¿Cómo arreglar los elementos que faltan en Overwatch? – Deportes electrónicos

¿Cómo arreglar los elementos que faltan en Overwatch?



Publicado:
Actualizado:

¿Cómo obtener los elementos que faltan en Overwatch? ¿Todos los héroes encerrados en Overwatch 2? Aquí está la solución.

Overwatch 2 ha sido uno de los juegos más esperados de 2022. La secuela del exitoso juego FPS de Blizzard prometía un modo historia, gráficos mejorados y un mejor motor de juego. Si bien no ha enviado todas las funciones en el lanzamiento (falta el modo historia), el juego ha enfrentado otros problemas en el lanzamiento. Uno de los más notables ha sido que a los jugadores les faltan elementos y datos de las cuentas de Overwatch.

Los más notables fueron los Ataques DDOS Resultando en problemas del servidor. Jugadores que compraron los $40 Paquetes de vigilancia no vio sus recompensas en el juego. Otros simplemente no pudieron acceder a sus cuentas porque Blizzard configuró un Requisitos del sistema de protección de SMS para cuentas de Overwatchun movimiento que tenía que escalar unos días más tarde después de que la comunidad reportara múltiples problemas. Y algunos usuarios también informan problemas con elementos y datos faltantes de sus cuentas de Overwatch a medida que pasan de un juego a otro.

¿Por qué faltan mis artículos en Overwatch?

Después de una investigación exhaustiva, Blizzard ha concluido que algunas cuentas han informado que faltan elementos, ya sea total o parcialmente. Una de las razones de la falta de elementos, especialmente para los jugadores de consola, ha sido la falta de un solicitud de combinación de cuenta en algunas consolas.

Una de las causas de esto se debe a un error con la compilación de lanzamiento que no proporciona un mensaje de combinación de cuenta en algunas consolas.

Y en algunos otros casos, los elementos tardan más de lo esperado en transferirse a Overwatch 2 y llenar los inventarios de los jugadores.

Entonces, ¿esto significa que tus artículos se han ido para siempre? No. Al contrario, Blizzard les ha asegurado a todos que todos los artículos están perfectamente seguros y que pronto estarán visibles en los inventarios de Overwatch 2.

Ningún dato del jugador ha sido borrado o perdido.

¿Cuándo veré todos mis artículos en Overwatch 2?

En su Entrada de blog del 6 de octubre, Blizzard reveló que tienen una solución del lado del cliente (posiblemente a través de una actualización) que resolverá estos problemas. Sin embargo, lo más probable es que la actualización se lance la próxima semana (alrededor del 13 de octubre de 2022). Hasta entonces, los jugadores pueden seguir disfrutando de la Overwatch 2 gratuito con sus amigos y recorriendo los modos clasificados si así lo desean sin preocuparse por sus artículos.

Los problemas de fusión de cuentas en los que los jugadores tenían problemas para iniciar sesión ahora deberían resolverse. Los jugadores que provengan de cuentas de consola deben fusionar sus cuentas con las cuentas de Battle.net para poder disfrutar de Overwatch 2. También deben configurar sus números de teléfono para vincularlos con sus cuentas de Overwatch 2.

Vengo de Overwatch 1 pero mis héroes y objetos están bloqueados en Overwatch 2

En un problema separado que está creando problemas para los jugadores existentes de Overwatch, algunos de ellos informaron que están viendo héroes bloqueados y la ausencia de sus artículos. Esto se debe a una experiencia de usuario por primera vez aplicada incorrectamente para estas cuentas. Básicamente, Overwatch ha etiquetado incorrectamente su cuenta como un nuevo usuario. Si cree que ha sido etiquetado incorrectamente como un nuevo usuario, puede enviar un ticket de soporte a Blizzard solicitando que su cuenta sea desmarcada.

Puede enviar un ticket de soporte a Blizzard a través de su página de contacto oficial aquí.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Overwatch 2.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here