Cómo aumentar tus posibilidades de obtener un Arcana gratis de Candyworks – Esports

Cómo aumentar tus posibilidades de obtener un Arcana gratis de Candyworks



Publicado:
Actualizado:

En esta guía ampliada de Candyworks, aprenderá lo que se necesita para maximizar sus posibilidades de obtener un Arcana gratis.

Ha pasado menos de una semana desde que Candyworks se lanzó por primera vez y los jugadores ya están frustrados por lo raro que es obtener arcanos. Los arcanos son, después de todo, el premio más buscado en este minijuego de Dota 2. Tener un Arcana para aparecer en la tienda de dulces es un desafío en sí mismo. Junto con la dificultad para adquirir dulces, los jugadores se quedan con otra razón para desesperarse en Dota 2. Echa un vistazo a la pobre alma a continuación.

Daiani "Flería" Beregula Araujo con uno de los peores rollos de Candyworks.  Imagen vía @Flerya182 en Twitter.
Daiani “Flerya” Beregula Araujo con uno de los peores rollos de Candyworks. Imagen vía @Flerya182 en Twitter.

No te preocupes más. Esports.gg lo tiene cubierto. Anteriormente, discutimos los conceptos básicos sobre cómo jugar Candyworks. En este artículo, le proporcionaremos algunos consejos para ayudarlo a obtener un poco más de ventaja que, con suerte, le otorgará los arcanos que ha estado anhelando.

Pagar para ganar Candyworks

La forma más segura de maximizar tu potencial en este minijuego es comprando niveles de Battle Pass. Suponga que desea comprar su camino a un Pase de batalla de nivel 1,000. La siguiente tabla muestra un desglose de todas las ventajas que recibirá por Candyworks.

Niveles de pase de batalla Recompensas de Candyworks
Nivel 1 – 100 Sacos de caramelos x3
20% de tasa de progreso semanal de dulces (Nvl 81)
+2 ranuras de inventario de tienda de dulces (Nvl 86)
Nivel 101 – 200 Sacos de caramelos x5
+1 máximo de dulces semanales
Nivel 201 – 300 Sacos de caramelos x5
+2 ranuras de inventario de tienda de dulces (Nvl 216)
20% de tasa de progreso semanal de dulces (Nvl 279)
Nivel 301 – 400 Sacos de caramelos x5
+3 ranuras de inventario de tienda de dulces (Nvl 335)
Nivel 401 – 600 Sacos de caramelos x10
Nivel 601 – 700 Sacos de caramelos x5
+3 ranuras de inventario de tienda de dulces (Nvl 601)
Nivel 701 – 1000 Sacos de caramelos x15
Y 5 bolsas de dulces más por cada 100 niveles más allá

Después de alcanzar los 1000 niveles, obtendrás un total de 48 bolsas de caramelos. Cada saco contiene seis caramelos por lo que recibirás un total de 288 caramelos. También comienzas con 20 ranuras de inventario de dulces y necesitarás aumentar tu Pase de batalla al nivel 601 para desbloquear las 30 ranuras completas. Recuerde que los dulces deben llenarse en las ranuras que se utilizarán para el comercio. Un Arcana requiere un conjunto de 16 dulces. Será mucho más fácil para ti recolectar los dulces que necesitas para un Arcana si tienes más espacios.

También puede ganar caramelos cada semana, y la tasa de progreso semanal de caramelos del 20% y las ventajas semanales máximas de caramelos de +1 lo ayudarán a obtener más caramelos más rápido. Sin embargo, son actualmente con errores y Valve aún tiene que anunciar una solución.

Inventario de la tienda de dulces.  Se pueden obtener un total de 30 espacios al aumentar el nivel de tu Pase de batalla
Inventario de la tienda de dulces. Se pueden obtener un total de 30 espacios al aumentar el nivel de tu Pase de batalla. Imagen vía Valve Corporation.

Sea verde y recicle tesoros

Además de todos los dulces que obtendrás al comprar los niveles del Pase de batalla, también recibirás una variedad de tesoros. Abrirlos te otorgará varios artículos o conjuntos para tus héroes favoritos. Eventualmente, tendrá duplicados que podrá reciclar para bolsas de dulces.

Para obtener una bolsa de dulces, deberá reciclar:

  • Cuatro artículos de Immortal Treasure I y II
  • Cinco conjuntos de héroes de Ageless Heirlooms 2022 (no se deben desagregar)
  • Cinco conjuntos de héroes de The Battle Pass Collection 2022 (no se deben incluir en el paquete)
Para obtener Arcana en Candyworks, puedes intercambiar cuatro artículos de Immortal Treasure II para obtener un saco de dulces.
Para obtener Arcana en Candyworks, puedes intercambiar cuatro artículos de Immortal Treasure II para obtener un saco de dulces. Imagen vía Valve Corporation.

El último camino “libre” a Arcana

La forma más fácil y gratuita de obtener dulces es jugando. Esto incluye directo y modos de juego Turbo. Puede obtener hasta cinco dulces por semana, pero se necesitan varios juegos para obtener un dulce. La rapidez con la que puedes obtenerlos depende de los modos de juego. Además, ganar juegos acelerará el proceso.

A continuación se muestra un resumen de qué modos de juego ganarán caramelos y cuántos juegos necesitarás para recibir los cinco caramelos:

  • Ganar juegos clasificados o no clasificados | 40% cada juego | 13 juegos
  • Perder juegos clasificados o no clasificados | 20% cada juego | 25 juegos
  • Ganar juegos Diretide o Turbo | 20% cada juego | 25 juegos
  • Perder Diretide o Turbo juegos | 10% cada juego | 50 juegos

También puede obtener hasta 10 re-rolls por semana al ganar cualquier juego. Estos serán necesarios para cambiar las recompensas que no te gustan en la tienda de dulces.

Aumenta tus probabilidades de obtener un Arcana

Conseguir que aparezca un Arcana en la tienda de dulces es pura suerte. Necesitarás usar tus tiradas para encontrar un Arcana o cualquier otra recompensa que busques. Sin embargo, hay una manera de aumentar sus probabilidades: cambie sus dulces por todas las recompensas de Diretide. Estas recompensas están claramente etiquetadas con el logotipo de Diretide, por lo que no hay forma de que te las pierdas.

Las recompensas de Diretide son exclusivas y, por lo tanto, se eliminarán permanentemente de la tienda de golosinas una vez que se canjeen. En otras palabras, cada vez que adquieres un Diretide exclusivo de Candyworks, la posibilidad de que aparezca un Arcana a continuación aumenta ligeramente.

Ejemplo de Diretide Exclusive en Candyworks
Ejemplo de Diretide exclusivo: Greevil Grief Roshan (lado izquierdo). Imagen vía Valve Corporation.

El evento Candyworks estará disponible hasta el 12 de enero de 2023, por lo que tendrá mucho tiempo para cultivar dulces. Esperamos que esto proporcione algo de claridad y confianza para su búsqueda llena de azúcar. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Vuelve allí y consigue más caramelos! ¡Tus arcanos gratuitos te esperan!

Asegúrate de seguir esports.gg para más actualizaciones.

Devin Soetjipto -

Devin Soetjipto

Indonesio nacido y criado. 12 años fuera de casa. Ahora vuelve a contar historias de sus pasiones: la música, la cultura y los deportes electrónicos. Un fregado de pub de 4k-mmr position 4 sueña todos los días con llegar a Immortal.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here