Cloud9 Sweep Heroic para llegar a los playoffs de IEM Rio – Esports

Cloud9 Sweep Heroic para llegar a los playoffs de IEM Rio



Publicado:
Actualizado:

Del 0-2 al 3-2 al 3-0. Cloud9 Domina el escenario Legends para entrar en los playoffs.

Cloud9 hizo que IEM Rio bajara 0-2, reunión imperial en su juego de eliminación. Esta vez, sin embargo, algo se rompió dentro de Cloud9, algo que faltaba desde el regreso a LAN. Cloud9 abajo 6-15 regresó y ganaron ese mapa. Luego volvieron otra vez y ganaron la serie. Y siguieron regresando en cada juego, contra viento y marea, para llegar al escenario de leyendas.

En la etapa de leyendas, vimos que la historia continuaba, en sus juegos contra FaZe y NaVi, Cloud9 se negó a rendirse y consiguió una ventaja de 2-0 en el sistema suizo, lo que envió a ambos equipos al grupo de perdedores. Ahora, finalmente, después de una victoria dominante sobre Heroic, C9 ingresa a los Playoffs con los ojos puestos en el trofeo.

Nafany ruge mientras Cloud9 califica para los Playoffs de IEM Rio

Heroic es superado por Sh1ro

El primer mapa comenzó con la defensa de Heroic desmoronándose ronda tras ronda mientras Cloud9 corría desenfrenado a través de Vertigo. Con un comienzo de 9-0, el juego parecía haber terminado incluso antes de que comenzara, ya que C9 ejecutó un lado T de retroceso de 2021. Nafany, en particular, tuvo un juego estelar encontrando oportunidades en la rampa A una y otra vez. Heroic logró juntar una racha de rondas al final de la primera mitad, pero Cloud9 se veía bien y verdaderamente en el asiento del conductor.

Heroic se vio mejor cuando atacaron, pero Cloud9 corrió al punto del mapa en 15-4, y finalmente cerró el juego 16-9.

Los daneses intentan responder en Inferno

La primera mitad de Inferno fue un asunto mucho más cercano. El mapa comenzó con una batalla de compra forzada de ida y vuelta donde Heroic salió victorioso. Pero cuando Cloud9 sacó sus armas, pudieron entrar en una buena racha de 4 rondas. Sin embargo, los daneses lograron sacar una pequeña ventaja gracias a las victorias en rondas de bajo costo.

En la segunda mitad, sin embargo, Cloud9 una vez más ejecutó un lado T casi impecable que cerró el mapa con otro marcador de 16-9. Sh1ro en particular brilló en ambos mapas como lo ha hecho hasta ahora en este evento. El francotirador de 21 años es tener un evento de ruptura y ha impulsado a Cloud9 en cada partido.

Playoffs de Cloud9 con destino al IEM Rio

Con esta victoria, Cloud9 se ha asegurado los playoffs en el IEM Rio. Con los actuales campeones FaZe ya eliminados, Cloud9 se perfila como uno de los favoritos para el evento. ¿Quién se unirá a ellos?

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de CS: GO.

Arnav Shukla - Escritor del mes: julio

Arnav Shukla

Escritor del mes: julio | Gorjeo: @xL_csgo

Soy un gran fanático de Counter-Strike al que le encanta mirar y escribir sobre CSGO. Un estudiante de la historia del juego y un mal jugador en el juego.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here