Cómo conectar la cuenta de Battle.Net a YouTube – Esports

Cómo conectar la cuenta de Battle.Net a YouTube



Publicado:
Actualizado:

Conectar su cuenta de Battle Net con YouTube es una necesidad si desea canjear recompensas en el juego por ver transmisiones de torneos.

Blizzard suele recompensar a los espectadores habituales de la Overwatch League con aspectos estéticos, sprays y mucho más. Pero para recibir estos cosméticos, los jugadores deben asegurarse de haber vinculado su cuenta de Battle.net con sus cuentas de YouTube. Para aquellos que aún no lo han hecho, tenemos una guía detallada paso a paso sobre cómo vincular sus cuentas.

Ve a Configuración en YouTube

La configuración le permite ver varias opciones disponibles para su cuenta de YouTube.

En la esquina superior derecha de tu página de inicio de YouTube, haz clic en tu foto de perfil. Luego baje a la configuración en las opciones desplegables.

Ir a aplicaciones conectadas

Ahora el siguiente paso es ir a las aplicaciones conectadas. Esta sección le permite ver todas las aplicaciones que están actualmente conectadas a su cuenta de YouTube.

La sección de aplicaciones conectadas en la configuración de YouTube (versión en modo oscuro).
Ir a aplicaciones conectadas.

Haga clic en el botón de conexión al lado de Battle.net

Verá una lista de varios editores de juegos y aplicaciones en esta sección. Como desea conectar su cuenta de Battle.net con YouTube, haga clic en el botón de conexión correspondiente.

La lista de cuentas que se pueden conectar con YouTube.  Podemos ver la lista encabezada por Activision ID y Battle Net.
La página de aplicaciones conectadas enumera todas las conexiones posibles para su cuenta de YouTube. Seleccione Battle.Net desde aquí.

Recibirás una pequeña ventana emergente confirmando tu elección para dar acceso a Battle.net. Blizzard es confiable para entregar información de lectura básica sobre su YouTube, así que simplemente haga clic en conectarse contra.

La pantalla de confirmación de conexión al intentar conectar battle.net con YouTube.
Continuar, conectar. Recibirá un mensaje para ingresar su nombre de usuario y contraseña más tarde.

Una vez que ingrese su información de inicio de sesión, recibirá un mensaje de confirmación que indica que sus cuentas se han conectado.

Ahora puedes ver los partidos de la Overwatch League y otros eventos aprobados para obtener recompensas en el juego.

Para Overwatch League 2022, Blizzard ha anunciado que los jugadores recibirán artículos cosméticos y aerosoles en el juego para ver las transmisiones oficiales. OWL 2022 ya está en marcha y los profesionales compiten en Overwatch 2 por este torneo. Con un enorme premio acumulado y un millón de dólares para el equipo ganador, el evento de este año ya ha obtenido un número significativo de espectadores. Overwatch 2 se lanzó el 4 de octubre con nuevos cosméticos, modos de juego y mapas.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de la Overwatch League.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here