Cómo clasificarse para el campeonato mundial

¡La Fase 3 de la SPL se acerca rápidamente a su final, lo que significa que los equipos han puesto sus miras en el SWC!


Mientras que a la Fase 3 de SMITE Pro League le queda más de un mes, los jugadores y fanáticos ya miran más allá de la SPL, ya que el invierno marca la Temporada del Campeonato Mundial de Smite, y Hi-Rez Studios tiene algunas noticias para nosotros sobre el proceso de clasificación y el ¡Formato de la SWC!

¡El camino tendrá muchas paradas, lo que significa que los equipos tendrán muchas oportunidades de participar en el mayor evento de SMITE del año! El primero serán los Playoffs de la Fase 3 de SPL 2022, que se realizarán entre el 1 y el 4 de diciembre. A partir de este evento, 4 equipos de la SPL se clasificarán para el grupo principal de SWC. Los 6 mejores equipos de SPL tendrán la oportunidad de jugar en los Playoffs, en un grupo de Eliminación Doble compuesto por una ronda de Bo3, luego Bo5 con partidos de cabeza de serie para los 4 mejores equipos.

El 5 y 6to los jugadores clasificados pasarán a la fase de grupos del SWC, donde tendrán la oportunidad de demostrar que son dignos de la fase eliminatoria. Los partidos de cabeza de serie serán muy importantes, ya que el ranking de los equipos determinará el orden en el que podrán elegir a su rival en los Cuartos de Final del Cuadro Principal. Los Playoffs de la Fase 3 comenzarán el 1 de diciembreS t 1 p.m., hora del este, con dos partidos por día, y terminará el 4ela partir de las 11 a. m., hora del este.

Campeonato Mundial de SMITE

Además de los equipos SPL, 4 escuadrones forman el SCC, el SMITE Challenger Circuit tendrá la oportunidad de jugar entre los mejores del Campeonato Mundial. ¡Entre el 8 y el 18 de diciembre se llevará a cabo el Campeonato SCC, que enfrenta a los mejores equipos de América del Norte y Europa fuera de la SPL! Los dos torneos tendrán a los seis participantes de SCC de NA y EU, así como a los dos mejores equipos de SMITE Open Circuit de las regiones en un torneo de formato GSL con sets Bo3, y al final, los dos mejores equipos de cada región. clasificará para la fase de grupos de SWC!

El primer Grupo estará formado por los equipos SCC 1º, 4º y 6º clasificados, así como el SOC 2º, mientras que el segundo Grupo lo formarán los SCC 2º, 3º y 5º, y el SOC 1º. Además de los lugares, los equipos recibirán premios, el 1er lugar recibe $17,500, el 2do $5,000, el 3ro $1,500 y el 4to $1,000. Todos los días contarán con dos partidos de los Grupos A y B, y comenzarán a las 11 a. m., hora de Pascua, todos los días.

Los equipos clasificados SCC y 4 SPL que no pudieron acceder directamente al Main Bracket continuarán su batalla en la Fase de Grupos SWC que se llevará a cabo a principios de 2023, entre el 5 de eneroel y 8º. Los 4 equipos profesionales y los 4 semiprofesionales se enfrentarán en un torneo de formato GSL, similar al SCC Championship, pero esta vez, solo los partidos iniciales serán de Bo3; después de eso, es Bo5 hasta el final. Al final del torneo, solo quedarán en pie 4 escuadrones, que avanzarán al cuadro principal de SWC, y serán elegidos por los 4 mejores equipos de SPL como oponentes.

El SPL 5 y 7, y el SCC NA 1S t y UE 2Dakota del Norte hará el Grupo A, mientras que la SPL 6el y 7elcon el SCC NA 2Dakota del Norte y EU 1st, se pondrán en el Grupo B. Al igual que con el SCC Championship, los días de partido comenzarán a las 11:00 a. m. hora del este, que son las 4:00 p. m. GMT, por lo que los equipos europeos no tendrán que jugar durante partes incómodas del día.

swc

La principal atracción del SMITE World Championship se llevará a cabo una semana después de la fase de grupos, entre el 13 y el 15 de enero del próximo año. Al final del viaje, los 8 mejores equipos del mundo de SMITE se enfrentarán entre sí en el Esports Stadium Arlington en Arlington, Texas, ¡ya que el SWC se llevará a cabo en vivo nuevamente este año! La conclusión de la novena temporada de SMITE tendrá un grupo de eliminación simple con cuartos de final de Bo3 y semifinales y finales de Bo5. El ganador del SWC recibirá $300,00, el subcampeón recibirá $75,000, el tercer lugar recibirá $20,000, junto con el cuarto lugar, mientras que los equipos del quinto al octavo lugar tendrán que irse a casa con las manos vacías. Los cuartos de final comenzarán el 13 de enero a las 12 p. m. ET, las semifinales comenzarán a la 1 p. m. del día siguiente, mientras que el primer partido de las finales comenzará a las 3 p.

Como el Circuito del Campeonato Mundial de SMITE de este año pronto comenzará su fin, ¡no olvides seguir a ESTNN para obtener más información sobre el SWC!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here