Comenzar Commander nunca ha sido tan fácil

Las revelaciones semanales tenían buenas noticias para los jugadores principiantes de Commander y para aquellos que quieren que sus amigos participen en el formato.


Con el lanzamiento de Universes Beyond y las primeras revelaciones de la expansión de noviembre Brother’s War, Magic: The Gathering parece no poder detenerse. Pero incluso con todas las nuevas cartas y lanzamientos, Wizards of the Coast no se olvida de los nuevos jugadores, y han creado cinco mazos de inicio para los nuevos magos que intentan entrar en el formato Commander.

Comandante inicial

Uno de los formatos de MTG, si no el más popular, puede ser un poco intimidante al principio, ya que tienes que jugar un mazo de 100 cartas sin duplicados, salvo Basic Lands. Los mazos preconstruidos oficiales han ayudado a los jugadores a comenzar más fácilmente, pero ahora, WotC ha anunciado que el 2 de diciembreDakota del NorteSe lanzarán cinco barajas de 2 colores pensando en los principiantes. Todos estos mazos tendrán un tema claro, buena composición y artes alternativas para al menos los Comandantes de la cara, ¡y se pueden jugar de inmediato!

First Flight será un mazo clásico de valores de control de Azorius, lo que hará que sea más difícil para los oponentes atacarnos, o al menos obtener algunas cartas para nosotros si deciden quitarnos algunas de nuestras vidas. Nuestro ejército estará liderado por Isperia, Supreme Judge, una voladora de 6CMC con 6 de Fuerza y ​​4 de Dureza, que tiene la habilidad: “Siempre que una criatura te ataque a ti o a un planeswalker que controles, puedes robar una carta”.

Grave Danger es un mazo de zombis de Dimir dirigido por Gisa y Geralf, que pueden estar familiarizados con el precon Undead Unleashed de Innistrad: Midnight Hunt. Este mazo seguramente apuntará a hacer fichas de zombis, pero como el Comandante de cara tiene que ver con la recursividad del cementerio, podría centrarse más en esta mecánica que en el mazo de Wilhelt.

iniciador de dímero

Chaoc Incarnate tendrá que ver con la lucha, como Kardur, Doomscourge hará que cada criatura que controlen nuestros oponentes sea incitada, lo que significa que tienen que atacar en la próxima oportunidad que tengan, y no pueden atacarte si pueden. Además, cuando una criatura atacante muere, todos los demás jugadores pierden 1 vida mientras que tú ganas 1. Rakdos es conocido por sus efectos tipo aristócrata, y Chaos Incarnate parece estar solidificando ese estereotipo.

rakdos comienza

¡Ningún juego está completo sin algunos dragones! Atarka, World Render tendrá como objetivo hacer que tus dragones sean aún más fuertes en Draconinc Destruction, ya que otorgará un doble golpe para todas tus monstruosidades escamosas cuando ataquen. A pesar de que es una Comandante de alto CMC, Gruul, o más específicamente Green, tiene las mejores herramientas de rampa en el juego, ¡así que los dragones de alto costo no deberían ser un problema!

Gruul comienza

Por último, tenemos el mazo de fichas de Selesnya Token Triump, dirigido por Emmara, Soul of the Accord. Con 2 CMC, hará un soldado 1/1 con Lifelink cada vez que la toquen, por lo que no necesita atacar, lo que puede generar excelentes combos, ¡o simplemente gana al abrirse!

arrancador selesyna

Si bien aún no se han revelado las listas completas de mazos, los comandantes nos dan una idea bastante buena de cómo deberían jugar los mazos. ¡No pierdas la oportunidad de recogerlos a principios de diciembre!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here