lobo adjunta. También destacas bastante. Las cabezas de los lobos no son pequeñas.

Las garras del cazador también te dan acceso a dos ataques únicos. Estas son la habilidad Wolfscent y el ataque de garra. Cubriremos cada uno de estos con más detalle a continuación.

Cómo usar las garras aulladoras

Consigue garras aulladoras en Fortnite - Wolfscent

Las garras tienen dos habilidades principales. Sin embargo, solo ocupa una ranura de elemento. El esquema de control, una vez que obtienes Hunter’s Claws en Fortnite, es un poco diferente. Así funciona cada uno de ellos una vez que obtienes Garras aulladoras en Fortnite:

Habilidad Wolfscent

Puede usar la habilidad Wolfscent manteniendo presionado el botón ADS, según su esquema de control.

Esta habilidad actúa como una especie de escáner de reconocimiento reutilizable. Cuando lo activas, entras en una breve animación tuya aullando. Esto hace ruido, tiene luces, generalmente atrae mucha atención hacia ti. Es difícil pasar por alto. Incluso tiene un ícono de lobo único en los efectos de sonido visuales. Sin embargo, una vez que se completa la animación, obtienes una bonificación decente aquí.

La habilidad Wolfscent escaneará el área circundante y marcará dónde están los enemigos. Verás a los enemigos representados como una mancha rosada. Esto se mostrará a través de las paredes, el terreno y la mayoría de las cosas. Puede rastrear a los jugadores incluso cuando están a cubierto y obtener una lectura exacta de su ubicación. Esta es la razón principal para obtener Garras aulladoras en Fortnite para cada juego.

Esto debería permitir a los jugadores matar fácilmente a los oponentes en el área circundante. El efecto no dura demasiado, pero sí lo suficiente para actuar. El tiempo de reutilización es de alrededor de 20 segundos.

Ataque de garras

Actualización Fortnite V22.20 - Garras de cazador

Los ataques de garra del cazador son la parte secundaria de este objeto. Estos te permiten disparar numerosos ataques cuerpo a cuerpo. Golpeas frente a ti con un amplio hitbox. También puedes saltar barra para una especie de doble salto. Puede que esto no golpee tan fuerte como una escopeta, ¡pero supera a un pico en la mayoría de las peleas!

Eso es todo lo que necesitas para conseguir Garras aulladoras en Fortnite. Estos son algunos de los elementos más divertidos agregados a Fortnite durante mucho tiempo. Junto con el lanzador que se vuelve a agregar y el nuevo Mythic SMG, esta actualización hace que Fortnite sea un juego imprescindible en este momento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here